Sus manos pasan desesperadas por su cuerpo, obligándole a alzarse para enrollar sus piernas a sus caderas y apoyarse contra la pared, restregándose a él, besándole de manera fogosa y necesitada. Necesitaba de Bear, de todo lo que aquel beta pudiera ofrecerle, lo quería todo.
El pelinegro jadeaba de vez en cuando, cuando podía respirar por breves segundos, gimiendo deliberadamente al sentir como ambas pelvis se frotaban entre sí.
Ian estaba empalmado, clavándose contra él, haciéndole temblar mientras los besos del mayor bajaban por su cuello, destrozando su camisa y recorriendo su pecho.
- I-Ian...- Jadeó.- Ian a-aquí no... La cama, v-vamos a la cama...- Le pidió. Su piel era mordida con algo de fuerza. El alfa gruñía poseyéndole con la boca de nuevo mientras le besaba con ímpetu, con sus manos entrometiéndose entre su ropa interior, apretando sus glúteos, haciéndole arquearse cuando llegó hasta su miembro, jugando con él, acariciándole hasta el punto de hacerlo arquearse.- I-Ian...- El rubio tenía los ojos nublados. Tenía a la cosa más perfecta en sus manos, y estaba siendo tan egoísta en querer acapararlo solo para él. No podía dejarlo ir.- Solo a la cama... Vamos a la cama...- Insistió Bear.
Con fuerza extrema de voluntad, gruñendo, rodeó al beta con fuerza entre sus brazos, llevándole a la cama, besándole de nuevo mientras le terminaba de quitar toda la ropa de encima.
Estaba caliente. Mucho.
Ian ahora pasaba sus labios por su pecho llegando a la altura de su miembro ya erecto. Tomó de sus glúteos alzándolos hacia él y abriendo ambas mejillas, con él pelinegro jadeando ante el acto.
- Mío... Eres mío.- Gruñó poseso. Bear entre cerraba los ojos sintiendo su cercana respiración por todo su sexo. Temblaba incluso ante el nerviosismo, asintiendo hacia él mientras sonreía.
Parecía un animal desesperado, que no sabía qué hacer a continuación, más que besar con ternura cada parte de ahí. El menor solo suspiraba sintiéndose en las nubes, mordiéndose los labios y asintiendo de nuevo.
- Lo soy... Lo,Hmm, soy.- tembló. Ian le miró con esos azules encendidos yendo hasta él de nuevo y simulando una embestida mientras le besaba acaparante.
Resultaba estar algo tranquilo, pero la verdad era que estaba hecho un lío, queriendo tomar a Bear de una vez, tratando de respirar y pensar con claridad. Llevando dos dedos a entre sus besos, el beta los tomó entonces lubricándolos bien, sin dejar de ver sus ojos cuando el alfa los bajó hasta su entrada, metiendo uno primero. Su rostro se contrajo subiendo sus manos a sus hombros, mirándole con algo de miedo inevitable.
- Shhh... Si quieres que pare....
- No. Sigue.- Le ordenó. Ian asintió metiendo el segundo, haciéndole soltar el aire y gemir cuando empezó a moverlos dentro suyo.
Circularmente o en un vaivén, Bear se sentía a morir con tan solo aquello, acostumbrándose al poco tiempo y llevando su boca hacia la del alfa para seguir besándole. Ian saboreó sus labios sacando los dedos, oyendo una leve queja por parte de Bear, acomodándose con delicadeza para así pegar su glande a su entrada. Bear se separó de él mirándole.
- ¿Tienes miedo?- Le preguntó. El menor dudó.- Puedo parar...- Dijo mordiéndose él labios ante el contacto caliente. Estaba enloquecido y se sorprendía de su propio auto control. Solo quería desahogarse. Era un alfa en celo.
- Está bien... Puedes hacerlo... Me necesitas y yo a ti... Te necesito Ian... Quiero, quiero sentirte...- Confesó. Tenía las mejillas enrojecidas, viendo la diminuta sonrisa del mayor quien le besó con fervor mientras apretaba sus caderas alzándole un poco, dejando que el pelinegro enrolle sus brazos a su cuello, y empezando a entrar.
Era un desgarre lo que le causó. Uno que le hizo gimotear con las lágrimas saliendo de sus ojos.
Ian era demasiado grande, provocando incluso que dejase de respirar por un momento cuando le sintió completo dentro suyo.
El alfa gruño besando sus párpados tratando de tranquilizarle. Bear le miró con amor asintiendo, indicándole que podía iniciar. Y así lo hizo.
Con lentitud inició un vaivén sacando varios gemidos agudos en el menor quien se aferró con aún más fuerza a él.
La sola idea de que en cualquier momento podía romperse se asomó a su mente, erradicada con las miles de sensaciones de el aumento de las embestidas de Ian.
El alfa iba de manera neutra ahora, embistiéndole aún más mientras se besaban de vez en cuando o besaba su cuello, oliendo su apenas perceptible aroma.
Bear era un beta, pero para él, se había convertido en la vida misma.
- Mío... Solo mío... Hmm...- El rubio apretaba sus muslos y sus caderas, haciendo al menor asentir aún con lágrimas en sus ojos que brillaban con felicidad. Bear enterraba sus dedos en su piel o entre su pelo, moviéndose entonces por su cuenta para profundizar la sensación.
Se mordía los labios jadeando entonces en otros momentos donde Ian golpeaba un punto en su interior que le hacía gruñir de dolor e implorar por más.
- ¡Ian!, Agh... No a-aguanto...- Gimoteó el menor, con el mayor apretando los labios ante las pequeñas lágrimas se adornaban sus pestañas, ladeando el rostro hacia un lado y arqueándose cuando de corrió entre sus pieles.
No pasó mucho para que el alfa besara sus labios mordiendo estos con algo de fuerza, haciéndole sangrar levemente, sin oír queja del menor, sintiendo su nudo hacerse.
Bear abrió los ojos aferrándose más a él ante el crecimiento de este, con Ian intentando calmarle enseguida mientras gemía absorto de la sensación que le causaba el llegar.
Permanecieron así un rato, cambiando en posición cuando su nudo bajó y colocando a Bear encima suyo.
Ahora le acariciaba la espalda tratando de controlarse a sí mismo para no entrar en calor pronto. No quería lastimar al menor:- Soy feliz.- Murmuró entonces un cansado Bear que sonríe para él.
Ian pensó que jamás había sido tan feliz como en ese momento. Asintió para él acariciándole.
- Yo igual. Tú eres mi felicidad.
***
Hellou:)
Esta semana creo publiqué una nueva historia y la anterior igual y :v .... Mi celular está fallando, por lo cual tardaré en actualizar todas las que tengo :c
Tengan paciencia, hago lo que puedo, pero la pieza que necesita mi cel, aún no llega, espero entiendan
🌻Un capítulo más y yap :)
No sé, siento que le faltó a mi smut, sorry :/
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada. {Shiaris} {Failoh} {Faloh} {Sharis}
Historia CortaSpin-off de Vendido. Pareja de Faris y Shiloh. Historia no Larry al 100%. Shiloh es un omega que ha crecido fiel creyente a las reglas que dicta la sociedad. Maniático del orden, y por supuesto, interesado en la opinión de los demás. Faris es herma...