Cap.9

4.4K 257 37
                                    


Camila P.V.O

Maldita y urgida zorra. Desde que estamos en el almuerzo la perra esa rubia no se le quita del regazo a _____________ mientras la otra idiota toquetea su pierna. Desde ayer no le hablo a Withe ni ella hace por hablarme, bueno que se joda.

- Estas súper roja - dice Ally.

- Estas celosa - se burla Harry con cheechee.

Les lanzo mis uvas y ellos se ríen aún mas mientras que Ally trata de no reír. Veo que la puta abraza a Withe y prácticamente pone sus pechos en su rostro. Me levanto furiosa caminando hasta su mesa mientras escucho como me hablan mis amigos.

- Camila - dice Shawn poniendose frente de mi, AHORA NO SHAWN.

- Hola Shawn - digo y le doy una sonrisa forzada.

- ¿Como estas Mila? - pregunta.

- Excelente.. - nótese mi sarcasmo - ¿Como sigues de tu nariz? - pregunto.

- Muy bien, ya no me duele - dice y nos sonreímos.

- Me alegro, una vez mas, lo siento por eso - digo y el niega.

- No te preocupes -  sonríe - quería saber si sigue en pie lo de esta tarde - dice y ahora me siento mas calmada.

- Si, claro que si - digo y el sonríe alegre.

- Te veo mas tarde - dice y yo asiento, besa la comisura de mis labios y veo como Withe roda los ojos.

Camino de vuelta con mis amigos y ellos suspiran.

- Gracias Chon - dice Dinah y los chicos suben sus manos.

- Tontos - digo y se ríen una vez mas.

Así paso el almuerzo, los chicos riendo de mi humor y yo solo mirando cada movimiento de Withe, es como si estuviera cuidando a una niña...me caga lo inmadura que es, me caga la puta, me Cagan ellas dos, me caga todo pero lo que mas me caga es que yo este como si estuviera celosa cosa que no es, solo me fastidia verlas.

Caminamos hasta la cancha ya que nos tocaba deportes y fuimos a los vestidores para ponernos algo cómodo.

- Mira quién esta ahí - dice Cheechee señalando un lugar.

- Te dije que no le dijeras - escucho a Ally.

Veo a la puta facilita coqueteando con un chico afuera de los vestidores de las chicas.

- Zorra - digo y cheechee ríe.

- ¿No quieres hacerle algo? - dice Cheechee.

- Oh...es Carlos - dice Ally mirando al chico.

- ¿El que quiere contigo? - pregunto.

- Si - dice.

- Por que no haces que te vea - dice Dinah.

- ¿Para que? - pregunta Ally.

Dinah se le acerca al oído a Ally y esta abre los ojos como platos.

- No no no y no - dice mi amiga bajita.

- Claro que si - dice Dinah.

- ¿Que? - pregunto y ellas me miran.

- Bien pero iras a la iglesia 7 domingos conmigo - dice Ally y Dinah asiente.

- Vale la pena - dice cheechee.

Dinah me toma de la mano y Ally se adelanta, cuando esta por llegar a ellos Dinah grita el nombre de Ally y el tal Carlos se separa de golpe de la puta.

I Adore You (Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora