24: Confirmado

8.3K 1K 194
                                    

Ya volvió la inspiración 7v7.
La portada nueva la hice al mismo tiempo que elaboraba el mapa mental del capítulo.

•|💭🙇 Confirmado 💭🙇|•


Hoseok

Durante el trayecto a casa no hicimos más que escuchar música del radio.
Ninguno de los dos decidimos decir algo al otro, el silencio era tenso y doloroso.

Talvez sí estaba enojado después de todo, sus palabras dentro de la fiesta no eran más que un intento para no ridiculizar mi persona en la fiesta, de ser así, debería prepararme para lo que sigue, una pelea infinita plagada de insultos, lágrimas y una parada antes de llegar a casa.

No estoy preparado para caminar.

Pero pese a todo... No ha ocurrido nada, YoonGi está atendiendo el trayecto de la carretera e incluso tararea una canción a lo bajo, ¿qué pasa?, ese no es la persona que conozco.

- YoonGi - digo, tratando de llamar su atención.

No contesta.

- Min YoonGi - repito

Me está ignorando.

- Yoongo

Lo sigue haciendo.

- Bien pues parece que me tendré que desnudar para tener tu atención.

- ¿Qué dices Hoseok?, no te escucho con los audífonos - se saca los auriculares de las orejas mostrándolos.

Ay, tenías los audífonos para evitarme, tremendo hijo de...

- Nada, que tengo sueño

- Ah - responde volviendo a ponerse los auriculares.

Que ¿atento?.

Lo único bueno es que no está enojado, pero el idiota se toma el lujo de no hablarme, eso sólo ocurre cuando está maquinando algo para hacerme sufrir.

Maldito TaeHyung.

¿Cómo es que estábamos tan melosos en la fiesta y de repente tan secos en sus auto?.
En cuanto hace la parada en mi hogar, bajo lo más rápido que puedo y me despido de él con un beso en la mejilla.

Afuera está Jiwoo, esperándome, está adormilada y tiene la mascarilla de pepinos que se pone en las noches.

Un día de éstos reuniré el valor para decirle que con esa cosa, parece una figura de cera derretida, Fiona, un helado de pistache mal derretido. Pero eso no será hoy.

Ni mañana, hasta que desaparezca aquél bate de beisbol del refrigerador.

Entramos a la sala juntos y le pido que se siente, para contarle todo lo que ha pasado.

- ¡Que perra es TaeHyung!, yo siempre imaginé que era pasivo, pero veo que no - exclama, al oír la primera parte de la historia.

Tan valiosa la ayuda de mi hermana.

- Lo sé, pero el punto no es ese...

Le cuento el resto, todo, sin algún tapujo y lo único que hace es abrazarme y mandarme a dormir.

El lunes hay escuela y no quiere que sea un zombie por la casa. Puede que Jung Jiwoo sea una buena persona en su modo de hermana mayor, pero es toda una diferencia cuando se convierte en la tutora Jiwoo.

YoonGi

No estoy celoso, se los juro.
Es sólo que no es fácil asimilar que la persona a la que quieres, a esa a por la que cambiarías el color negro por el gris un poco claro, ver besándose con aquél al que etiqueta como un amigo.

Y no lo estaba ignorando, estaba utilizando la música como remedio para evitar ir a golpear al tipo ese... Y para sanar mis oídos de la mala música de aquella fiesta.

En cuanto llego a mi apartamento, lo primero que hago es llamar a Eowa, ella me contesta, aún cuando son más de las dos y media de la madrugada. Escucha todo lo que tengo para decirle e incluso me pasa a Tzuyu para que me diga todas las palabras indecentes que le he enseñado.

Soy un buen padrino.

- Pues comprendo tu enojo, pero míralo desde esta perspectiva. Tú no le has dicho a Hoseok nada de noviazgo y ni siquiera has confirmado algo de que sales con él en la empresa.

¿Entonces lo que le dí no cuenta como regalos de noviazgo?.

- No YoonGi, comprarle pastelillos y un pony, ni casi llevarlo a la cama cuentan como noviazgo - dice, leyendo mis pensamientos.

- ¿Qué hago entonces?, quiero que ese TaeHyung guarde su distancia de Hoseok.

- Una cosa: De-Cla-Ra-Te y confirma tu relación, así no hay cabida para que el tipo se entrometa.

- Gracias por el consejo, Eowa, eres la mejor. Tzuyu, duerme, engendro del demonio.

- duérmete tú, maldito vampiro malnacido - grita la pequeña, desde el fondo.

Esa es mi alumna.

- Una cosa más YoonGi, no seas tan brusco, se lindo. A los chicos les gusta que una persona sea linda al momento de pedir un noviazgo.

- Haré lo que pueda - digo y cuelgo.

Pero antes de que haga algo, me cambio la ropa y me visto con la pijama de kukamon y me acuesto a dormir.

Alejar a TaeHyung y sus labios de Hoseok podrá esperar una horas.








•||•

Faltan menos de ¡7 capítulos! Para que termine Novio Imaginario, muchísimas gracias, sin ustedes, esto se hubiese quedado como un proyecto más de los que nunca termino.

Pero no se desesperen porque terminando esta fic comienzo otra llamada... El chico de las pizzas.
Que no las espante el título medio pendejo, también es de humor y locuras y ¡Yoonseok!.

En fin, habrá otro capítulo para compensar mi falta de inspiración.
¿Qué tal sus vacaciones de Semana Santa?, ¿van a ir a algún lugar o se hace alguna fiesta en particular donde viven?, Yo a duras penas iré a la iglesia.

En fin... Una de las metas es dejar Novio imaginario terminada y con 30k de lecturas, para finalizarla con éxito y con el grupo de whatsApp, aún quedan mil ochomil lugares, unánse, manden su número al privado con código de país y las agrego con gusto.

Allí se dan información de las fics nuevas, spoilers, imágenes inéditas, lemon, hacemos de psicólogos, doctores, buscamos tareas y recomendamos cosas (películas, chicos, insta, Twitter, bandas) etc, unánse.

Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora