01: You don't have love

17.8K 2.4K 1.3K
                                    

Lo peor de no tener pareja es escuchar a tus amigos que si tienen alardear sobre ello delante de tí.

- En el día blanco Jin y yo visitamos la feria y le dediqué el peluche de estrellas que gané- afirma NamJoon sonriendo, victorioso.

- Mentira, yo lo gané para tí- contradice Jin

- Shh

Suelto una risa mientras oigo al par, es divertido escuchar a Nam y a Jin jugar.

Ellos son tan divertidos que incluso, si historia de amor es divertida. Al principio, Jin no quería hacerle caso a Nam, era mayor que él y le parecía un tonto, pero tras varios intentos de NamJoon terminó saliendo con mi amigo.

Tomo un sorbo de mi jugo y sigo escuchando, es ahora en Jimin y JungKook en quién recae mi atención. Jimin está concentrado en darle una gomita en la boca, mientras que el otro lo intenta con un trozo de sushi, los alimentos más odiados por el respectivo chico.

- Lo comeré si tu lo haces, Jimin

- Tu primero Kookie - contradice Jimin

JungKook niega. Jimin es muy tramposo.

- ¿Y si ambos lo hacen al mismo tiempo?- aconsejo antes de que JungKook comience con sus rabietas

Ambos asienten.

- Uno, dos... Tres - cuento. Los dos meten en la boca del otro el alimento.

- Puaj ¡Que asqueroso!- exclama Jimin tras tragar el pedazo de sushi.

- Lo que dijo mi novio por dos - exclama JungKook, con la cara pálida de asco.

¿ Tenía que decir novio?

JungKook suelta una mueca y se disculpa.

- Lo siento Seok, no fue mi intención.

- No hay problema Kookie

- ¡Oye!, el único que le puede decir Kookie a JungKook soy yo- dice Jimin con fingido tono celoso- pero te perdono por ser mi amigo soltero.

- Eres un malvado Jimin- respondo, eso dolió un poco.

- Soy un malvado con novio

Niego con la cabeza, NamJoon y Jimin son los que generalmente me molestan por la soltería. Taehyung no lo hace por que, de molestarme le diría a todo el mundo que su novia Soomin es un invento de Tinder.

Sí, el maldito les hizo creer a todos que tenía una novia cibernética, a la que no podía ver porque vive en ¡Japón!. Así de tontos son mis amigos.

¡ Dios!, por que nunca se me ocurrió algo así. Maldito Taehyung.

- ¿Para cuando tendrás novio o novia Hoseok?- pregunta NamJoon dejando las manos sobre la mesa.

- Calma Nam, todos sabemos que Hoseok es un eterno soltero- responde Jimin. JungKook niega con la cabeza y le pega en la pierna.

- Dejen a Hoseok en paz, ¿Qué les ha hecho él? - interviene Jin, ambos se calman un momento. Jin es la autoridad.

- Calma Jin, es sólo un juego
Jin mira a Namjoon y le dedica una mirada digna de una madre molesta. Acto siguiente se vuelve a sentar y toma con una mano la de Nam.

Ahora Jin me mira a mí de una manera extraña, como si quisiera protegerme.

Ni mi madre me mira así.

Tomo una bocanada de aire y me preparo mentalmente.
No quiero permitir que se burlen de mí, no otra vez más.

- No estoy soltero. Tengo un novio - miento, siento las mejillas rojas de vergüenza.











- Decidí subir la fanfic por que Taenano me pegó el Yoonseok en la cabeza.
¿Les gustó?, ¿opiniones?.

Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora