19: Mis sentimientos

11.2K 1.5K 653
                                    

ADVERTENCIAS: Fluff, Lenguaje inapropiado ocasional, locuras plasmadas y lectura homosexual.

Ya 15.5k  de personas han leído la fic, me encanta que les guste este pequeño proyecto... Los adoro.

Dejen su número para el grupo de whatsApp o manden un mensaje a +52 271-176-52-99, ya somos 7 en el grupo.

Dedicado a Liz, Ariel y Soft las activas del grupo de whatsApp

..💠..

Hoseok

Mientras me acomodo en los brazos de YoonGi, miro la puesta de sol a su lado. El reflejo de la luz del sol en el agua es un espectáculo que recuerdo muy pocas veces.

Tomo la nota mental de ver todas las tardes esto.

— YoonGi — susurro, en un intento a acercarme mucho más a él

— Hoseok

Ven, ya volvió el tipo huraño y nada sentimental de siempre. Me frustra que siempre que estemos en un momento lindo y genial, en el que realmente parecemos pareja...

YoonGi la cague y tire a la basura nuestros momentos.

Diosito, ¿por qué los hiciste tan difíciles?

En cuanto la puesta de sol termina espero a que YoonGi me suelte, pero no lo hace, en vez de hacerlo se recarga en mis hombros, todo su peso recae en mí. También se pega a mí mucho más.

Y cuando digo que se pegó a mí también lo digo por otras cosas... Me entenderán, sucias pervertidas.

— Te aprecio Hoseok — dice en mí oído.

Su voz hace que algo en mí haga cosquillas en el estómago y puedo asegurar que mi cara está roja.
Espero que me aprecie de la manera en la que yo creo que significa.

— Yo igual

— Tu no puedes decir que me aprecias, debes decir que me quieres mucho, Hoseok, esa es mi frase — reclama, mirándome a los ojos

— ¡uy perdón!

— perdonado

Suelto un " ash" y me centro en mirar el lago, con la luz de la luna ahora reflejándose en el fondo parece que hubiera un pequeño camino, el fondo del lago se puede ver y es ahí cuando compruebo que no debe tener más de 3 metros de profundidad.

Me metería, pero...

— No se puede meter a el agua, está prohibido en estación seca — dice YoonGi, leyendo mis pensamientos.

— Ah, que conveniente

— Es porque los peces se reproducen en estás fechas y no quieren que los interrumpan en ya sabes...

No puedo evitar reír ante su comentario, es lo más difuso que he escuchado decir de la boca de él.

— Algún día me traerás en temporada de lluvias y nadaremos aquí

— Lo haré

— hasta entonces, volvamos a la feria, quiero que me compres unos churros en la feria

— ¿churros?

— Ví un puesto de postres mexicanos

YoonGi toma mi mano y le pido que me diga hasta donde veo el puesto. Pido dos bolsas de churros y cuando las recibo el delicioso aroma me envuelve.

Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora