Apago el celular y espero a que presenten la primera canción, pero unas luces neones aparecen en el escenario.
Es entonces cuando aparece él, con un traje negro y una cara seria. El griterío de las chicas llega hasta la barrera del sonido y me tapó los oídos, el cantante les dedica una sonrisa de lado y prosigue a cantar.
Rapea de manera ge-ni-al.
Y de manera inconsciente comienzo a menear la cabeza y a tararear la letra, aunque no me las sé.Las chicas a mi lado me empujan para bailar, pero intento devolverles el empujón de vez en cuando.
Un vendedor ofrece varas de luz pasa junto de nosotros y compro una, la alzo y me uno a la ola de luz fosforescente.
- Esto es genial ¿no? - digo a la chica de al lado. Ella asiente y señala al chico.
- Es más genial encontrar chicos en las gradas VIP, ¿eres muy fan?.
- Algo así
Al terminar la siguiente canción, según el itinerario queda sólo una .
Sólo una.
Cuando termina el ultimo tono del coro, Min YoonGi hace un agradecimiento y sale.
Buenas noches muerte.
Cuando el escenario y las partes superiores de las gradas se vacían somos llamados a un cuarto tras bambalinas.
Ahí está él, sentado y serio.
Firmado autógrafos y tomándose fotos.Viéndolo de cerca es aún mas guapo, tiene la piel blanca como el papel y los ojos rasgados de una manera adorable.
Me formo al final para ganar tiempo, mis pies tiemblan y puedo jurar que mi boca se va de lado por los nervios.
- ¡Siguiente!...
Sólo quedan dos en la fila, una chica con fleco color verde y yo.
Cuando la chica pasa sostengo mi gafete de manera nerviosa y creo que mis latidos laten a nivel taquicardia o paro cardíaco.
Puede que me desmaye y me salve.
- Sigues tu amigo
Su voz es rasposa y parece que ya se ha cansado de de ser lindo, pues sus palabras ya parecen regaño.
Le paso lo primero que tengo, una foto suya - ¿tu nombre?
- Hoseok
Asiente y garabatea una firma en la foto, se para y hace un gesto para que me ponga a su lado.
:'c nunca creí llegar hasta este hermoso momento.
Ya el próximo si es contado por el Suga 💞.
¿ Algún comentario sobre la novela?Gracias por sus votos, comentarios y por su participación en el grupo💞, los AMO ♥💞☁
Pueden unirse a el grupo de Facebook Entre las nubes y las estrellas-Lectores de Jhamsem para Info de todas las historias, spoilers y próximas fics.
ESTÁS LEYENDO
Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]
FanfictionCuando Hoseok sacó una foto de Pinterest para probarle a sus amigos que no era un solterón como ellos creían... Debió darse cuenta de que Min YoonGi no era el mejor prospecto para un novio falso en la faz de la tierra. °°?°°?°°?°°? ? Yoonseok ?Fanf...