12: Un trato

11.5K 2K 336
                                    

Hoseok

Cuando llego a casa me tiro en el sofá y dejo mi celular lo más lejos posible.
No quiero tocar esa cosa.

Mamá no se encuentra en casa y ... No hay nada bueno en la televisión que valga la pena como para perder el tiempo viendo.

Hablaría con Taehyung o Jin, pero dije que no tocaría ese artefacto del demonio.

No ahora que hice un pacto con el demonio en persona.

Aunque muy por dentro, muy dentro, esté esperando la llamada o el mensaje que dice querer mandarme Min YoonGi.

Bib...bib...bib...bib....

Mi teléfono suena y mis ganas de contestar son enormes, ¿qué tal si es él? ¿Qué tal si es otra persona?.
Contra mi voluntad  me abalanzo sobre mi teléfono y me apresuro a contestar.

— Hola — dice la voz  al otro lado de la línea

— Taehyung — digo — hijo de tu madre, estúpido mal nacido, mal amigo de cuarta te estuve esperando todo el maldito concierto y no llegaste, ¿qué te sucede?

Ninguna respuesta llega.

— Em es que  ¿ya te fuiste?. Te estoy buscando.

Corto la llamada.

Suspiro un poco aliviado.
Pero eso acaba cuando suena el celular de nuevo.

Tomo la llamada y me pongo mis auriculares.

— Hola — digo

— Hoseok — responde, reconozco su voz al instante, es profunda y rasposa. Me tenso .

— Diga

— ¿no me reconoces chico mentiroso?— dice, con dulzura.

YoonGi

— Si, sé que eres tú YoonGi— responde el chico de hace rato. Está muy nervioso, se nota.

Bien, lleguemos al punto

— Te dije que llamaría para arreglar el asunto y que así ambos saliéramos beneficiados.

— aja — dice

— Tengo un trato para tí.

— ¿cuál es ese trato?

Trague saliva. Esto será divertido.

— Seré tu novio de mentiras, como imaginario, porque seré todo lo que deseas, a cambio de que tu seas mi burro de carga. Te veo mañana Hobi.

— Ayyyy gracias... Espera ¿cómo que tu burro de carga?...

— Adiós Hoseoki ...

— ¡ESPERA! ....























Gracias por sus votos y comentarios.

Estoy en proceso de una fic nueva, se llama Chaos, trata sobre problemas alimentarios y es Yoonseok💕

Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora