ADVERTENCIAS:
Lenguaje vulgar ocasional, fluff, yaoi, locuras escritas y delirios de la escritora plasmados aquí.Volví a subir Irreal [Hopehun], por si quieren pasar a verla
Cambié de número :'v y espero que puedan dejar sus números para agregarlas y poder crear otro grupo (les prometo que esta vez sí voy a hablar bien activa ) . Y mi crush no me sigue amando, pero que se puede hacer, sólo esperemos a que la brujería funcione (:
..💮..
YoonGi
Desde que se subió a el auto Hoseok no para de comer pastelillos y de voltear a verme con su expresión de sorpresa.
Aún no termina de digerir que le he comprado casi una dotación de por vida de pasteles.El auto detrás de mí me sigue por las calles de la ciudad e intento poner algo de música para que la risa incesante del chico que se encuentra en el asiento trasero se camuflaje en por la carretera.
No quiero atraer atención que no pueda manejar después.
Enciendo la radio y la dejo pasar por las estaciones hasta encontrar una canción decente. Hoseok se detiene en sus risas locas por un segundo y pide que la deje en una en específico.
— ¡ Es Lip&Hip de HyunA !, déjala un momento ahí, porfavoor YoonGi — suplica, haciendo un puchero
Le dejo ahí y tengo que soportar un calvario de tres minutos de oír cantar a Hobi en modo perra. Dios me salve de volver a ver esto en mi vida, por favor.
Cuando llego a la casa de Hoseok le pido a el camión que descargue dentro de la casa y arranco de nuevo el coche, dispuesto a salir directo a otro lugar, pero Hoseok abre la puerta.
— Gracias por traerme YoonGi, también por el regalo — exclama, sonrojándose.
Coloco seguro de nuevo a la puerta y el peli-naranja me mira extrañado.
— Aún no, namdongsaeng — digo, mientras incorporo el coche a la carretera que conduce a la avenida principal.
El lugar donde vive Hoseok es un complejo de casas a el este de Seúl, la carretera que conduce hacía el centro está justo frente a nosotros. Planeo llevar a Hobi a un lugar secreto para obtener su perdón completo.
Pero no me gusta tanto, recuerdenlo.
— ¿A donde vamos? — pregunta, sé por la expresión que pone que debe estar imaginando que lo quiero secuestrar o matar, pero no.
Aún.
— Siéntate y espera — ordeno
— YoonGi, esto me está asustando, dime a dónde demonios vamos
— Que te esperes
— No, dime a dónde nos dirigimos
— Hoseok, sólo siéntate, cállate y aguanta. No te mataré
— ¿Quién lo asegura? — cuestiona, acostándose en la parte trasera del auto
— Si intentara matarte, ¿no crees que lo hubiera hecho hace mucho?
El chico opta por sentarse y callarse mientras observa todo a su alrededor. Tomo la autopista y salgo hacía una gran feria de atracciones.
Me detengo en el estacionamiento y me bajo.Abro la puerta de Hoseok y éste baja mirando todo con gran sorpresa e incredulidad en sus grandes ojos.
— ¿Qué clase de broma o intento para hacerme menos es esto Min YoonGi?
— Se llama " quiero tu perdón " — respondo y lo tomo de la mano.
Hobi sigue en una especie de trance emocional o sorpresivo y se deja guiar por mí y entramos a un restaurante de comida rápida. Me he puesto mis lentes para evitar ser reconocido.
Me siento junto a él en una de las mesas más apartadas y espero a que una de las camareras me traiga la carta del menú.
Cuando una chica de cabello rubio corto y una placa en su uniforme con el nombre de Hyebin me trae la carta pido una hamburguesa para Hoseok y un corte de carne para mí, junto con agua y una coca cola.
— ¿Me trajiste a comer? — habla Hoseok, después de ver la comida frente a él.
Asiento y doy un mordisco a mi carne —Son las 4:30 apenas, esto es el inicio del día que tengo planeado para nosotros
— ¿El inicio?
Vuelvo a asentir.
Después de que pagara la cuenta y de que Hoseok peleara por pagar lo que había comido, salimos hacía la zona de juegos de la feria, habían muchas atracciones en las cuales perder el tiempo y el peli-naranja parecía encantado de ver todo aquello.
El lugar también se acompletaba con un pequeño muelle por detrás.
— ¿Nos podemos subir a la montaña rusa? — pidió, con voz suplicante, mientras tomaba mi mano y me conducía hacía la chatarra de hierro enorme.
Negué, desde que tengo memoria le tengo miedo a las alturas o a algo tan peligroso.
Él pareció notar la causa de mi negación, porque su expresión se volvió cómplice.— Min YoonGi, el chico que todo lo puede, Idol mandón e inexpresivo líder le tiene miedo a las alturas — canturrea de un lado a otro.
..💮..
Hasta aquí les dejo la primera parte
Esperen el siguiente capítulo.
Y no olviden dejar su número o mandar un mensaje a el nuevo que tengo 271-176-52-99, los amo (así como mi crush no me ama a mí)
ESTÁS LEYENDO
Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]
FanfictionCuando Hoseok sacó una foto de Pinterest para probarle a sus amigos que no era un solterón como ellos creían... Debió darse cuenta de que Min YoonGi no era el mejor prospecto para un novio falso en la faz de la tierra. °°?°°?°°?°°? ? Yoonseok ?Fanf...