Camila P.V.ODespués de que cheechee me trajera a mi casa quedamos en que vendría a recogerme a las 8:00 pm para ir a la fiesta del chico este. Dentro de mi hay una pequeña ilusión al pensar que Withe puede ir pero ella no me ha dado una esperanza o algo por el estiló. Ahora me encuentro jugando con mi hermanita Sofi en el parque ya que la vez anterior tuve que cancelar por ir con mis amigos.
- Kaki.. ¿me compras un helado¿- dice Sofi mientras hace un puchero adorable.
- Claro que si Sofi - digo sonriendo y ella asiente emocionada.
Caminamos hasta la heladería del frente del parque y cuando entramos había muchos niños corriendo y señoras sentadas mientras sonreían al ver a los pequeños.
- Buenas tardes ¿Que desea? - pregunta una chica rubia amable.
- ¿De que lo quieres Sofi? - me agacho para estar a su altura.
- Chocolate - dice mi pequeña hermana.
- Me da dos helados, uno de chocolate y otro de vainilla - le digo a la chica.
Cuando no los dios Sofi corrió a los juegos que estaban aquí y yo me senté en una mesa no tan lejos para verla.
- Hola Mila - dice Shawn sonriendo mientras sostiene a un niño de la mano.
- Shawn - sonrió, el besa mi mejilla - ¿Quien es el pequeño? - pregunto.
- Mi pequeño primo que ha venido de visita - sonríe - se llama Ethan, ¿Aceptas compañía? - pregunta con su sonrisa encantadora pero no tanto como la de Withe.
Dios... ¿por que he dicho eso?
- Si - sonrió y el se sienta.
- ¿Puedo ir a jugar? - le pregunta Ethan a Shawn.
- Ve - dice y lo suelta, Ethan sale corriendo.
- ¿Has venido con tu hermana? - pregunta Shawn.
- Si, esta jugando con los demás niños - digo mientras como mi helado.
- ¿Pu.. Puedo preguntarte algo? - suenta triste y yo asiento - ¿Estas saliendo con ___________ Withe? - pregunta y trago en seco.
- No Shawn No - digo incomoda y el muestra una sonrisa -¿por que?.
- Bueno es que según yo las he visto como se miran y el otro día vi a una chica que se metió con Withe al salón de español, hasta se escuchaban gemido - hace una mueca - pero seguro que es cosa mía.
Me pongo roja y miro para otro lado.
- Oh.. - es lo único que logro decir.
- Cambiando de tema... ¿Estas ocupada el martes por la tarde? - pregunta nervioso.
Bueno me siento mal ahora por el ya que me ha invitado muchas veces a salir pero lo he rechazado y la anterior vez sucedieron las cosas con Withe así que....
- Estoy libre - digo mordiendo mi labio.
- Muy bien, ¿paso por ti a las 6:00? - pregunta alegre.
- Ah esa hora nos vemos - digo y le sonrió.
Nos estuvimos platicando como una hora y he notado que el es muy atento, creo que a Sofi no le callo nada bien ya que hizo que un perrito le orinara encima, lo admito eso fue gracioso pero bueno, cambiando de tema estoy arreglandome apurada ya que cheechee ya esta aquí y me esta dando prisa porque dice que chicos van a mirar a su morena sexy.
- Listo! - digo.
- Hay hasta que por fin, gracias dios - dice y levanta sus brazos.
- Exagerada - digo y suelto una carcajada, ella me toma de la mano - adiós mama - grito.
- Nos vemos Sinu! - dice mi amiga.
- Cuidense y Camila llega temprano - dice mi madre desde algún lado de la casa.
- ¿Ahora no abra noche de pasión con Withe? - dice sonriendo pícara.
- Dinah!.... no me ha dicho que ira - digo susurrando lo ultimo.
- Si va ir mujer, tarde pero ira - dice.
- ¿Como sabes cheechee? - pregunto.
- Me lo ha dicho mi morena sexy - dice sonriendo.
Sonrió y me pongo nerviosa.
- ¿Estoy bien? - digo mordiendo mi labio nerviosa.
- Chaachoo estas hermosa - dice cheechee - Ally me ha dicho que no iría ya que tiene que rezar.
- Es una monja - decimos al unísono para luego reír.
En el caminó cantamos algunas canciones de Beyonce. Cuando llegamos se escuchaba la musica a todo volumen y a la vista chicos drogandose y casi teniendo sexo, como en este tipo de fiestas.
- Hola perras - dice mi amigo Harry.
- Hola pasiva - dice cheechee.
- Rulos - saludo.
- ¿Donde esta mi morena? - dice Dinah mientras la busca con la mirada.
- Creo que anda buscando cerveza - dice Louis llegando.
- Muy bien - se va.
A mi vista solo esta los Larry, ni Ariana ni Lauren y ni mucho menos Withe.
- Iré por algo de beber - digo a los Larrys y ellos asienten.
Caminó entre las personas y llego hasta donde esta un chico preparando bebidas.
- Dame un shot - le digo y el asiente.
Muy bien karla ¿quieres embriagarte tan rapido?. el chico me lo da y me lo tomo de golpe sintiendo mi garganta arder.
- Dios esta a mi favor - dicen y volteo para ver una vez mas a Shawn sonriendo y yo solo me limito a reír.
- ¿Que haces acá? - pregunto.
- Bueno, unos amigos querían venir y los he acompañado - dice sonriendo - Vamos a bailar.
Acepto y caminamos hasta donde esta una tipo pista de baile.
Después de que terminaríamos de bailar la quinta canción empieza una donde tenemos que bailar cerca los dos, el posa sus manos en mis caderas y me empezamos a bailar.
- ¿Que mierda haces idiota? - al escuchar aquello siento como se detiene mi corazón.
_______ empuja fuertemente a Shawn.
- Quien te crees para tocar a MI Camila? - dice Withe con un tono alto.
Okay... Ahora si ya no estoy respirando, ella acaba de decir que soy suya.... No es para tanto, me regaño.
- ¿Tu Camila? - dice Shawn burlón.
- Me parece que has escuchado imbécil... - dice con un tono frío.
- Escuche, ¿por que no te largas y dejas de molestar?..estúpida - dice el.
Veo como Withe se le va acercando peligrosamente a Shawn y me pongo entre los dos.
- Oh vamos ustedes no quieren pelear - digo mientras trato de alejarlos.
- Con permiso princesa - me dice Shawn sonriendome.
En estos momento todas las personas ya están al rededor nuestro. En un parpadeo de ojos Withe le a pegado en el rostro ah Shawn sacando sangre de su nariz, Withe se mantiene con una sonrisa burlona.
- ¿Que paso princeso? - se burla.
Shawn se levanta furioso pero agarro su mano haciendo que el se aleje poco de ella, los amigos de Shawn aparecen y rápidamente veo como Lauren llega junto con Normani y Louis mientras mis amigos se posan atrás de ellos. Veo a Shawn como no para de salir sangre de su nariz y ahora de su labio.
- Vamos Cabello - dice __________ tomando mi mano pero la alejo y ella frunce el ceño.
- Ve como lo has dejado - digo con tono serio, me siento mal por Shawn - estaré con el.
- Jódete Camila - suelta con furia y veo como se aleja.
¿Esto fue lo correcto no es así?
ESTÁS LEYENDO
I Adore You (Camila Cabello y Tu)
Fanfiction¿Del odio al deseó? ese deseó que llega al amor.