Nota de agradecimiento.

17.8K 998 56
                                    



Esta historia tiene más de mí de lo que creen. Tiene mis lágrimas, mucho de mi tiempo, y sobre todo, mucho de mi vida. Cuando la comencé no esperé que fuese a tener tantas lecturas, en especial no esperaba que se enamoraran de mis personajes al igual que yo lo hice.

Desde el fondo de mi corazón me encuentro agradecida con ustedes por darle una oportunidad a esta historia. Lo siento si les saque lágrimas, si los desesperé, si los hice reír... Lo siento por todo. No esperé causar todas esas emociones (en especial las que llevaban a amenazas).

La historia detrás de esta novela fue producto de mi imaginación. Sin embargo, la creación de Samantha y Braxton en su aspecto físico fue una inspiración en una de mis parejas favoritas (Jenna Coleman & Richard Madden). La novela al principio sería algo completamente distinto. Tenía planeadas tantas cosas para escribir aquí, pero cuando comenzaba mi borrador me daba cuenta de que estas cosas que tenía planeadas no iban acorde con la historia, y al final terminaba escribiendo algo completamente diferente, algo mucho mejor.

Es mi primer libro escribiendo en tercera persona. Sé que al final no se esperaban nada en ese epílogo. Personalmente fue un gran cierre para mí. Sin embargo, sé que en el fondo algunos a lo mejor no quieren dejar ir a estos personajes, yo tampoco. Por eso escribiré una historia corta, solo contendrá cuatro capítulos de los cuales dos son de la boda por la iglesia, y los otros dos de la vida de la familia Abbruzzi ahora casados. Esto no hace parte de la historia original, simplemente es un regalo de mi parte por todo el apoyo que recibí en esta historia —si alguna vez llegase a ser publicada, los anexos que daré no harán parte de la misma—. Se llamará: "UNA ESPOSA PARA PAPÁ", en honor al nombre de este libro. Esto es 100% de mí para ustedes por ser tan increíbles con esta historia.

Nos vemos en la siguiente historia que ya se encuentra en mi perfil "FUERA DE JUEGO" espero que la amen tanto como esta y que se rían mucho, Pame los espera en el siguiente mundo. El de ella. 

Sin más preámbulos, gracias por todo. Dios los bendiga siempre.

Les quiero,

Ana.

UNA NIÑERA PARA MIS HIJOS |LIBRO #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora