Sus azules se abrieron cuando aspiró profundo, desviando la mirada hacia aquel hijo suyo desaparecido.
Frunció el ceño excusándose y dejando a su alfa con los invitados para así ir directo hacia el rizado.
- Faris.- Regañó. El alfa se paró enseguida quedando estático y congelado, sonriendo a medias.
- Papá...
- Donde estabas!?... Por qué estás mojado!?- El rizado se tensó enseguida, preguntándose cómo diablos su papá había notado ese detalle. Según él, Shiloh había hecho un buen trabajo con la secadora.
- Una larga historia...- Rió nervioso.
- Ugh. Luego me la contaras. Ahora, necesito que vengas conmigo.- Sonrió.- Theo ya nos ha dicho a tu padre y a mí como está la situación, y déjame decirte que estoy muy orgulloso de ti, hijo.- Faris frunció el ceño negando sin entender.
- De qué hablas?...-
- De... Shiloh!- Louis enseguida localizó a su hijo mayor viniendo hasta ellos, avanzando de lado a Faris y posándose frente suyo.- Pero que... Por qué llevas otro traje?-
- Ah... Yo...
- Perdona. Culpa mía papá.- Louis se sobresaltó ante la voz poderosa de su hija quien se asomó de la nada a la platica.- Le tiré sin querer un poco de ponche al traje de Shiloh y Faris se ofreció a ayudarle a cambiarse y lavarse lo dulce.- Murmuró con inocencia.- Fue mi culpa...- El castaño relajó los músculos negando.
- Está bien. No pasó a mayores.- Dijo sin más.- Ahora, me alegra que todos estén reunidos por qué queremos dar una noticia.- Miró hacia su segundo hijo, quien seguía quedo en su sitio.- Vamos Faris.- Tomándole de la mano para llevarlo con él.
Lyra y Shiloh observaron por el alfa intentaba hablar con su padre y este negaba y seguía avanzado sin escucharle.
- Tienes idea de que es lo que tiene que decir?- La beta negó.
- Dónde estaban?- El rubio suspiró sin dejar de mirar hacia el frente.
- Fui al baño.
- Oh, vamos. Si quieres que les ayude, dile a tu hermanita la verdad.- El omega la vio de reojo, resoplando después.
- Si estaba en el baño... Con Faris.- Lyra sonrió para si, negando.
- No tienen remedio, par de descarados. Follaron?-
- Qué!?, baja la voz!, soy virgen.- Soltó apenado.
- No creo que Faris lo sea...
- No quiero saber si Faris lo es o no. Pero no lo hemos hecho, bien?...- Suspiró volteado de nuevo la mirada al frente.- Él me respeta demasiado. Siquiera me ha tocado. Solo... Nos hemos besado...- Confesó. Sentía sus mejillas calentarse y el bochorno ahogarle. La beta solo ahogaba una gran carcajada.
- Que mojigato eres Shiloh.- Burló.
- Hija de... Aveces te odio.- Hizo un puchero. Lyra negó mientras se acercaba a abrazarle.
- Y yo te amo, tontito.
Odiaba no poder aspirar para así saber dónde estaba aquel alfa.
Refunfuñó volteando su mirada, hallándolo entonces dónde estaba su tío Harry y el tío Louis que hablaban amenos con Faris.
Sonrió queriendo acercarse, siendo tomado de la muñeca y girando hasta dar la cara abriendo los ojos como platos hacia su papá.
- Hola?...- Murmuró.
- Dónde mierda has estado!?
- Yo...- Estaba nervioso, mirado de vez en cuando a Ian quien cruzó mirada con la suya, desviándola al instante.
- Bear, mírame.- Demandó Zayn. El beta suspiró resignado haciéndolo.
Zayn conocía a sus hijos, y había notado enseguida la situación. Aunque no es que fuera la gran cosa:- De nuevo lo estás haciendo!- Acusó.- Quieres que tu padre se entere!?, acaso estas loco!?, Ian es un alfa, tú un beta. Es el hijo de tu tío Niall!
- Ni siquiera es el verdadero hermano de mi padre!
- Pero es amigo íntimo de la familia!, es ocho años mayor que tú, y estás siendo demasiado infantil siguiéndole como un acosador!
- No lo sigo como acosador, bien!, solo quiero platicar con él. Yo sé que no le incomoda hacerlo, papá. Él también quiere hablar conmigo!- Señaló. Zayn entorno sus ojos a su hijo tratando de respirar y mantener la calma. Rodó los ojos mirando de reojo como el rubio alfa miraba de vez en cuando hacía dónde estaban ubicados, con gesto preocupado.
- Hijo... Ian es un alfa.
- Lo sé. Sé que necesita una omega. Pero yo puedo ser suficiente, bien?... Un alfa puede estar con un beta. Si no mira al tío Josh con el tío Niall!, se que algún día puede enamorarse de mí!-
- Deja de hacerte esto. No cometas los mismos errores que hace tres años. Ese alfa no es para ti.- Señaló duramente él omega. Bear sollozó entrecortado retrocediendo, desviando la mirada ante la llamada de atención que Louis hizo de repente.
Llamaba la atención con una copa y una cuchara, notando entonces su sonrisa resplandeciente, junto con la del tío Harry. Pero Faris estaba simplemente tensó.
Tragó saliva desviando la mirada, consciente de lo aguados que sus ojos estaban, y la azulada mirada que le sostenía la suya le congeló.
Ian le veía con preocupación.
Y eso es lo que más le partía, que aquello era como si para él fuera simplemente un pequeño hermano menor.
- Solicitamos un momento de su atención ya que queremos dar una noticia. Amelia, querida, estás ahí?- Faris buscaba a Shiloh con la mirada, dando con él en el mismo sitio donde lo había dejado con Lyra.
Sintió como las feromonas de la omega crecía obligándole a voltear hacia la dirección donde ella salía, caminando hasta él.
Su padre Louis le tomó de la mano y la condujo hasta su lado. La miró buscando respuestas y ella representaba solo el miedo en sus ojos:- Mi hijo Faris y la hija de nuestro socio y gran amigo, Theo Montreal, contraerán matrimonio.
***
Hey babys!
Este es un capítulo corto, y algo x, pero necesario (?)Una querida lectora (preséntate aquí @aandraaa13) hizo una ardua investigación, así lo quiero llamar, sobre cómo se asemejan a la realidad Faris y Shiloh :)
Si desean ver sus opiniones de cómo lucen los personajes, vayan a su perfil :3
Gracias por leer 💛
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada. {Shiaris} {Failoh} {Faloh} {Sharis}
סיפור קצרSpin-off de Vendido. Pareja de Faris y Shiloh. Historia no Larry al 100%. Shiloh es un omega que ha crecido fiel creyente a las reglas que dicta la sociedad. Maniático del orden, y por supuesto, interesado en la opinión de los demás. Faris es herma...