Debido a que la historia siguiente (Fuera de juego) ocurre dos años antes del epílogo y en el transcurso del mismo, he decidido escribir un BONUS especial. Y por los comentarios dados...he hablado sobre el futuro de esta familia, sin más, adiós.
3 años después del epílogo.
El lugar donde se encontraban estaba al tope, lleno de pequeños gritando de un lado a otro, hogar dulce hogar. Algo que admiraba Braxton de su esposa era la sencillez con la que podía manejar a los niños, no solo podía mantenerlos sentados durante horas si no que podía mantenerlos sin una pizca de aburrimiento. Había tenido un viaje sorpresa con su padre a comienzos de la mañana, no esperaba perderse una fecha tan especial como la de hoy; sin embargo era algo que su padre necesitaba hacer pues ayudaría mucho a la empresa. Pudo llegar justo a tiempo porque en cuanto bajo del auto se encontró con varias madres entrando siendo recibidas por un staff en la puerta.
Miro a su familia, no le habían visto aun, les admiro, como lo hacía todo el tiempo. Lucían extremadamente felices. Sandy se encontraba tocando el piano mientras su Bibí la veía. Bastián su cuñado se encontraba al lado de su hija cantando una canción con su bebé ahora no tan bebé en brazos, Johanna por otra parte estaba siendo llenada de confeti por su pequeña de 5 años y una Alessandra de 14, enojada porque se encontraba comiendo un helado, el cual fue completamente arruinado por sus hijas. Basile trataba de calmarla mientras le ayudaba pasándole otro helado, su segundo embarazo estaba siendo tedioso para ella, en especial porque tenía cambios de ánimo muy constantes. Braxton rio emocionado, miro a Bradley que se encontraba brincando en un trampolín gigante que se encontraba en el patio, ¿Cómo había llegado hasta ahí?, Braxton no lo sabía, Loras estaba a su lado brincando con él mientras la madre del mellizo le pedía que bajara del lugar. La casa estaba llena de niños brincando y jugando por todos lados, llena de colores y demasiados dulces, demasiados.
Luego de buscar por todos lados dio con su esposa, esta se encontraba riendo sentada en una silla mientras hacia pintucaritas a los niños, otras personas simplemente harían pequeños dibujos pues el niño se conformaría con lo que fuese; pero ella enserio se esmeraba. Ella volteo como si supiera que su esposo había llegado, levanto la mirada para encontrarlo antes de regalarle una de sus características sonrisas. Una de las cosas favoritas de Braxton, ella y su sonrisa.
— ¡Llego papá! —Grito levantándose llena de felicidad de la silla antes de que todos sus hijos pararan de hacer lo que estaban haciendo y comenzasen a corres hasta donde él se encontraba.
Era la fiesta número 3 de Benedict, el primer hijo que Samantha y él tuvieron. Era un pequeñín lleno de ternura, cabello castaño oscuro y ojos color mar, este se encontraba corriendo como si no hubiera un mañana hasta su padre, mientras él se agachaba para recibirlo en sus brazos.
— ¡Papi! —Grito antes de empezar a reírse. Ben era una bendición en su vida. En especial porque fue un embarazo complicado, incluso pensaron que no nacería pues tenía 7 meses cuando tuvo que salir de la barriga de su madre; sin embargo nadie lo creería ahora pues era un niño sano, lleno de vida y demasiada felicidad. A el abrazo se juntaron Sandy, Bradley y por último el menor de todos, Benjamín. Este trataba de zafarse de los brazos de su madre para llegar a su padre. Los pequeños se separaron de él para darle un respiro antes de extender los brazos para cargar al menor de todos sus hijos quien tenía un año y medio. Samantha le beso rápidamente causando que el cumplimentado se tapara la cara al mirarles.
— ¿Cómo estás?, ¿Cómo fue el viaje? —Pregunto tocando su barriga, no solo tenían 4 chicos ya, venia otro más en camino, niño también. Todos estaban bastante asombrados de que la familia estuviese creciendo tanto en tan poco tiempo, la verdad es que eso no les importaba mucho a ellos, en especial porque amaban estar rodeado de niños, amaban sus niños. —Te extrañe tanto.
ESTÁS LEYENDO
UNA NIÑERA PARA MIS HIJOS |LIBRO #1|
ChickLitUna historia llena de ternura. Llena de sacrificios. Llena de amor. El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. -1 Cori...