ADVERTENCIAS: fluff, lenguaje inapropiado ocasional, lectura homosexual e incoherencias escritas en un espacio de 500 palabras.
Ya sé que viene el 14 de febrero y como no tengo nada que hacer en ese día ( c':), me puse a hacer un especial del día blanco, que es el equivalente a San Valentín en SK. Espero les guste y que dejen su número para el grupo de whatsApp...
..💠..
Namjoon había preparado meticulosamente el día blanco junto a TaeHyung y Jimin, habían gastado tiempo, dinero, trabajos escolares y horas de sueño con tal de que sus novios la pasaran de maravilla con ellos.Y porque no decirlo, esperaban ser recompensados en ciertos pedidos.
— ¿Tienes los boletos Jimin? — preguntó TaeHyung, mientras recogía la comida que había comprado.
Jimin asintió con la cabeza, mostrando los 6 pedazos de papel con el nombre en grande de la feria en Daegu a la que irían.
— Sanos y salvos
TaeHyung asintió y se echó al hombro las 3 bolsas llenas de cosas; dulces, snacks, bebidas y un botiquín de primeros auxilios rosa, a petición de Jin.
— ¿Donde dijeron que nos veríamos?— se dirigió a Jimin, pero éste estaba absorto en su celular, seguramente respondiendo los mensajes de JungKook.
— En el estacionamiento de la escuela
— Que organizados
— Taeh, sé que esto lo organizó Namjoon con Jin para estar solos, pero, ¿no piensas declararte a Hoseok?
TaeHyung le tapó la boca a su mejor amigo con un rápido movimiento de mano.
— Jimin, calla — susurró, sonrojándose de manera rápida.
Sólo Jimin sabía que su mejor se sentía atraído por el susodicho, aunque el primero nunca había dado entender a Hoseok sus sentimientos.
— Vamos, es un buen momento. Es día blanco, así que puedes darle un bonito detalle y será romántico. Hobi es cursi
— Pero si dice que no, ¿Qué será de nuestra amistad?
— No dirá que no, te lo prometo
TaeHyung pensó en todo momento en la propuesta de Jimin para declararse a Hoseok durante todo el camino para ir a el estacionamiento y en el de ida a el parque.
No había dejado de pensar aún cuando Hoseok hablaba con él sobre lo que había pasado en los dramas y sobre las cosas verdes que le había comprado Jiwoo.
"Es tan perfecto"
"Es fabuloso, ¿como se fijara en alguien como yo?"
" Lo haré"
" Mejor no"
"¿ Y si le digo que ...?
— ¿Que te sucede TaeHyung?, estás muy callado
— Es que no hice la tarea
— Te podré ayudar cuando volvamos
Por eso le gustaba, por ser Hoseok, por siempre sonreír, por siempre mostrar su mejor cara ante todo y por no parar de ayudar a quién estuviera en problemas, hacía 6 años desde que TaeHyung suspiraba en secreto por éste.
Todos molestaban a Hoseok por no tener novio, pero no tenían porqué hacerlo cuando sí lo tenía. TaeHyung era novio de Hobi, en su mente claro.
Llegaron a el parque de diversiones 3 horas después, hartos de estar en un espacio tan pequeño por tantos minutos.
Desde el primer momento, Jin y Namjoon se separaron por un lado, dejando a JungKook y Jimin con TaeHyung y Hoseok solos.
— los vemos en un rato — anunció Jimin, tomando de la mano a JungKook y guiñando el ojo en secreto a TaeHyung.
Hoseok tomó por el hombro a el menor y sonrió — Nos quedamos solos Taeh, llévame a jugar
A TaeHyung le hubiera gustado contar con una máscara para evitar sonrojarse al malinterpretar el comentario de su hyung.
— ¿ quieres ir a las canicas? — consiguió decir
Hoseok asintió y caminó con él a un puesto con los premios a el fondo. Al ver el cartel con los precios de el juego tragó, era demasiado para su empleo de cajero en la tienda de artículos de idols.
— 2 juegos para mí y mi amigo
"Amigo", la palabra sonó tan dolorosa que volvió la cabeza.
Un hombre gordo y con calva le entrego 6 canicas a cada uno y un tablero. Hoseok pagó con su dinero, lo cuál sorprendió a TaeHyung de sobremanera.
— ¡78 puntos ! — gritó, emocionado — Hoseok gané un...
— Unicornio gigante — el hombre le entregó su premio
— Yo junté ¡60! — Hoseok mostró tristeza en su voz al ver su raquítico regalo
— Hobi, ten, el unicornio es para tí
— TaeHyung, ¡eres la mejor persona del mundo!
— Gracias
No se molestó en ocultar su sonrojo.
Mientras tanto, Jin y Namjoon habían peleado dos veces por pagar lo que habían comido, pero decidieron pagar la mitad y mitad al ver que a ninguno de los dos le alcanzaba para pagar la cuenta completa.
Y Jimin ya se encontraba en el motel de junto.
...
Al final del día todos se reunieron en el coche de Namjoon, esperando a irse de nuevo a Seúl, Hoseok ansioso por mostrarle el peluche que le había dado TaeHyung a Jiwoo y éste último por contarle a Daysi que estuvo tan cerca de decirle sus sentimientos a su amor.
Jin estaba jugando con un peluche que Namjoon ( él) había ganado y JungKook estaba más junto a Jimin.
Un buen día blanco
ESTÁS LEYENDO
Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]
FanfictionCuando Hoseok sacó una foto de Pinterest para probarle a sus amigos que no era un solterón como ellos creían... Debió darse cuenta de que Min YoonGi no era el mejor prospecto para un novio falso en la faz de la tierra. °°?°°?°°?°°? ? Yoonseok ?Fanf...