Se escurría.
Se escurría más y más entre sus piernas.
Faris, sin embargo, le limpiaba cada gota con la lengua sin importar nada.
Shiloh se retorcía tanto, que el alfa ya estaba más que duro al ver aquella expresión suya tan inocente.
Su lengua acostumbró aquel sitio dejándolo algo dilatado, y el rubio agonizaba sintiendo calentarse más y más a cada segundo que Faris no estaba dándole placer.
Su mirada se perdía en su abdomen, recorriéndolo hasta su rostro. Sus ojos azules que se encargaban de verle fijo, dilatados y oscuros. Sus músculos tensos, sus manos que le tomaron de las caderas jalándolo hacia él para que le abriera a su merced, desabrochando el botón de su pantalón y bajándolo poco a poco, liberando su empalmado ser.
Estaba demasiado duro, tanto que dolía a pesar de haber liberado la presión. Y Shiloh seguía quejándose en voz alta mientras tomaba al alfa de la mano para atraerlo a él.
Le besó de manera torpe hasta acomodarse a su ritmo, con sus brazos enrollándose a su cuello, con su pelvis alzándose a la suya y restregándose.
Faris gruñó. Shiloh estaba tan mojado... Solo para él.
Aumentó la profundidad del beso mientras sus manos bajaban por sus costados y apretaban con sus dedos su piel, quería dejar su marca.
Quería abarcar su ser.
Estrujó sus caderas y se hizo camino hacia entre estas, acomodándose de manera sutil y empezando a simular su entrada.
El omega paró de moverse por un momento, gimiendo sobre su boca.
- F-Faris...- Ahora temblaba como gelatina. El alfa solo podía verlo como si fuera un Dios. Lo era todo, en realidad. Todo para él. - T-tengo miedo...- Sus grisáceos orbes le veían con suplica y a la vez con temor. Pero ahí estaba, en su mirada, estaba escondida, pero estaba, la prueba de que todo aquello era cierto.
El sentimiento que los unía.
- No lo tengas... Tú eres mío. Yo soy tuyo. Lucharé contra quien sea por nosotros, ¿entiendes?, te amo Shiloh.- Sus palabras le llegaron tan rápido, azotando su pecho. Su omega retorciéndose por dentro, calentándose aún más y soltando un gemido alarido cuando sintió como empezaban a invadirlo.
Despacio, solo un poco.
Sus piernas se estiraban lo más que podían con sus pies clavándose a la cama. Su rostro ladeado de lado, viendo un punto vago sintiendo su respiración cortarse.
- F-Faris.....- Jadeó. Se estaba muriendo.
Sentía las caricias del alfa. Los besos en su cuello, las pequeñas lamidas.
Y aquello que no dejaba de invalidarlo.
Sus paredes le apretaban demasiado y solo podía jadear soportando aquello que bien que mal, le fascinaba.
Entró por completo dejando completamente sin aire al omega, besándole tiernamente los labios, apoyando su frente a la suya.
- Precioso....- Susurró. Shiloh soltó un par de lagrimas.
Sonrió de manera suave y débil, asintiendo para dar permiso al alfa de continuar.
El rizado empezó a moverse de manera lenta, tanto que empezaba a agonizarlos a ambos pero no quería lastimarlo.
Shiloh gruñó demandante.
- Más.- Ordenó. El alfa empezó a aumentar el ritmo haciéndole delirar ante el toque de un punto en específico que le hacía gemir cada que golpeaba en él.- Faris...- Sus dedos se enterraban en su cuero cabelludo y su mirada se perdía en la suya.
Las manos del alfa le levantaron hacia él, sentándose a horcajadas y haciendo lo mismo con el rubio, sin dejar de moverse. Shiloh sentía sus piernas temblar y sus manos se aferraban más ahora a la espalda del rizado. Le besaba de manera tranquila pero posesa y acompasaban los movimientos en un vaivén.
El mismo omega fue quien por sí solo comenzó a montarle, cada vez más rápido aunque inexperto pero no importaba, por qué Faris disfrutaba de aquello que pronto le haría formar su nudo en su omega.
- Eres hermoso... Mi omega...- Le beso de nuevo con fuerza pero sin lastimarle. Se separaban por aire y mantenían la presión.
El vientre del menor estaba a punto de estallar. Cerraba los ojos apoyando su frente en la del alfa, enterrando sus uñas en su piel cuando un remolino le azotó con fuerza.
Se corrió entre ambos vientres y lloriqueó cuando sintió las embestidas aumentar con su sensibilidad al tope de su limite.
Faris estaba volviéndose loco.
Era tan apretado.
Y las feromonas eran demasiadas.
Lo estaban hundiendo y la poca cordura que tenía se estaba perdiendo.
Su cuello estaba expuesto... No quería.
No aún.
Pero ya se hallaba limpiando la zona y repasando con estas sus labios.
El frenesí seguía. Shiloh gemía su nombre necesitado por qué le llenase y lo atrape, abriendo los ojos cuando se dio cuenta de sus oscuras intensiones:- Shiloh voy a hacerte mío.- Le demandó. Él omega quedo quieto pesar de que las embestidas, ahora lentas pero marcadas, seguían.
- F-Faris...- Sus ojos estaban oscuros y solo veía su piel expuesta para si.
Quería morderlo. Quería marcarlo:- Faris... No lo hagas... Si lo haces... Nosotros...
- Shiloh.- Gruñó.- Tu eres mío... Mío. Mío. Mío. Eres mío. ¡Entiendes!?, solo mío.- El omega solo asentía a cada palabra dicha por el rizado. Su voz era un eco profundo en su mente.
Ya habría tiempo de arrepentirse y maldecir cuando volvieran en si.
Pero el destino estaba escrito.
Lo que pueda pasar, pasará. Y ellos no podrían evitarlo.
Ladeó más su cuello y volvió a prepararlo, una de sus manos estaba en la espalda del omega, acariciando hasta llegar a sus glúteos y darle unas embestidas más antes de empezar a hincharse en su interior.
Shiloh gimió necesitado. Aquello era enorme y doloroso, pero lo estaba disfrutando... E iba a desfallecer.
Un grito le siguió después cuando sintió como en su ser se clavaban los dientes de su hermano.
Sus ojos se pusieron negros y entonces sintió todo aquello.
El aroma de Faris envolviéndole.
El sentimiento que siempre había existido desde que tienen memoria.
Esas miradas perdidas en las cenas...
Esas escapadas a los alrededores por el día...
Esos besos prohibidos en zonas que jamás podrían ser vistas...
Él era suyo.
Se pertenecían.
Ahora estaban unidos.
- Faris....- Susurró al punto del colapso por las muchas sensaciones y el nudo a todo lo que daba. - También te amo...
Basta de escapar de él.
***
Hey !!!!!Hice una nueva historia omegaverse :3
Está en mi perfil, se llama "Colores" Harry T Louis B
Por si les interesa darle amor :)Jeje
Qué opinan de esto?Les recompense muchas cosas 😏🙌🏻
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada. {Shiaris} {Failoh} {Faloh} {Sharis}
Short StorySpin-off de Vendido. Pareja de Faris y Shiloh. Historia no Larry al 100%. Shiloh es un omega que ha crecido fiel creyente a las reglas que dicta la sociedad. Maniático del orden, y por supuesto, interesado en la opinión de los demás. Faris es herma...