Camila P.V.OPrácticamente llevo una hora escuchando preguntas como ¿Entonces es buena en la cama? ¿Folla duro? ¿Es cariñosa? ¿Eres pasiva? Lo cual todos dijeron que si, es que con una mujer como ella solo puedo ser yo la pasiva, aunque si ella puede yo también.
- Karla tops - dice cheechee.
- Es pasiva - dice Harry mientras roda los ojos.
- Es tops - opina Ally.
- Ja! Dos contra uno - dice cheechee y choca los puños con Ally.
- ¿Por que hablamos de mi vida sexual? - digo mientras arqueo una ceja.
- Porque es interesante - dice Harry.
Ally y Dinah asienten.
- Me sorprendes Ally - digo y ella se encoge de hombros.
Nos burlamos y empieza a sonar el móvil de Dinah, ella contesta y se levanta.
- Su novia Normani - dice Harry.
- ¿Quien creen que sea la pasiva? - pregunto.
- Normani - dice ellos dos.
- Pero ¿creen que ya tuvieron sexo? - pregunta Ally.
- En realidad me sorprendes - digo y ella me avienta un cojín mientras Harry se rie.
- Bueno yo digo que ya - dice Harry.
- La verdad - digo.
- No tengo idea - dice Ally.
- ¿No ha venido Withe?- dice Dinah entrando.
- No - digo con el ceño fruncido - ¿Por que?.
- Mi morena sexy me ha llamado para preguntar por ella, que si no estaba contigo - se sienta - estuvo tomando con Louis y los dos se perdieron.
- ¿QUE? - hablamos al unísono Harry y yo.
- Pues si - dice Dinah.
- ¿Solo te dijo eso? - cuestiona Ally.
- Oh, están ebrios - dice Dinah.
- ¿Y si les pasa algo? - dice Harry preocupado.
- No digas tonterías - digo mientras tomo mi móvil.
- Withe no es tonta - dice Dinah.
- No piensen negativo - habla Ally.
Busco el numero de ella y le llamo pero manda a buzón.
- Vamos con Normani y Lauren - digo y bajo las escaleras de mi casa seguida de mis amigos.
Ellos toman sus cosas y cuando abro la puerta me deja ver a Withe y a Louis.
- Gatita - dice Withe mientras me abraza.
Acepto su abrazo y ella huele a bebidas alcohólicas junto con cigarrillos.
- No sabes cuanto te necesito - dice ella mientras susurra en mi oído.
Me hace temblar al sentir su respiración en mi oído y la cojo de las caderas.
- Ayudame - le digo a cheechee.
Ella le agarra también de las caderas y veo como Louis esta igual.
- ¿Donde estabas? - digo con cierta preocupación.
- Con la mierda - dice mientras bufa.
¿Con la mierda? ¿Quien es o que es? Entramos a mi habitación y la dejamos en la cama.
- Esta ebria, ¿como se baja esto? - le pregunto a mi amiga.
- Gatita ven... - dice mientras toma mi mano.
- Creo que metiéndola a duchar - dice cheechee.
Withe me toma fuerte y hace que me siente en su regazo.
- Ire avisarle a mi morena - dice mi amiga y sale.
Trato de levantarme pero no me lo permite.
- No te vayas - dice mientras apoya su cabeza en mi espalda.
- Iré a llenar la tina - digo y ella bufa.
- No - dice y suelto un suspiro - mirame.
Me acomodo bien en ella y veo como sus ojos están rojos.
- Te quiero - dice mientras acaricia con su mano mi mejilla y con la otra entrelaza nuestras manos.
Al decir aquello mi corazón dejo de latir, literalmente. Ella acaba de decir que me quiere.
- Te quiero Camila - dice y junta nuestros labios.
Movemos nuestros labios lentamente, el beso tiene un sabor a Bodka con Whiskey pero aun así se siente tan bien. Un cosquilleo pasa por mi estómago y lo ignoro, mis manos se posan en su nuca.
- También te quiero - digo soltando un suspiro.
Ella sonríe y se ve tan tierna con su cabello alborotado, sus labios carnosos rojos y sus ojitos rojos.
- Acuestate - digo y ella asiente, saca su ropa ante mi vista, deja su móvil en la mesita de noche y al fin queda en ropa interior - te daré algo cómodo.
- Así estoy bien, ahora tu - dice mientras me sonríe.
- ¿Que? - digo confusa.
- Quitate la ropa - dice y yo niego - solo dormiremos un rato.
Me sonrojo al instante y hago lo que ella me dice, cuando estoy lista me meto en las sabanas con ella, me da un corto beso.
- ¿Soy una molestia no? - dice mientras baja la mirada.
- Claro que no - tomo su mano - estoy aquí para ti - digo sincera y junta nuestras frentes.
- Lo siento - susurra.
- ¿Por que? - pregunto confundida.
- Por comportarme como una idiota - sus ojos se empiezan a cerrar - solo de ese modo hice que me hablarás - dice y cierra los ojos.
No te entiendo Withe, eres dura y imbécil, luego vienes ebria junto con tu amigo y te disculpas por como te has comportado, luego dices eso. No te entiendo ____________ Withe.
Dejo un corto beso en sus labios y me dejo llevar por estar entre sus brazos.
¿Que me estas haciendo Withe?
ESTÁS LEYENDO
I Adore You (Camila Cabello y Tu)
Fanfiction¿Del odio al deseó? ese deseó que llega al amor.