Si la familia viniera con instrucciones, la vida de Braxton Abruzzi definitivamente sería mucho más fácil en este momento. No lograba entender por qué la mujer que le había dado la vida estaba volviendo una cosa tan pequeña en un caos gigante.
—Porque obviamente tu padre no me apoya, ¿sabes qué es eso? Mi propio esposo no me apoya —comentó, caminando de un lado al otro. Habían tenido una charla agitada unos minutos antes. En realidad, había sido una charla agitada de parte de su madre, porque él se sentía más que tranquilo y no esperaba ponerse a pelear por tonterías.— ¿Me acompañarás a buscar a mi nieta verdad? ¿Y por qué te reías en el teléfono antes? ¿te parece chistoso todo lo que está pasando? —El chico negó con la cabeza rápidamente. Su madre sacaba sus propias conclusiones en ocasiones, y no eran las más alentadoras, a decir verdad.
—No, solo estaba pidiéndole a Samantha que me ayudara con los chicos hoy también, pues no sé hasta qué hora estaremos con Basile. —Su madre lo miró, y Braxton apartó la mirada mientras daba con una de las fotos de sus hijos, abrazados a él, sonriendo.
—Oh no, no te preocupes. Él ya eligió su bando, yo solo voy por mi nieta porque ni loca va a quedarse en casa con esos dos. Sobre mi cadáver, porque me llamo Meredith Abruzzi. —En cuanto la mujer dijo las palabras, Braxton llevó sus manos a su cabeza, nuevamente su madre comenzaba a decir cosas que realmente no esperaba escuchar de su parte en algún momento. No lograba entenderla para nada, por el simple hecho de que era algo sin sentido a su parecer, todo el mundo en ocasiones rehacía su vida, tenían el derecho de hacerlo y era problema de esa persona con quien volvía a empezar de nuevo, sobre eso nunca iban a mandar los padres.
—Mamá, tú eres su abuela, no su madre o su padre. Es Basile quien decide en dónde va a estar su hija, y ella debe estar con su padre. Además, Alessandra ya ha escuchado de Johana y está feliz de que por fin va a conocerla. Te recuerdo que ella vive con la pareja de su madre, no se le hará difícil convivir con la de su padre.
—¿Vas a seguir?
—Vamos, se nos hace tarde y el aeropuerto se encuentra lejos.
—Deberíamos pasar por los chicos y Samantha, ¿sabes? —habló Meredith, tomando su bolso y comenzando a salir de la oficina. Braxton la seguía.
—Sandy está en ballet y Bradley se encuentra en práctica de fútbol.
—¿Y? Llámala y dile que los recoja porque verán a su prima. No creo que se te haga difícil, ¿no? Después de todo te estabas riendo con ella en el teléfono. —Brax escuchó a su madre mientras esta desaparecía de su vista. Antes le había preguntado lo mismo, pero claramente quería saber si le iba a responder con la verdad, ya que no lo hizo, decidió hacerlo ella.
—Mamá —respondió, dejando la oficina para por fin dar con su madre y seguirle el paso.
—Rápido, Braxton. Vamos tarde. —habló mientras bajaba rápidamente las escaleras y llegaba hasta la camioneta donde se encontraba el guardaespaldas, quien le abrió la puerta para que ella entrara.
ESTÁS LEYENDO
UNA NIÑERA PARA MIS HIJOS |LIBRO #1|
Chick-LitUna historia llena de ternura. Llena de sacrificios. Llena de amor. El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. -1 Cori...