03: El boleto

14K 2.3K 805
                                    

Salgo rápido del aula cuando terminan las clases, intento evitar que Namjoon me parta la cara o que me interrogue Jimin o Jin.

Jalo mi mochila por toda la escuela y activo mi vista de águila para identificar si viene alguno de mis amigos

- Oye Hoseok, ¡para!

Veo a Jin acercarse y no dudo en parar, cuando llega toma mi cabello y lo sacude.

- ¿Por qué te ibas?, todavía falta que los demás salgan y es tu costumbre quedarte.

- Tengo planes - digo, tratando de sonar relajado, pero no lo estoy. No lo estoy.

- Cuéntalos, por favor. Necesito ayuda para el regalo que le haré a Namjoon por nuestro aniversario.

No me puedo resistir, Jin necesita ayuda y soy demasiado idiota como para decirle que no.
Estoy inventando una excusa válida.

- Iba a comprar un boleto para un concierto.

La cara de Jin se ilumina, esto es extraño.

- ¡ Vas a ver a YoonGi en su concierto!

¿Porqué todo siempre termina siendo acerca de él?

- Sí - miento

- ¡Que romántico!, te acompañaré a comprar el boleto y luego iremos a buscar el regalo para Namjoon.

Bien, esto ya se puso muy, muy fuerte.

- Ahhh...

- Vamos Hoseok, te acompaño - Jin prácticamente me ruega

Diablos, ¿Ahora qué hago?

- Bien - accedo y Jin sonríe, me toma del brazo y le pide a KungEu, una de sus amigas, que le informe a Namjoon y a los demás que iremos a comprar.

- Listo Hoseok, vamos

Camino junto a Jin por media ciudad para elegir un regalo adecuado para Namjoon. Le pedí con fervor a Jin que empezáramos por sus compras y que luego continuáramos con las "mías".

- No encuentro nada que me guste, ¡Es un desastre!.

Miro todo lo que hay en la tienda y entiendo lo que intenta decir Jin, nada en el centro comercial queda con la personalidad de Namjoon.

- ¿ Nunca te dijo algo de lo que quería?

- Nada - dice, negando con la cabeza

- ¡Tengo una idea!

- Hoseok...

Hago una mueca y llevo a Jin hacía la tienda de manualidades. Escojo un libro grande y le pido a Jin que imprima las fotos que más le guste de ambos.

Pago el libro y plumines, salgo hasta la impresora y Jin me espera con un paquete lleno de fotos.

- Es que todas las fotos me gustan - se excusa, sonriendo. Ya entendió lo que trataba de decirle.

- Se nota

- Vayamos por tu boleto.

Asiento y en cuanto doy el primer paso noto que Jin me mira casi con burla.

- Mira, allí es la oficina de boletos.

Una señora con gafas atiende y tiene una pila de imágenes con fechas.

- Emmm, Disculpe - dice Jin - Quiero un boleto para el concierto de...

- Min YoonGi - completa la mujer - sólo quedan los VIP ¿Quiere uno?

- Por favor - responde Jin - Hoseok quiere en el que pasan a la firma de autógrafos y a conversar .

Yo no quiero ese.
Jin me mira esperando aprobación, asiento y espero que mis ahorros sean suficientes.

Adiós celular nuevo.
Adiós universidad.

































❇.•⭐.⚫❇.•⭐.⚫⚪❇.•⭐.•

¿Qué tal?...
Gracias por sus votos y comentarios. En especial a SadYoonGiForever.

.
.
. ¿Quién es su Bias ?
El mío es Hoseok ._.

Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora