Cap.46

3.2K 183 9
                                    


Deberían escuchar "Crazy in love" soundtrack de Beyonce cuando indique.

__________ P.V.O

Conduzco a una velocidad alta mientras que ella me mira fríamente.

- ¿Por que hiciste eso? - dije para luego dedicarle una mirada.

- Eso no te importa a ti, idiota - dijo para luego cruzarse de brazos.

- ¿Por que hiciste eso? - repetí, ella bufo molesta.

- Que te importa - estaba tensa - Ah... cierto es tu estúpida novia ahora ¿no? - dijo con odió mientras me miraba.

Sonreí al verla en ese modo: "Ruda y Terca".

- ¿De que te ríes idiota? - dijo mientras rodaba los ojos y me fulminaba con la mirada.

Debo admitir que Camila me pone demasiado en este estado, ahora mismo me gustaría tenerla desnuda, bajo mi merced.

- De ti - ella me puso su mano izquierda para luego girarse - Eres tan ruda, Camila,  no me gustaría meterme contigo - dije divertida.

- Ja ja ja, si que risa - me miro mal y yo arquee una ceja - ¿Que? - dijo.

- No debiste hacer eso - dije para luego regresar mi mirada a enfrente.

No creo que la rubia tenga la culpa de tan rudos celos por parte de la morena, claro... Ni al caso estar celosa de ella, simplemente no me echaría un polvo con ella aparte de que mi corazón ya le pertenece a una morena necia.

- Eso se merece, ella es una zorra - sonrió - aparte le hice favor a las demás chicas, por si se le ocurre andar de puta con personas ajenas - finalizo con una mueca.

- No la conoces, no puedes hablar antes de conocerla - dije sería.

En su mirada empezaba a reflejarse la furia.

- ¿Y tu si? - nos miramos por unos segundos.

- Si - afirme.

No la he tratado del todo, pero por lo que veo, es una buena chica.

- Es muy linda chica - dije y ella aparto su mirada.

- Quiero bajar - exigió pero la ignore, ¿como se le ocurre eso? - QUE PARES EL PUTO AUTO - dijo y su voz tenía algo de rabia con tristeza.

Pare el auto para hablar mejor con ella, Camila bajo rápidamente azotando la puerta, rápidamente baje igual.

- Regresa - ordené.

Ella caminaba rápidamente, sin motivo de parar.

- No estoy bromeando - dije seria.

Ella levanto su mano para sacarme dedo medio. Mierda.

Al ver que no tenía intenciones de volver, corrí hasta ella mientras un estruendoso trueno se hizo presente haciendo que ella pegara un brinco.

- Ven.. - trate de tomar su mano pero ella la aparto y seguía caminando - Joder Camila ¡!que vengas!! - alce la voz.

- ¡¡NO ME GRITES!! - grito, la lluvia  empezaba a caer.

- Carajo - dije para luego agacharme y subir a Camila en mi hombro.

- ¡¡¡BAJAME!!! - golpeaba mi espalda.

Ignore su palabras y corrí hasta el auto lo mas rápido que pude, lo que menos quiero es que se enferme. Me metí con ella al asiento del conductor, ella quedando arriba de mi.

I Adore You (Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora