11: Una solución a todos tus problemas

11.4K 2K 356
                                    

Huí lo más rápido que pude del auditorio.
 
¡ Demonios!, fue horrible estar ahí dentro y ver la mirada de asco que salía de los ojos de Min YoonGi. Me siento mal y un poco(muy) herido.

Cuando siento que estoy a una distancia considerable de el centro de conciertos suspiro y comienzo a sollozar, he caído en la cuenta que pude haberme ahorrado todo esto si hubiera aceptado que estaba solo, pude haber aguantado unas cuantas burlas de mis amigos...

Y no la cara de lástima y asco de un extraño.
Cuando me miro en el espejo de uno de los autos veo que ya tengo lágrimas en las mejillas.

— No tenías que correr para esperar una respuesta

Su voz apática resuena en mis oídos y hace que mi piel se estremezca.
— Diablos — digo, a punto de chistar una grosería mayor.

Espero a que Taehyung se aparezca por alguna parte y me defienda, pero parece que si eso no sucedió en el concierto ahora, menos.

— ¿Para qué vienes Min YoonGi? ¿A burlarte ?

Suelta una risa falsa y revuelve su cabello negro, nunca había visto uno tan lacio y perfecto.

— mira — dice como si estuviera en una exposición—  tu necesitas una reputación que guardar y yo, necesito algo más que  cantar en mi vida.

— No entiendo

— Es simple, te traigo una propuesta. Una solución a todos y cada uno de tus juveniles  problemas

¿Juveniles?, ¿problemas?. Este tipo suena como un anciano empresario.

— ¿Que propones?

—Dame tu número y te contaré a detalle.

Bien. Esto es raro y me da mucho más miedo que todo.
¿Qué es lo que quiere este tipo?...

— Vamos, no haré nada contigo.

Asiento por su tono de orden y me doy una patada mental, saco un lapicero de mi bolsillo y anoto mi número en un posting de abeja que él me da.

— Listo — anuncio y YoonGi sonríe de manera maliciosa.

Al final da media vuelta y se va.


Por alguna razón siento que estoy haciendo un trato con el demonio.









Uyyy 7u7 ¿alguna hipótesis/ teoría de lo que ocurrirá?.
Saludos a todos, gracias por sus votitos y comentarios.

Los amo.

Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora