06: Día uno

12.5K 1.9K 302
                                    

Entro en la sala escolar y veo a Jimin sentado en una de las bancas, está dormido y tiene una nota pegada en la frente.

Namjoon y su manía de joder a todos.

—¿ Qué tal solecito? — saluda, haciendo una reverencia de broma.

— Normal Namjoon

Dejo mis cosas sobre el banco y espero a que Taehyung o JungKook lleguen, o en el mejor de los casos, que Jin venga a visitar a su novio.

—¡ Ya llegue idiotas ¡ — dice JungKook, dejando su mochila sobre su mesa e intenta despertar a Jimin con un manotazo — Le dijé que no se desvelara viendo Final Girls, pero como verán ...

— A Jimin le gusta como actúa el rubio que sale de coprotagonista — digo, recordando cuando Jimin habló una semana entera de él.

— ¿ Qué hicieron ayer?

Namjoon está con el celular en las manos y recargado en la banca de HoJiwoo, pobre de él, la chica está loca y lo matará en cuanto sepa que los zapatos asquerosos de mi amigo estuvieron en su respaldo.

— Baja los pies o HoJiwoo te matará

— Ella no vendrá — responde, dejando de lado su celular — lo dijo ayer, como si a medio mundo le importara.

— Su mamá es la directora

— La mía paga el salario de la suya.

Asiento y salgo del salón para ver un poco de la escuela; cuando me harto tomo mi celular y comienzo a guardar imágenes de Pinterest a ciegas.

Como mero impulso escribo Min YoonGi en el buscador y miles de tableros aparecen, guardo unas 100 y cuando me doy cuenta tengo a Taehyung atrás de mí.

— Tu novio es guapo

— Gracias — respondo. No estoy del mejor humor.

—¿ Tan mal te sientes por el concierto ? — Taehyung me toma del pelo y lo frota, desordenando el tiempo que tarde ordenándolo.

— No es como si me emocionara

— Vamos solecito, sonríe. Imagina que en unos días serás capaz de dejar de mentir a los demás.

— No es tan fácil... — resoplo y señalo que baje la voz

— Te conozco y sé que tienes una hoja en un cuaderno en donde ya tienes un plan — Tae sonríe, victorioso.

— Claro que ... Sí — acepto

— Tranquilo sólo faltan unos días, pero mientras podemos escuchar música con mis audífonos nuevos, son de color piel.

— ¿ De los que se transparentan ?

Taehyung asiente y saca su celular, me lo tiende y escojo Love me right de EXO.

— Me levanta un poco los ánimos — digo — el ritmo ayuda mucho.

— Pensé que elegirías alguna canción para enterrar a alguien

— Soy yo, ¿qué esperabas?

Taehyung ríe y niega con la cabeza — Sólo tú Hoseok

























Esto parece fic V-Hope de tantos momentos random  entre mi Taehyung y Hobi.
Pero no se preocupen, falta poquis para que aparezca Suga  7u7 .

Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora