Quince.

2.2K 273 52
                                    

El sonido del vaso cayéndosele al suelo le hizo salir de sus pensamientos.

Se había quedado mirando a la pista desde hacía un buen rato, y las botellas de SKYY®, estaban mas que vacías.

Incluso ya había sacado la ultima gota de estas.

Se sentía muy mareado, y no podía dejar de sentir aquel enojo y presión en su pecho. Además de que estaba demasiado caliente como para ser normal.

Quería llorar y tirar todo para gritarle un par de cosas a Faris nada agradables.

Gruñó haciendo después un puchero y ponerse de pie.

No sabía si el piso se movía o solo era él.

Qué clase de omega sin clase estaba hecho?

Sus padres estarían decepcionados si lo vieran.

Se supone que había ido a Nueva York para cuidar que Faris y Bear no hicieran ninguna estupidez por qué pues, él era muy responsable.

Era.

A cortos pasos caminó hasta el borde de la pista de baile y vio la espalda de su alfa, este, demasiado ensimismado en su alrededor, con Bandit... No.

Se acercó más y notó que ya no era ella. No.

Lo que le faltaba!, estaba con alguien más!

Empezó a balbucear incoherencias hundido en cólera, pasando de largo de Ian y Bear que le detuvieron por el brazo.

- Shiloh, estás bien?- Oía lejanamente la pregunta del rubio guarda espaldas.

Sólo alcanzó a darle una mirada y soltarse brusco para así seguir avanzado.

No lo hagas.

Y apretaba los puños decidido.

No lo hagas.

Y no podía detenerse.

Lo lamentarás.

Ya tendría tiempo de lamentarlo cuando se volviera consciente de sus actos.

Con demasiada fuerza, no mucha asignada a un omega como él, y el coraje necesario gracias al alcohol en su torrente sanguíneo, tomó el cuello de la camisa que el rizado portaba, jalándole hacia él por detrás, y metiéndose entre la multitud que había acarreado.

- Q-qué crees q-qué haces a-alfa estúp-pido!?- Gritó.

Algunos simplemente le ignoraron, otros más cercanos a la situación, le miraron con desagrado e interés.

- Shiloh?

- S-se supone que e-eres mi alfa?... Que burla!- Rió de forma exagerada negando mientras empujaba al más alto, volteándose a donde estaba aquella chica que segundos antes estaba pegada como garrapata a su hermano. - Q-qué no te enseñaron a r-respetar alfas a-ajenos!?- Faris sonrió de lado negando acercándose al rubio y sosteniéndole delicadamente de la cintura.

- Lindo, no es necesario esto... Solo estábamos bailando.- Le susurra. Pero no. Shiloh está que explota, empujándole con rencor mientras un puchero se forma en su boca.

- N-no me toques!!... Eres un m-maldito!... C-como te atreves a engatusarme con estos bellos ojos a-azules y decirme que s-soy tuyo para que luego andes zorreando con o-otras!?-

- Disculpa!?, quién te crees, niñito?- Gruñe la omega, una morena que bueno, se admite, tiene buen cuerpo y eso, y posiblemente es buen partido para cualquier alfa.

Si, menos para Faris por qué Faris es

- Mío!... E-este idiota es m-mío!, así que a-aléjate!, shu, shu!-

- Qué diablos!?- Ella parece demasiado molesta, dispuesta a jalarse de greñas con aquel rubio ardido.

- Basta Shi... Estás muy tomado cariño, vamos, vamos a casa...

- Q-que no me toques!... Quién t-te crees como para h-hacerme esto!?- Ahora llora. No sabe cómo llegó a esto, pero llora, y llora mucho restregándose con las manos la cara. Odia tanto sentir eso por el rizado, y ahora que lo ha aceptado a su petición, viene y le hace eso!?- T-te odio!, n-no quiero nada contigo!- Bear se acerca entonces junto a Ian y Bandit que andaba al parecer en una llamada, colgando enseguida.

- Debes pararlo, Faris. Está haciendo un escándalo.

- Shi...- El rizado le ignora y decide acercarse. Él omega le rechaza y sigue diciendo incoherencias. El alfa está harto, así que decide cargarlo y sacarlo de ahí.

Shiloh patalea e insulta, incluso se despide de la morena que tan solo quería bailar un rato con aquel alfa de ojos azules, y ni culpa tiene.

Le saca del lugar y le baja para así esperar a que los demás salgan de igual modo:- Tienes que calmarte, bien?, no sé que te ocurre pero... Dios, Shiloh... Estás bien?... Hueles diferente....

- N-no!... Ya deja de j-jugar conmigo idiota!, e-esto se acabo. N-no quiero ser tu o-omega!

- Bien. Basta... Luego hablaremos en casa.

- Están bien?- Bandit llega junto al pelinegro y el rubio y enseguida él omega se le abalanza.

- T-todo es tu culpa!!...- Faris le separa de inmediato, estrujando con sumo cuidado a su pecho el pequeño cuerpo de Shiloh, oyéndole quejarse aún más, y a lo bajo, un pequeño quejido fuera de lo normal.

Entonces sus pupilas se dilatan por qué el olor es aún más fuerte ahora.

Todo está claro.

- Lo siento Bandit... Esta muy tomado... Esta...

- En celo.- Dice la chica. Ella observa como el rubio se retuerce y le sigue insultado, pero sobre todo como su cuerpo reacciona a aquel quien le sostiene.

Aquel que parece reaccionar con todos los sentidos al nuevo aroma que desprende el pequeño omega.

- Tenemos que sacarlo de aquí. Va a empezar a llamar a los alfas de la zona.- Dice Bear quien se acerca a ellos con preocupación.

Ante la sola mención, el rizado gruñe con posesividad sosteniéndole aún más fuerte.

- Debo llevarlo a algún hotel... Algo...- Puede apenas pensar.

Y Bandit entonces lo nota.

Lo ve, y es tan obvio que no sabe cómo no se dio cuenta antes.

- Es tu omega...- Murmura. Los azules le ven apenados y preocupados.- Son hermanos...- No lo niega.

- Necesito tu ayuda, por favor...- Le suplica.

Shiloh sigue retorciéndose pero ahora, ya no grita, solo jadea desesperado apegándose a Faris mientras aún llora.

Y entonces ella toma una decisión.

***
Fannykat el próximo si te lo dedico ya es el smut :)

En tu mirada. {Shiaris} {Failoh} {Faloh} {Sharis}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora