Dedicado a:
Noah_vc
@hi28oops09ls13El teléfono de casa suena y Niall responde.
- ¿Si?
- ¿Tío Niall?, S-Soy Bear... ¿E-está Ian?- Trata de sonar tranquilo pero está temblando como gelatina escondiéndose en la cocina de la casa donde sus padres posiblemente no lo escuchen.
- Oh, hola cariño. Claro, un momento.- Niall voltea y llama a su hijo quien comienza a bajar.- Llamada para ti.- El rubio niega.
- Saldré a correr. Inventa algo.- Dice entonces. Niall solo suspira volviendo al teléfono.
- Hey... Bear, en este momento Ian no...- Pero es demasiado tarde. Y los impulsos le han fallado apenas y escucharon su nombre.
Niall queda estupefacto e Ian sonríe mientras se lleva el auricular al oído.
- Hola.- Dice entonces.- ¿Qué hay?- Su padre le ve extrañado y luego sorprendido, quedándose un momento observándole.
- Hey... Solo quería saber cómo estabas... Ya sabes. Si descansaste bien y eso.- Dice enrollando el cable del teléfono a su dedo. Su mirada se pasea por cada utensilio de la cocina y se muerde los labios ansioso por oír de nuevo su voz.
- Lo hice, de hecho.- Dice entonces sin evitar pensar en que posiblemente Bear este en ese momento algo sonrojado mientras mantiene la mirada baja como siempre está cuando lo tiene en frente.- ¿y tú?, ¿has descansado bien?, quiero decir, debiste hacerlo. Si no que harías en este momento llamándome..- Ríe y se da un golpe mental. Idiota.
Niall aprieta los labios y entonces nota su mirada encima de su persona, notando que en efecto, ha estado sonriendo lo que resta de la llamada hasta colgar y haber quedado de ir a casa de los Styles para buscar a Bear y llevarle a una heladería que él perjuro que tenía los mejores sabores del mundo.
Bueno la invitación salió sin más de sus labios, ni siquiera lo planeó y eso sólo demuestra el lamentable interés que el beta ha despertado en él.
Míralo nada más...
- Sabes que eres ocho años mayor que él, ¿no?- Ian asiente.- Y que tus tíos Liam y Zayn jamás permitirían algo como eso.- Y no se da cuenta cuando pero ya siente una pequeña presión en el pecho.
- ¿Por qué?- Se le sale sin más. Niall le mira demasiado atónito. Casi con pena.
- Eres un alfa.- Dice.- No arriesgarán a su hijo a estar con alguien que tarde o temprano puede dejarlo cuando encuentre a su omega.- y enserio entiende sus palabras.
Ya las había pensando antes. Él mismo se había planteado eso hace mucho. Pero escucharlo de alguien más le jode.
Ahora las dudas vuelven.
Lleva en esa mecedora al menos un par de horas.
Harry le ha traído un té y un pedazo de pastel ya que seguro se le antojaba pero no diría nada por que la tristeza le invade.
Él igual esta triste. No por que sea un alfa se salva de ello.
Pero no sabe cómo reaccionar a todo. Esta justo como Louis. En un gran dilema.
- ¿Y si simplemente les decimos la verdad?- Comenta sin más. Entonces los azules de su esposo le miran fulminantes.
- Son mis hijos, Harry.
- Y los míos, amor.- Dice enseguida. - Pero se han enamorado... Nunca podríamos haber visto que aquello pasaría. Pero pasó... No podemos culpar al destino. Ya estaba escrito. Tú salvarías al omega de nuestro hijo de la muerte.- Su corazón se estrujo de tan solo recordarlo.
- Nunca lo crié como un bastardo. Lo crié como mío. Como si hubiera salido de mi. Le di mi amor y le entregué una parte de mi vida. Significa para mí lo mismo que Faris y Lyra.- La voz le tiembla. Harry suspira acercándose a él para cargarle y sentarlo encima de sus piernas. Louis se acomoda en su pecho sintiéndole temblar.
- Es mi hijo. Son mis hijos. También los amo como tal, siempre lo haré. No me opondré a esto por qué sé cómo es la naturaleza de un alfa y un omega. Ellos se aman y nosotros debemos aceptarlo.
- Pero no puedo decirles la verdad, Harry... No puedo.- Su pequeño se apega más a su pecho y siente el temor en su aroma. Apretó los labios asintiendo y acariciándolo de manera protectora. Envolviéndole con su aroma y tranquilizándolo.
- No será necesario... Solo debemos aceptarlos y ya. Seguirá siendo nuestro hijo y será feliz.- Las palabras de su alfa calaron su alma.
Cerró los ojos empezando entonces a sentirse algo mejor.
Siendo así, era una opción que podría permitirse aceptar.
Por la felicidad de sus hijos.
Llevaba al menos un par de horas bajó la ducha.
Se aplicó demasiado jabón y shampoo, tanto que daba asco, pero así su aroma tardaría al menos una media hora en volver a emerger de su cuerpo. Y era perfecto para huir.
Solo quería salir de su casa.
Necesitaba enserio un momento a solas y estar encerrado en su habitación no funcionaba cuando Faris se rondaba al menos unas tres veces por hora del otro lado de su puerta.
Había calculado el tiempo en el que el rizado hacia sus rondas y se apresuró a vestirse para así salir enseguida huyendo de la zona de habitaciones.
Bajó a la primera planta y no viendo a nadie en ella a la vista, salió sin más.
Empezaba a anochecer pero no importaba.
Así que emprendió su camino hasta la nada.
Caminaba queriendo admirar el paisaje pero su mente volvía una y otra vez a su conflicto personal. Entonces volvía al inicio de todo.
Llegó a un parque donde los faroles ya se habían encendido y se sentó en una banca.
Se abrazó a su mismo sintiéndose frío. La marca le transmitía la angustia de Faris y solo le hacía sentirse culpable.
Notó que tenía los ojos cerrados ya que volvió a abrirlos debido a un sonido.
Una persona sentándose a su lado. Una alfa rubia.
Le sonreía de manera natural, como si se conocieran de toda la vida.
- Hola.- El omega parpadeó un par de veces.
- Hola...- Entonces respingó cuando una de las manos de ella fue a su mejilla, tomando esta y acunándola, viéndole fijo.
- Te pareces tanto a ella...- Trago saliva sin entender.- Incluso tus ojos...
- ¿Disculpa?... ¿De quién habla?- Ella sonrió picando su nariz soltando una risita.
- De tu verdadera madre, Shiloh, por supuesto.
***
Hola people🖖🏻Una disculpa pero no podré hacer algo aparte de Bear e Ian así que tendrán que soportar leerlo en pequeños fragmentos como el de este cap
Otra cosa es que, la razón de esto es por mi escuela.
La uní ya me puso las reglas con las materias que me tocan este semestre y son como para romperme la vida.
Así que he decidido poner horarios para actualizar mis historias.
Elegí viernes, sábado y domingo.
Cualquiera de esos tres dias estaré actualizando para ustedes.
Si alguna vez tengo tiempo y la mente para actualizar antes, no duden de que así será.
Gracias por entender y leer 🌻
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada. {Shiaris} {Failoh} {Faloh} {Sharis}
Storie breviSpin-off de Vendido. Pareja de Faris y Shiloh. Historia no Larry al 100%. Shiloh es un omega que ha crecido fiel creyente a las reglas que dicta la sociedad. Maniático del orden, y por supuesto, interesado en la opinión de los demás. Faris es herma...