El sirviente y especial 1K

3.9K 296 7
                                    

Hemos llegado a nada más y nada menos que ¡66K de leídos!. Muchas gracias a ustedes, a todos los que decidieron un día, empezar a leer lo que se le ocurrió a esta loca. Gracias, gracias ❤️🐱.

La verdad es que jamás creí que Novio imaginario llegaría siquiera a 1k, pensé que a nadie le gustaría y me mandarían por un tubo a China (quiero ir allí, pero en avión) pero ahora estamos aquí. Sólo tengo que agradecer. G-R-A-C-I-A-S.

Y por eso, y para celebrar que el usuario @Jhamsem llegó a 1K de seguidores les daré pronto un especial a todas las historias (incluso a las historias normales, por si las leen) incluso a Novio imaginario.

Pero por el momento vengo a promocionar « El sirviente», mi nueva Fanfic de Yoonseok.

El sirviente

Jung Hoseok es un aprendiz para convertirse en un caballero de compañía en su ciudad, proveniente de la casta más baja, no espera nada más que terminar su entrenamiento y vender su cuerpo hasta que su belleza acabe y terminé sus días como un eobs eum, un mendigo.

Pero sus días cambian al ser elegido para la subasta del harén, en donde es comprado por un misterioso hombre que le encarga una misión; inmiscuirse en la casa de un Soyuja poderoso y lograr que su hijo, Min YoonGi, se enamore de él para lograr despojarle del poder que posee.

Hoseok acepta sin saber que ser el sirviente de Min YoonGi es difícil y llegar a dominar su mente es una misión mucho más riesgosa de lo que había previsto.

¿Qué les pareció?...
El sirviente es una fanfic que combina la ciencia ficción, el romance y drama (ya saben que es mi fuerte), para entender a lo que me refiero pueden leer la introducción para aprender de todo.

Muchas gracias y amor para ustedes...

—si quieren pueden hablarme por privado, me pueden dar su número y las agregaré a el grupo de whatsApp—

Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora