La esencia de sus padres le mantenían cuerdo y despierto, sobre todo por que su papá Louis soltaba feromonas de irritación ante su aparente comportamiento.
-... Faris... Faris, Faris!!!!- Respingó en su lugar parpadeando para regresar a la realidad, ahora su padre apestaba la habitación con sus feromonas, cosa que parecía a su padre Harry no afectarle, quien solo reía de él, sabiendo que le esperaba un regaño.
- Si?
- Es acaso podrás alguna día heredar el cartel!?, eres muy despistado!- Se rascó la nuca dudoso sonriendo después al ver la fulminada mirada de el castaño.
- Sabes que si papá. Mientras Shiloh esté a mi lado... Será mi mano derecha. Si meto la pata, él lo arregla.- Rió nervioso.
- Si. Me queda claro que eres muy tonto sin él.- Se cruzó de brazos mientras Faris bajaba la mirada y suspiraba.- Y dónde está!?, esta es una reunión importante.
- Esta durmiendo.
- Y tú cómo lo sabes?, mandaré a llamarlo.
- No!- Gritó enseguida. Louis le miró extrañado ante su reacción, pues se había puesto de pie y alzado las manos hacia él. - Digo... Déjalo. Yo lo levanto cuando tengamos que salir.- Agregó.
- Ya es muy tarde. Mejor lo levanto yo.- Louis se puso de pie enseguida, y el rizado se interpuso en su camino.
- Oh vamos papá!, dale un descanso... Es más, yo me ofrezco a levantarlo con suma tranquilidad.- Ofreció. Louis lo meditó un poco decidido a negarse cuando una mano se colocó en su hombro, relajando sus alterados nervios.
- Bien. Pero no se te olvide entregar las invitaciones.- Habló Harry. Le sonrió mostrando sus hoyuelos que de igual modo él había heredado, dándole apoyo.- E invita a Amelia a almorzar.
- Ugh. Por qué!?- Se quejó.
- Faris.- Regañó Louis.
- Es verdad papá!, no me gusta el olor que desprende!, además, solo por que sea hija del tío Theo, no debo invitarla siempre a salir.- Rezongó. Louis resopló empezando de nuevo a exasperarse.
Es que ese hijo suyo era un verdadero niño!!
Tenía ya veinte años, y era un alfa fuerte y decidido.
Era risueño y gracioso, aventado y soñador. Se la pasaba mayormente pensando en grande y nada lo detenía. Era un alfa bién capacitado aunque no lo pareciera, y serio cuando la ocasión lo ameritaba pero cuando podía salirse con la suya... Louis hacia tanto coraje, que le sacaba canas.
- La invitaras a salir y punto, si no olvídate de el viaje a Estados Unidos con Bear.- Señaló el castaño. Faris rodó los ojos. Ese tipo de cosas realmente no le importaban, aunque su padre creyera lo contrario.
Lo que realmente le importaba es que Louis mandaría a Shiloh a aquel viaje a cuidarlos tanto a él como a Bear así que estaba seguro que se divertiría correteando a su hermano mayor hasta volverlo loco.
Pero por él.
Aunque de más sabia que ya lo estaba, así como él lo estaba por su mirada color grisácea.
Salió del despacho de sus padres media hora después, habiendo recibido cuatro sermones, dos jalones de oreja y un abrazo de oso cariñoso que, para qué negarlo, amaba.
Es que su padre era!... Pero cuando volvía a tratarlo como un pequeño bebé, acurrucándole en sus brazos a pesar de lo enano que era...
- Qué haces?- Casi choca con la puerta de la entrada al recibidor, aterrizando derrapante.
- Carajo, Lyra!, me asustaste.- La pequeña Styles-Tomlinson sonrió con maldad. Con solo dieciocho años y era más asusta que sus hermanos juntos.
- Buen día a ti también, Faris.-
- Ugh. Qué quieres?
- Solo quería saber a dónde vas, hermanito.
- Iré a despertar a Shiloh. Papá me entregó las invitaciones de la fiesta de beneficencia de dentro de una semana.
- Así que vienes de verlos, Huh. Dime, no crees que papá está más gordo?, tal vez tengamos un nuevo hermanito.- El rizado arrugó la nariz negando.
No ante la idea de un nuevo hermano, por que eso le agradaba mucho, si no a la idea de cómo habrán creado a su hermano.
- Ugh. Me voy.
- Espera!-
- Qué?
- Uy, que sangrón. Te iba a decir que Shiloh ya se levantó hace como media hora. Se vistió y te está esperando en el auto. El ya sabía lo de las invitaciones.- Lyra se miró las uñas y luego vio fijo a su hermano que enseguida abrió los ojos corriendo hasta, deducía ella, era la salida de la casa.- Tonto. Si reaccionas así, todo el mundo va a notarlo.- Murmuró preocupada.
- Notar que?- Ni siquiera se inmutó.
- Del idiota de Faris enamorado de su hermano.- Le dijo a Bear a sus espaldas.
- Ni que Shiloh no le anduviera haciendo ojitos. Yo lo he visto. A mí no me engañan.- Lyra le vio fulminante.
- Oh, cállate. No hablemos de eso aquí. Mejor cuéntame qué haces despierto tan temprano.
- Oh!- El beta pelinegro aplaudió emocionado y sonrió.- Faris le dijo al tío Louis que contratara a Ian como guardaespaldas. Y... Según mi padre, tío Niall le llamó por qué le dijo que hoy vendría a su entrevista de trabajo, así que debo estar listo. Qué tal me veo, Huh?- La castaña hizo una mueca suspirando ladeando la cabeza.
Ni siquiera estaba vestido. Por qué un pants y una bata de dormir no eran ropa.
- Creo que saldrá corriendo apenas te vea. O ya olvidaste cuando...
- Shh!, era un niño, bien!?, han pasado tres años desde entonces y mira que me he puesto en forma. Faris lo aprueba.
- Faris es un idiota.
- Esta enamorado de su hermano mayor.
- Idiota!- Afirmó la beta.- Solo ve a ponerte ropa decente si no de verdad espantaras a Ian, Bear. - El pelinegro apretó los labios y meditando el asunto decidió hacerle caso a Lyra.
Después de todo, aquella castaña de ojos verdes era la más lista de sus tres hermanos. Y la más madura también.
***
Como dije, capítulo corto. Es apenas el inicio así se por lo tanto, algo aburrido :b sorry
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada. {Shiaris} {Failoh} {Faloh} {Sharis}
ContoSpin-off de Vendido. Pareja de Faris y Shiloh. Historia no Larry al 100%. Shiloh es un omega que ha crecido fiel creyente a las reglas que dicta la sociedad. Maniático del orden, y por supuesto, interesado en la opinión de los demás. Faris es herma...