Advertencias: Yoonseok, humor, idioteces que se le ocurren a la escritora y lectura rompeharts.
...🌸...🌸...🌸...🌸...🌸...🌸...🌸...
Hoseok.
YoonGi.
Oye Hoseok, ¿cuántos pastelillos necesito comprarte para obtener tu perdón?...
Miro el mensaje, incrédulo. YoonGi piensa comprarme pastelillos para obtener mi perdón y no puedo dejar de creer que me sigue haciendo una broma aún cuando sabe que sus palabras me duelen.
¿Cómo me pude enredar con semejante idiota?.
Tomo mi celular y le escribo el mensaje más horrible que una alma en gracia como yo puede hacer:
Hoseok
Yeot Muggu idiota. ¿piensas que te perdone con pasteles?. Saekki.Siento como mis mejillas se inflan de ira y me voy a la ducha y a la cama con la furia acumulada. Mi hermana pasa por el cuarto y me mira con tristeza.
Jiwoo sabe que algo anda mal y se acerca a mi, es una de esas cualidades de hermana mayor que obtuvo con el tiempo de tenerme a su lado.
- ¿Qué te sucede?, desde que llegaste estás distante y no sonríes - se sienta a la orilla de mi cama y me acaricia el pelo.
- No es nada, sólo estoy pensando- respondo tomando su mano.
- Mientes
Jiwoo y su sexto sentido femenino, debería pedirle que me ayude a descubrir como hacer que surja.
-Jiwoo... - digo, comenzando a hipar, pronto lloraré de nuevo y no quiero que mi hermana me vea.
- ¿Es por el tal YoonGi?
Jiwoo sabe de YoonGi, demonios.
Asiento con la cabeza.
- Cuando Taehyung me contó no podía creerlo, lo mandé a el doctor porque pensé que estaba ebrio o algo por el estilo. Pero Hobi...
- No fué lo más sensato, lo sé
- Eres una persona tan linda, no hacía falta que mintieras, cualqier chico o chica se hubiera fijado en ti si lo hubieras querido - sus palabras hacen que me sonroje y ella sonríe - pero no estoy molesta por lo que hiciste, sino porque te dejas manipular por un estúpido cantante.
- No sé porque lo permito, siempre intento ser buena persona con él, pero siempre termino llorando.
- Llorar es humano, pero si te vuelve a hacer llorar dime y lo mataré.
- Si lloro ahora, ¿arruinaré la impresión de hombre que tienes sobre mí?
Jiwoo rie ante mis palabras y niega con los dedos.
- hermanito, para eso ya es muy tarde.
...
Cuando me levanto reviso la bandeja de mensajes del teléfono esperando algún mensaje de Seokjin o Taehyung, pero me encuentro con una lista en blanco.
Una punzada en mi interior clama cuando paso el contacto de YoonGi.
Ignoro la situación y me cambio con normalidad.
En cuanto termino de vestirme y de desayunar con Jiwoo me voy a el colegio.
A las personas normales las consienten sus padres o abuelos, pero a mí, me consiente mi hermana mayor.
Más les vale amar a Jiwoo.
...
El día en mi escuela transcurre normal, en el salón los chicos no hicieron mas que hacer idioteces y molestar a Taehyung ahora por que no se atreve a tocar a un animal naranja.
JungKook y Jimin comiendo sus bocas detrás de un árbol y SeokJin torturando a Namjoon con su semana de castidad y yo siendo la colita trasera de los otros 4 con Taeh .
El susodicho se acerca al final de las clases y me toma de la mano hacia el portón de salida.
- Hobi, quiero decirte algo especial - dice, tomando mi mano con dulzura.
- Taeh, dime a donde me llevas - le respondo al observar que me jala hacia un rincón de la escuela
Pero veo a YoonGi, parado en una esquina de la calle, en su auto, acercándose a mí.
- Hola Hoseok - saluda, con su típica expresión seria - vine por tu perdón.
- ¿YoonGi? , ¿mi perdón?. Mira YoonGi permite un momento, estoy con Taeh.
YoonGi se quita los lentes y observa a Taehyung con seriedad y superioridad, volteo hacia Taeh y observo su mirada de disgusto ante el pálido chico del auto.
- No es nada hyung, ve con tu novio. Te lo diré en otra ocasión - me suelta de repente y se despide .
Mito hacia YoonGi e intento poner mi expresión seria.
- Nunca me respondiste cuantos pastelillos necesitabas para perdonarme y dado que me mandaste a el demonio y pusiste en prueba mi consanguinidad. Te traje toda la tienda de cupcakes.
Oh por dios, un carro está tras de él, abierto y con miles de pastelillos.
...
Como si esas cosas pasaran Alv :"V.
Pasen por One girl, mi niu fic de todos los bitiez.
ESTÁS LEYENDO
Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]
FanficCuando Hoseok sacó una foto de Pinterest para probarle a sus amigos que no era un solterón como ellos creían... Debió darse cuenta de que Min YoonGi no era el mejor prospecto para un novio falso en la faz de la tierra. °°?°°?°°?°°? ? Yoonseok ?Fanf...