___________ P.V.OMe jode que me pase esto, ¿como puedo estar enamorada? — ella es lo que cualquiera desearía —.
- Dame eso - dice Lauren mientras me quita el baso con Whiskey.
- Mierda - susurro.
- ¿Por que no vamos con los chicos? - pregunta.
- De seguro están con Cabello - musitó sin ganas y ella roda los ojos.
- Te espero afuera, oh y te pones unos lentes de sol - dijo para luego salir.
Gruñi bajo y me coloque la camisa junto con mis lentes de sol.
En mi cabeza aún estan las palabras que dijo Cabello, y en realidad me perturba tanto la idea de imaginarlo. No creo que pueda verla, aun no, mirar aquellos labios que he besado, su hermoso cuerpo, su mar chocolate y aquel rostro de una reina.
- Sube - digo y Lauren entra al auto.
Pongo en marcha el auto y se forma un silenció agradable.
- Ayer estuve con Lucy- digo y apuesto que el rostro de Lauren es una maravilla.
- Cuentas conmigo en todo - sonríe de lado y aparcó el auto afuera de la casa de Normani.
Al salir veo otro auto estacionado y suspiro.
- Tranquila - dijo ella mientras acariciaba mi mano cariñosamente.
Dos golpes en la puerta bastaron para ver a el amigo de Camila. Cuando sus ojos se posaron en mi negó con su cabeza.
- ¿Donde esta Normani? - pregunto con cierto fastidio.
Mi humor no es agradable ahora.
- Esta en el patio - dice el.
Entro a la casa y cuando salgo para el patio veo a mi morena sonriendo junto a la rubia alta, a Louis con Ally sentado en la orilla de la piscina junto con la chaparrita.
- Mi chica hermosa - digo y Normani voltea.
Ella corre hasta mi y salta, cojo sus piernas para que no se caiga y sonrió.
- Lo siento, lo siento, lo siento - apoyo mi mentón en su hombro - se que soy una idiota pero en realidad lo siento - digo y nos separamos del abrazo.
- Promete no volver preocuparnos- dijo mientras sonreía.
- Lo prometo - digo y ella sonríe mas.
Beso su frente cariñosamente y cuando me alejo veo como los chicos nos miran tiernos.
- Hay que hermoso - dice Louis y le saco dedo medio.
- Esas son mis chicas - dice Lauren.
Camila P.V.O
Me siento terrible, hace dos días no veo a Withe. Normani me ha dicho que esta bien, iba a ir a su casa pero mis amigos no me dejaron, eso es frustrante.
- Mila - llega Harry a la habitación de Normani.
- Dios Harry me estaba poniendo la polera - digo y el roda los ojos.
- No hay mucho que ver - dice y le saco dedo medio.
- Son bonitas - digo y el asiente burlón.
- Aquí esta Withe - dice y mi corazón se acelera.
Como rayo baje hasta el patio y al verla me quede unos minutos parada en la puerta, siempre tan hermosa joder. Algo dentro de mi dice que le explique lo que paso con Shawn y eso es lo que haré. Al conectar miradas siento como mi corazón dejo de latir, por dios no quiero morir tan joven.
- Camila... - escucho su voz y cuando salgo de mi tipo "transe" la veo en frente de mi.
- Lo siento por lo del otro día, yo no quería... - digo rápidamente y ella me interrumpe.
- Guarda silenció... - acaricia mi mejilla y cierro los ojos, no saben cuando anhelaba esto - tenemos que hablar - dice y aleja su mano.
Toma mi mano y siento el famoso escalofrío al tocar su piel. Cuando llegamos al Living ella me soltó y paso una mano por su cabello como si estuviera frustrada.
- Camila ya no habrá mas contacto entre nosotras, lo que teníamos se acabo, no quiero saber mas de ti - dicho esas palabras siento una punzada en mi pecho.
- No puedes hacer eso - digo algo enojada.
- ¿No? Ya lo he echo - dijo bastante ruda.
No puedo dejar que ella me vea llorar, no estaré vulnerable ante ella.
- Jodete Withe, desearía jamas a verte conocido - dije y salí del Living.
Cuando salí al patio mis amigos vinieron a mi.
- ¿Que sucede? - pregunta cheechee.
Empiezo a sollozar y veo como Lauren y los demás entran a la casa dejando a solo mis amigos.
Maldita sea el momento en el que empecé a sentir algo por ti ___________ withe.
ESTÁS LEYENDO
I Adore You (Camila Cabello y Tu)
Fanfiction¿Del odio al deseó? ese deseó que llega al amor.