YoonGi.
La fila de chicas es enorme.
Estoy cansado y creo que sudo por casi todo el cuerpo, pero aún falta la sesión de firmas y fotos con los fans.Sería capaz de mandar a todos ala mierda e irme, pero las fans son las causantes de que esté aquí, a pocos pasos en la cima. Les debo tanto.
Pongo mi mejor cara y sonrisas falsas y salgo a la carga para firmar.
— Eres maravilloso.
— ¡Gracias, eres hermoso!
— Eres mi ídolo
— ¿Cuándo será tu próximo concierto?
Todas las chicas me dedican sonrisas enormes y casi sale la emoción de sus ojos.
Cuando me tomo la foto con ellas, la mayoría grita y se va corriendo dando saltitos.Rio para mí mismo.
Luego de media hora solo quedan dos personas; una chica de cabello negro y fleco verde y un ¿chico?, es raro ver chicos en los conciertos como éste.
La mayoría de hombres prefiere los conciertos de bandas de chicas, para verlas o suele venir, pero no a las bambalinas.
¿Cuál será su nombre?...
Termino con la chica y espero a que el chico se acerque.
— Sigues tú, amigo — digo, intentando que el chico salga de sus laureles internos.
El tipo se acerca y hace una mueca, luego la repara por una sonrisa. Su sonrisa es cool.
— ¿Tu nombre?
— Hoseok — asiento con la cabeza y garabateo el mismo " con cariño y mucho amor para Hoseok" y la firma horrible de siempre.
Le hago una señal para que se tome la foto conmigo y el camina para ponerse de lado. Activo el flash para que se active en 1 minuto, ya que el camarógrafo se fue.
— Emmm — dice el chico — quiero pedirte un favor
No, sólo me tomaré la foto
— Díme — respondo, parece que soy un patán con mi voz.
—¿ Podemos tomar la foto...
diferente?¿Diferente?
— ¿Que tanto de diferente ?
Me tiende un papel de libreta y pide que lo lea. Se pone detrás de la cámara e interrumpe el cronómetro.
Tomo el papel y comienzo a leer “ Hice una apuesta con mis amigos, sin querer te añadí y ahora tengo que tomarme una foto contigo ”
— Lee hasta el final
“ Besándote ....
No me tomes a loco, sólo es una foto y no saldrá en ninguna parte, lugar y de hecho, la borraré en cuanto acabe de mostrarla a los idiotas de mis amigos ”
¿Qué demonios le pasa a este tipo?
¿Cómo se le ocurre pedirme una foto con un beso?Volteo a ver al chico y está rojo como un tomate maduro. Se cubre la cara y parece que unas lágrimas pueden salir de repente.
Eso rompe una parte de mi corazón.
— ¿Estás demente? — digo— ¿Por qué pides esto?
Él no contesta.
Se rompe.— No era mi intención
Dice, se aparta y corre.Ups, nunca había visto algo alguien que actuara así.
Esperen Sunrise Boy 💞☁, una fanfic nueva del Yoonseok, sinopsis en el grupo de facebook
ESTÁS LEYENDO
Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]
FanfictionCuando Hoseok sacó una foto de Pinterest para probarle a sus amigos que no era un solterón como ellos creían... Debió darse cuenta de que Min YoonGi no era el mejor prospecto para un novio falso en la faz de la tierra. °°?°°?°°?°°? ? Yoonseok ?Fanf...