Camila P.V.OAbro los ojos y lo primero que veo es a Withe dormida mientras me abraza, sonrió y con cuidado tomo mi móvil, 6:47 pm, una hora y medía dormí con ella. Me levanto con cuidado de no despertarla, me pongo mi ropa y salgo del cuarto para luego bajar.
- ¿Donde esta? - pregunta Lauren con preocupación.
- Esta durmiendo - digo y le sonrió a Normani.
- ¿Como esta Louis? - pregunto.
- Esta durmiendo también - contesta Ally.
- La pasiva esta con el - dice Cheechee y todas soltamos una carcajada.
- Camila... - llama mi atención Normani - lo siento por estas tonterías - niega.
- No tengo problema en estar con ella - digo y me sonrojo de inmediato.
- Eres muy linda Mila - dice Ally sonriendo tierna.
- Gracias por cuidarla - dicen al unísono Lauren y Normani y les sonrió.
- ¿Donde estaban? - digo con recelo.
- En 4play - dice Lauren y Normani le da un codazo.
- ¿Que no es un club de strippers? - pregunta Dinah.
- Si - susurra Normani.
En mis adentros me siento furiosa al pensar como a Withe le deben de llover las zorras.
- Mierda - musitó con cierto enojo.
- Iré a prepararle un café negro a los chicos - dice Ally y se va a la cocina.
- ¿Ustedes van a ahí? - pregunta Cheechee con tono celoso.
- Oh no - dice Normani nerviosa y Lauren suelta una risita.
- Bueno - dice cheechee y entre cierra los ojos, trato de no reir.
Me siento enojada, ¿como puede ser que ella se embriague y vaya ahi? De seguro muchas zorras se le han de insinuar, maldita sea.
¿Pero que coño dice Camila?
- ¿Como fue que se les perdieron? - pregunto de brazos cruzados y todas las miradas se posan en mi.
- Bueno....Louis me llamo diciendo lo mucho que nos ama y se escuchaba a ____________ decirle "marica" - habla Normani - ellos siempre van ahí - se encoge de hombros.
- Ellos no entienden - comenta Lauren rodando los ojos.
Llega Ally de nuevo.
- Oh mi cabeza - dice Louis bajando junto con Harry.
- Iré hacerte un te o algo - dice Harry.
- Ya se los ha echo Ally - dice Lauren.
- Gracias - dice Louis y mi pequeña amiga le sonríe.
- ¿Sabes que son unos idiotas? - dice Normani.
- ¿Por que? - dice Louis confundido.
- Nos asustaron! - dicen las dos chicas.
- Lo siento - dice el.
- Niño tonto - hablan y la veo en ropa interior sonriendo, se sienta a mi lado y las chicas solo la miran - ¿Tengo algo? - pregunta con una ceja arqueada.
- Eres un estúpida - dice Lauren para luego lanzarle un cojín.
- Mis amigos son unos idiotas - dice Normani mientras suelta una carcajada.
- Tranquilas mujeres - hace una mueca - lo siento ¿si? - dice mientras pasa una mano por su cabello.
- Última vez - dicen las dos chicas al unísono y ___________ sonríe.
- ¿Podemos hablar? - dice nerviosa.
- Si - digo.
Me levanto del sillón y ella me sigue, caminamos hasta la cocina donde esta saliendo mi amigo con el café de Harry en la mano.
- Lo siento - dice apoyándose en la barra.
- ¿Por que? - digo y me pongo enfrente de ella.
- Por darte molestias - dice apenada.
Primera vez que la veo en una situación así, ella esta avergonzada. Mis ojos se posan en sus labios.
- No eres molestia Withe - digo y ella se levanta.
- Me he pasado.. - comenta - no debo de hacer esto... - me agarra de las caderas y hace que me voltee - esto no lo tenía planeado gatita - dice mientras muerde el lóbulo de mi oreja.
- Es una excepción ¿Bien? - digo con los ojos cerrados.
- Joder eres tan hermosa - susurra y siento como muerde mi cuello haciendo que suelte un pequeño gemido.
No, no, no, no, no, no, Camila esto es solo sexo, por algo ella te ha dicho esas palabras, solo sexo, así sera. En un ágil movimiento empiezo a masajear su miembro y tomo su labio inferior para luego morderlo.
- Ahí esta tu café y las pastillas - digo separandome para luego salir de ahí.
Escucho como ella maldice y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
I Adore You (Camila Cabello y Tu)
Fanfiction¿Del odio al deseó? ese deseó que llega al amor.