Diez.

2.5K 293 32
                                    

Dormitaba pero con todos sus sentidos alerta, así que no pasó por alto aquella suave respiración que empezaba a sentir desde una de sus pantorrillas, pasando hasta lo largo y llegando a sus glúteos.

Un leve beso en ese sitio, con unas manos grandes que encajaban perfecto en sus ya algo imperfectas caderas.

Unos labios que acariciaban su espalda hasta llegar a su cuello.

- Alfa tonto, basta.- Regañó aún con los ojos cerrados.

Una pequeña risa le erizó por completo hasta que se vio abrumado ante una carga fuerte de feromonas dominantes.- Harry...

- Hueles diferente.- Su voz era ronca. Tanto...

Extrañaba aquello, como el rizado se sumía en una carga de lujuria y dominancia. Su alfa era un ser demasiado posesivo cuando se lo proponía. Y él estaba encantado con eso.

Le encantaba esa forma suya adquirida desde el nacimiento de Faris, incluso cuando se había embarazado de Lyra.

Louis percibía las múltiples facetas de su alfa y amaba cada una de ellas en especial.

Sonrió abriendo sus océanos mirando de reojo como, acomodado encima suyo, con su mirada oscura penetrante, Harry le observaba con indignación.

- Así es... Ya lo has notado?- Una pequeña sonrisa lobuna surcó sus labios, moviendo las manos de sus caderas hasta sus muslos, donde los entre abrió, yendo hasta abajo, en la pelvis, obligando a su cuerpo a levantarse de esa parte. Expuesto solo para él.

- Por qué no me habías dicho?- Expresó aún gutural. Louis suspiraba ante los suaves movimientos del rizado quien se encargaba de acariciarle, y de nuevo usar sus dedos para repasar esa entrada rosada suya, ya antes profanada. Había usado toda su fuerza en cubrir su delito, pero ahora estaba demasiado cansado con tan solo una ronda.

Ya no era tan joven. Aunque su estado le añadía más trabajo.

- No quería que empezaras a ponerte receloso con todo mundo en la fiesta de ayer. Además... Te necesitaba neutro en todo lo que sucedió con Faris.- Resopló.- Ese hijo mío... Tan testarudo.- Gruñó para al final jadear ante la caliente erección que se juntaba descarada entre sus glúteos. - Si vas a hacerlo... Ugh.

Harry metió la punta abruptamente para después deleitarse con los músculos tensos de su esposo en su espalda. Louis era un ser demasiado inteligente y egoísta.

Admitía que tenía razón. Si le hubiera dicho, la fiesta hubiera sido un caos.

Odiaba que alguien abrumara el espacio de su precioso omega en estado. Siempre lo había odiado. Aún cuando sus cachorros ya habían nacido.

Le encantaba ser demasiado exclusivo con ellos. O Louis o él. Nadie más.

Shiloh, Faris y Lyra podían únicamente estar impregnados con sus olores, aunque prefería dejarles el suyo, así nadie se atrevería a hacerles daño.

Al igual que a Louis. Aunque él omega odiara esa parte.(Y la amara con locura en secreto.)

Se aventuró a moverse despacio, tanto que sabia causaba una agonía en su precioso castaño, tomando con firmeza sus caderas cuando lo sintió temblar de rodillas, con la boca entre abierta apoyada de perfil a la almohada, las manos estrujando las sabanas.

- D-deja de hacer eso... Dios!... H-Harry!...- Amaba oír su nombre de esos delicados labios, tan rojos de tanto besarlo.

Le había dado una ronda de estos para así bajarle el enojo ante la elección de su hijo alfa a la cual él estaba de acuerdo pero Louis no tanto.

Aunque lo entendía. Solo quería lo mejor para él. Y no se daba cuenta lo excesivamente sobre protector que se volvía.

- Precioso...- Le susurró erizándole la piel.

Ahora algo inclinado hacia él, mordisqueando el lóbulo de su oreja, luego su nuca.

Louis cerraba los ojos con fuerza, reprimiendo un lloriqueo ante lo sensible que se había puesto. Todo por las malditas hormonas.

Ahora se hallaban aún más pegados que antes, sintiendo como el ritmo volvía a ralentizarse, pero la profundidad y precisión aumentaba dando en su punto máximo de placer.

En un momento a otro explotó en su propio extasis.

Millones de luces de colores solo visibles ante sus sentidos, con Harry gruñendo ante el mar de malvaviscos que se hacía más dulce ante el cambio. Abrazando su pequeño cuerpo, aferrándolo a él.

Protegiendo a su pequeño Louis.

Sin separarse de él, siguiendo un ritmo considerable que estaba matando en agonía al castaño que temblaba por los espasmos.

Se encogía dejándose sostener por las manos de su alfa, quien ahora le abrazaba por su aún muy pequeño y abultado vientre.

Abriendo los ojos y soltando un alarido jadeó cuando sintió el nudo del rizado hincharse, llenándolo.

Ambos respiraron hallando calmarse, aferrándose al otro.

- Con razón estabas demasiado gruñón con el tema de Faris.- Soltó entonces el alfa, sonriendo divertido cuando un gruñido escapó del omega.

- No empieces Harry.- Rodó los ojos y se acurrucó mejor en la espalda del alfa que ahora se había acomodado de lado mientras terminaba de llenar a su pequeño.

Louis soltaba de vez en cuando pequeños suspiros ante lo lleno que se ponía, de nuevo.

La satisfacción de estar completo.

- Solo digo que él puede escoger casarse o no con ella.

- Sabes que nos convendría si lo hace. Aunque tienes razón. Aún así espero que lo reconsidere. Sería una gran oportunidad. Además es una linda omega. Se ve perfecta para mí Faris.- Afirmó. Harry sonrió pasando su nariz en la nuca del más bajo, sintiendo su cuerpo estremecerse para él.

- Tu no sabes si ella se ve perfecta ante sus ojos. Eso se siente Lou... Si no mírame... Yo lo sentí contigo, la primera vez que te vi.- Louis parpadeó algo mareado ante tanto abrumo. Relamió sus labios llevando sus manos a las del mayor quien acariciaba su vientre, entrelazando sus dedos.

- Lo sé. Solo quiero lo mejor para él. Respetaré su decisión sea la que sea. Bien?- No obtuvo respuesta. Pero sabía que Harry se sentía orgullo de su nuevo pensar.

Y eso le era suficiente.

***
Hey babys!

Capítulo Larry 🙌🏻🙌🏻

Qué tal?

El próximo volvimos con Faris y Shiloh.

En fin, estoy un 98% curada!
Qué significa?.... Ya no me atrasare tanto con las actualizaciones👏🏻👏🏻

Jeje, espero les guste y gracias por leer 🌻🌻

En tu mirada. {Shiaris} {Failoh} {Faloh} {Sharis}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora