¡Eres un idiota Hoseok!

5.3K 415 12
                                    

🔹No seas idiota Hoseok, no quiero que seamos sólo amigos que comparten asiento en clase, quiero que estés aquí, siempre.

YoonGi y Hoseok comparten asiento en clases, pero al mayor le resulta demasiado molesto el ruido y la plática diaria del menor, hasta que se da cuenta de que lo ama 🔹

¡Nueva fic! ❤️
Recién subida y con muchos capítulos más para ser leídos en un futuro.

También les dejo la sinopsis de un futura historia que no sé cuándo salga, talvez al momento de terminar con Irreal (por cierto, vayan a leerla, ya llegamos al millar).

Clon.

« Podrá ser igual, parecerse en cada lugar del cuerpo, pero jamás será el mismo que dejaste ir »

YoonGi es un acaudalado hombre de negocios que decide hacerle caso a su mejor amigo y pedir un clon de una persona del pasado, para entretenerse.

Pero el clon que recibe, no es un simple humano producido para dar placer a su dueño, no cuando YoonGi conoce a Hoseok. Porque sin conocerlo, su destino ha estado ligado. ”

Pues espero que les guste la ciencia ficción y el romance juntos, porque de eso trata esta fic. Ya sé que tengo mucho en juego y que talvez fracase, pero vale el intento con algo nuevo que yo creo que pocas veces se ve en las fanfics.

Si la quieren leer, pronto estará disponible el prólogo y primera parte.
Además, si quieren unirse al grupo de whatsApp de las fics, aún es tiempo de dejar su número y prepararse para recibir muchas fotos en su galería.

Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora