Epílogo.

27.9K 2.3K 409
                                    


4 años después

"El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor."

(1 Corintios 13:4-5)

—No puedo creer que estemos haciendo esto —dijo Samantha mientras miraba de Braxton a los pequeños, que ahora no eran tan pequeños. Ella tampoco. Ahora tenía 26 años, dudaba mucho que fuese pequeña.— Nos van matar por no haberles invitado.

—Amo a todas las personas que comparten con nosotros a diario pero sinceramente aquí estamos quienes necesitamos estar. Somos una familia ahora, además, ya no hay vuelta atrás, Samantha. —La voz de Braxton estaba llena de emoción. Tenía una sonrisa de oreja a oreja.

—Es cierto, además Brownie luce hermoso para la foto familiar, en cuanto salgamos de aquí, porque necesitaremos una para guardar este momento. —Miraron al animal que se encontraba en los brazos de Sandy, mirándolos a todos con sus ojos gigantes.

—Braxton y Samantha —habló una mujer desde el otro lado de la puerta. Samantha se tapó la cara, tratando de no dañar su maquillaje mientras comenzaban a caminar los cinco, adentrándose en la habitación. Era un poco pequeña, pero todos cabían a la perfección en el lugar.

—¿Un perro, en serio?

—Brownie hace parte de esta familia también. —La mujer les miró con una sonrisa antes de negar con la cabeza.

Los cuatro se habían escapado a una notaría. Todo se debía a que por fin, después de un año de proponerlo a diario y Samantha diciéndole que sí durante todo ese a tiempo, por fin iban a casarse. Aunque posiblemente hicieran una ceremonia luego por la iglesia, querían hacer algo con ellos juntos, sin nadie más ahí, pues así fue como principalmente se conocieron. Brownie llegó después a la familia. Sin embargo, él venía en contra de su voluntad mientras, de la nada, Braxton había llegado unas horas antes corriendo, diciendo que se iban a casar ese día. Aunque los tres se habían reído, al final Samantha había entendido que hablaba en serio.

Ahora se encontraban frente a una mujer que estaba a punto de casarlos.

***

Samantha firmó por última vez el documento con su nombre de soltera antes de que la mujer dijera eso que todos en esa sala estaban esperando.

—¡Los declaro marido y mujer! Señores Abbruzzi, felicitaciones.

En cuanto dijo las palabras, Braxton tomó a Samantha de las mejillas como solía hacerlo siempre, lleno de felicidad antes de besarla. Pronto vendrían las quejas de sus familiares por haber hecho aquello sin autorización. Además de que aún faltaba la ceremonia con su pastor, quien estaba al tanto de lo que estaba sucediendo ahora y era el único que lo sabía, pues Braxton necesitaba contárselo a alguien.

Bradley y Sandy corrieron a abrazarles.

—¡Son esposos! —gritaron los pequeños al unísono con dicha y felicidad mientras sus padres se separaban para abrazarlos.

Ese era entonces su "para siempre", no su final feliz, porque para ellos no había un final. Era su para siempre. Ahora eran marido y mujer, algo que ninguno de los dos se imaginaba, pero se encontraban dichosos de serlo.

Las personas caen en el amor de manera extrañas, se enamoran sin previo aviso y es algo increíble. Porque el amor es una de las fuerzas más poderosas, lo único por lo que cada persona debe luchar a diario. El amor siempre gana, desde el comienzo de todos los tiempos hasta el final. El mundo no sería nada sin amor.

UNA NIÑERA PARA MIS HIJOS |LIBRO #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora