Cap.56

3.3K 165 3
                                    


Camila P.V.O

Su respiración cada vez se volvía mas pesada mientras que mis bragas cada segundo que pasaba, se mojaban mas.

Era demasiado excitante el momento, era increíble saber que si en cualquier momento se abriera esa puerta, nos encontrarían en un momento muy incómodo. Pero es tan inevitable separarme de ella, mi cuerpo esta demasiado caliente ante su tacto, su cercanía, besos y caricias.

- Estas demasiado mojada, gatita - susurró en mi oreja para luego morder mi lóbulo, lo que me hizo temblar de excitación.

El orgasmo se estaba formando dentro, sentía el placer recorrer todo mi cuerpo, ella metió otro dedo dentro de mi y comenzó acariciar mi clítoris de una forma tan lenta. Mis caderas inconscientemente acompañaban sus movimientos en un vaivén desesperado, mi cuerpo iba a colapsar.

- ¡Vamos, nena!. Correte para mi - su ronca voz hizo que me dejara ir en su mano.

Mis piernas temblaron y deje mi cabeza reposar en su cuello mientras que jadeaba.

Pero como la loca adicta que me estoy volviendo... Yo necesitaba mas de ella, necesitaba sentirla dentro, necesitaba hacerla mía.

_________ cogió fuertemente mi trasero haciendo que rodeada sus caderas con mis piernas. Luego me dejo en la cama para luego desabrochar sus jeans y sacar su miembro el cual se encontraba duro.

Nuestras miradas se encontraron y pude ver que sus ojos estaban oscuros, reflejando: lujuria y placer.

Con mis manos calientes, sostuve con fuerza su polla y la guíe hacia la entrada de mi coño. Segundos después, ya estaba montada arriba de ella sintiendo ese gran placer en mi clítoris. Deslizaba mis caderas a un ritmo lento y placentero, haciendo entrar y salir despacio de mi.

Ella llevo sus manos a mis brazos para empezar a dar leves caricias en ellos, después en mi torso, mis pechos, mi abdomen, mis muslos, piernas y trasero mientras que yo me concentraba en ella y aquella burbuja de placer en la cual me estaba ahogando. Ella beso mis labios tan desesperada haciendo que ahí, se inunden mis fuertes gemidos.. Pero mierda es tan fascinante como su lengua recorre cada parte de mi, y es que el modo en el que _________ levantaba sus caderas contra mi era tan placentero.

Nuestra sincronía era tan hermosa, y el intercambio de nuestras miradas tan intensa, hacia parecer como si de dos amantes se tratara en un acto extremadamente apasionado, donde solamente nos disfrutábamos mutuamente.

Withe apresuro el ritmo, así que me aferre a su espalda cayendo sobre su cuerpo mientras llevaba mi rostro a su cuello e inhalaba aquel aroma que solamente ella poseía. Ella sostenía con fuerza mi cintura, manteniendome totalmente inmóvil, se empujaba contra mi con tanta fuerza.

- Oh, si... - gemía en su oído.

Lo único que podía escuchar era mis gemidos combinados con nuestras respiraciones pesadas y el sonido fuerte de las embestidas, como palmadas.

- Demonios - gruño para luego dar un fuerte azote en mi trasero.

Su control se estaba perdiendo, y con una ultima embestida ella se abrazo a mi para luego venirse dentro de mi.

- Eres Mía - jadeo - Y Para Mi - su respiración era muy fuerte.

Nos quedamos inmóviles en esa posición por unos segundos. Hasta que con cuidado ella salió de mi mientras que si mirada penetrante recorría todo mi cuerpo haciendo que mis mejillas tomen un color carmesí.

- Eres extremadamente hermosa - ella sonrió para luego tumbarse en la cama seguida de mi.

- Te amo - dije mientras una boba sonrisa se escapaba de mis labios.

- Te amo mas preciosa gatita - podría jurar que ella estaba sonriendo.

Abriendo mis piernas como anteriormente, _________ se acomodo entre ella con su rostro apoyado en mi pecho desnudo. Mis dedos fueron a su cabello, moviéndose juguetonamente en sus mechones rebeldes.

- No es justo que solo yo este desnuda - dije para luego hacer un puchero mientras escuchaba su preciosa risa.

- Pero yo quería admirar tu cuerpo - ella levanto su cabeza para luego mirarme - y besarlo - sus labios fueron a mi abdomen mientras que mis ojos se cerraban.

Un choque de sensaciones se apoderaba de mi cada vez que ella tenía contacto conmigo.

Sentí su mano acariciar al rededor de mi feminidad haciendo que varios suspiros salgan de mi mientras que sus labios pasaban por todo mi cuerpo.

Estaba completamente enamorada de esa mujer, esa mujer me llevaba al mismo infiero al igual que al cielo, yo quería estar siempre con ella, estaba decidida a despertar y encontrarme con esos maravillosos ojos azules que hacen que mi corazón lata locamente.

- Sera mejor que paremos... - Murmuré.

- ¿Mmmm? - ella subió hasta mi rostro con una pequeña sonrisa.

- Mis papás están a punto de llegar - dije para luego tomar su rostro entre mis manos y plantar un beso en sus labios.

- ¿Por que no quedarnos aquí? A disfrutar de tu hermoso cuerpo - su voz sonaba ronca.

Mordí mi labio inferior al ver sus labios los cuales se encontraban rojos e hinchados, realmente ella se encontraba tan sexy.

- Me gustaría hacerte mía el día completo - susurró contra mis labios.

Un gemido su escapo de mis labios al sentir otra fuerte palmada en mi trasero.

- Eres tan calie.... - un gritó me interrumpió.

- ¡KAKI YA ESTAMOS AQUÍ! - rápidamente tome la sabana para cubrir mi cuerpo y levantarme.

- Ve con ellos, cariño - dije para luego depositar un beso en sus labios.

Ella asintió sonriendo para luego dirigirse hacia la puerta.

- Solo me pongo algo de ropa y bajo - ella me sonrió burlona.

- Trata de tapar esas marcas - dicho esto salio.

Entre al baño y mi mirada se poso en mi cuello y si.... Se encontraban unas enormes hematomas en el.

___________ P.V.O

Al bajar, una sonriente familia Cabello se encontraba en el living de la casa.

- Hola ________ - saludó Sinu para luego dar un cálido abrazó.

- _________, que gusto verte de nuevo - el segundo en saludar fue Alejandro con un abrazó.

- El gusto es mío - les dedique una sonrisa.

- ¡_________! - mi mirada se poso en una hermosa pequeña que salto a mis brazos.

- Yo también te extrañe - dije para luego dejar un beso en su cabeza.

- Yo mas - dijo con una sonrisa.

- No lo creo - entre cerré mis ojos - yo te extrañe mas - dije para luego bajarla y ella soltó una carcajada.

- Eres muy tierna - dijo Sofi para luego tomar mis mejillas haciendo que los dos adultos rieran y que mis mejillas ardieran.

Genial, una niña de 7 años a logrado hacerme sonrojar.

- Yo... mmm... Tu lo eres - dije y la pequeña soltó una risita.

- Tienes una muy hermosa casa _________ - habló Alejandro mientras miraba el lugar.

- Si, es demasiado linda. Tiene muy buena decoración, ¡me encantan los cuadros!- comentó Sinu con una sonrisa.

- Gracias, pero es de mi padre - los mire - en cuanto a los cuadros son de picasso - Sonreí - mi padre es amante del arte - en realidad admiraba aquello de mi padre.

El era un hombre realmente de muy buenos gustos en cuanto al arte y fotografía.

- ¿Nos vamos? - una hermosa voz se hizo presente.

En mi rostro se formo una sonrisa al ver aquella preciosa morena que caminaba hasta nosotros con una sonrisa traviesa mientras que mi mirada la detallaba cada centímetro.

Definitivamente esta mujer me tiene a sus pies.







I Adore You (Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora