Veintiuno.

2.1K 265 86
                                    

Quiso ignorarlos y fingir que jamás escucho sus palabras. Qué jamás vio a su hijo menor con la marca de su hijo mayor. Que no estaban emparejados y que ahora eran un alfa y su omega.

- Por los Dioses, Faris.- Suspiró.

- Papá... Enserio lo lamento...- Vio a su bebé seguir llorando. Ya tenía los ojos hinchados y temblaba cual perrito mojado.

Faris le abrazaba tratando de calmarle, pero sus sentimientos eran más fuertes.

Entonces ahogó un gemido y se tapó la boca. Tenía ganas de vomitar. Enserio se habían enamorado.

Sus hijos se habían enamorado.

Y eran infelices por qué para ellos era algo que no debía pasar pero pasó.

Y... Es algo tan frustrante y fuerte para él.

Eran hermanos... Él los crío así por qué amó con todo su ser a Shiloh desde que le vio. Y no se arrepiente de haber matado a la maldita de Rebecca pues la muy zorra quería ofrecer su vida a cambio de ese pedacito de cielo tan bello que le dio la naturaleza.

- Shiloh...- Quería decirlo. Quería decirle la verdad. Que no eran hermanos...

Pero lo destrozaría.

Él era su hijo.

Ellos eran hermanos.

Se guardaría ese secreto hasta la tumba.

Se puso de pie tambaleándose siendo ayudado enseguida por Harry:- Necesito pensar en todo esto... Se ahora que se aman, y que están juntos. Pero aún no puedo asimilarlo. Necesito meditarlo... No puedo procesarlo.- Dijo con pesar.

Sin mirarles por más tiempo dio la media vuelta y se fue.

Todos quedaron perplejos y mudos.

Shiloh seguía con un nudo enorme en la garganta. Sentía que había decepcionado a su padre. Sentía que había cometido algo imperdonable.

Se sentía sucio.

Entonces un sabor amargo pasó por su garganta.

Enseguida se puso de pie yéndose igualmente de ahí.

Faris le siguió intentando hablar con él.

- Shi, por favor...

- ¡No me toques!- Se alejó enseguida ante el toque del alfa. Su omega le reprochaba estarle haciendo eso al rizado pero estaba demasiado dolido y afectado.

Todo eso le estaba consumiendo y le dolía el pecho:- Eres mi hermano. ¿Cómo pudimos?... ¿Cómo pudiste?- Gritó. El alfa se estrujó por dentro ante sus palabras.

- Yo te amo Shiloh. Lo he hecho desde hace mucho. Eres mi omega.

- No...- negó.

- Lo eres.

- ¡No!, ya basta. Eres mi maldito hermano. Esto no puede ser.

- Shiloh...

- Estamos a tiempo...- Tembló de tan solo pensarlo.- Conseguir un reemplazo.- Las palabras eran como dagas.- Alguien que me muerda para reparar el daño...

- ¡No te atrevas a siquiera pensarlo, Shiloh!, tú no vas a hacer eso, por qué eres mío. ¿Entiendes?- Había usado su voz de alfa lastimando a su pequeño pero estaba demasiado molesto.

Tan solo aquello le afectó.

El rubio temblaba mientras se abrazaba a su mismo y salía corriendo.

Intentó alcanzarle pero entonces fue detenido. Hubiera gruñido si no se tratara de Lyra.

- Debes dejarlo un momento.

- No puedo.

- Faris.

- Es mi omega.

- ¡Faris!, no seas testarudo. Necesita tiempo. Al igual que nuestros padres. ¿Crees que esto es fácil?... Por Dios. Acaban de estallar una bomba que no tiene solución. Obviamente el no hará eso. Pero necesita tiempo. Tiempo para que nuestros padres los acepten y él pueda perdonarse por creer que les ha fallado.- Y como siempre, su hermana tenía razón.



Llegó a casa con un leve dolor de cabeza.

Vio a su padre salir enseguida de la sala de estar y mirarle atónito.

- Por Dios.- Le abrazó enseguida para luego darle un golpe en el hombro.- ¿Por qué diablos no lo impediste?- Le miró extrañado sin entender.

- ¿De qué hablas?

- De lo que pasó con Faris y Shiloh.- Ian rodó los ojos.

- ¿Cómo lo sabes?

- Tu tío Liam me llamó hace un rato. Louis está muy mal y Harry habló con él.- Suspiró.

- Soy su guarda espaldas, no su niñero, papá. Están enamorados...- Se encogió de hombros.- Y según se... Llevan mucho así. Ya era hora.

- Pero qué tontería dices, Ian. Solo tienen veinte años.- Sonrío melancólico.

- Te sorprendería cuanto amor puede sentir alguien de esa edad.- Niall le miró extrañado sin entender.

Ian solo negó siguiendo de largo a su habitación.

Se encerró en ella y se acostó en su cama recordando entonces el viaje.

Suspiró algo conmocionado.

Bear se le había declarado de nuevo como hacía tres años atrás había hecho en esa fiesta de recaudación de fondos de la familia Styles.

Y a comparación de ese entonces, no se rió de él.

Al contrario, le daba miedo por qué esta vez, lo había tomado enserio.

No tenía miedo.

Empezaba a sentirse extraño y su cabeza había rondado ideas desde que aquello pasó.

Bear era un beta y él un alfa.

¿Qué debía hacer?

***
Holi.

Los capítulos son cortos por qué es historia corta chic@s.

Jijiji

Pregunta seria, espero respondan.

¿Les gustaría que ponga algo de Bear e Ian?

Voten aquí ✋🏻, si hay bastantes como unos, no se diez o quince le hago.

Hago esto por qué no sé si quieran leer de ellos o seguir en la trama que ya está llegando a su final :)

Gracias por leer 🌻

En tu mirada. {Shiaris} {Failoh} {Faloh} {Sharis}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora