Cap.43

2.6K 167 10
                                    


Camila P.V.O

- Por favor Mila, ya no llores - dijo Ally mientras me abrazaba.

Es inútil, no dejo de pensar en ella, en... en su estúpido rostro de una verdadera diosa griega, en su maldito cuerpo, en su idiota sonrisa, en sus asquerosos labios, en sus ojos azules que me hacen ver el universo. ¿Por que tienes que ser tan estúpida Withe? No quiero que te alejes de mi... Mierda como pude caer en este jueguito tuyo.... Quiero estar contigo __________........Eres una maldita perra Withe.......Quiero estar entre tus brazos mientras me das mimos, maldita sea. —¿Pero que dices Karla? — es que yo en realidad la amo...

- Quiero estar sola - dije para luego separarme de Ally.

Ellos me miraron confusos.

- Por favor - sollozaba.

Llevo mis manos a mi rostro tratando de ahogar las lágrimas en ellas mientras que los chicos solo se dedican a mirar a la nada incluidos los amigos de ella menos Lauren.

- Ella no merece tus lágrimas - dijo Harry mientras me dedicaba una mirada triste.

Todos salieron de la habitación y mis lágrimas empezaron a salir nuevamente mientras en mi cabeza aparecía aquellas asquerosas fotos.

Es increíble el dolor que siento, es como si recibiera fuertes disparos en el corazón. Por mas que quiero sacarme aquellas fotografías, estas se aferran a mi mente. ¿Por que tuve que ser yo?  Claro porque Camila es la mas estúpida e inocente, ha ella es mas fácil de destruirla....

Maldita, estúpida ___________, ¿Por que mierda tuve que conocerte? Ojala nunca lo hubiera echo.

(.......)

- Tienes que quitar esa cara de velorio - dijo Dinah mientras Caminábamos entre los pasillos.

- Dinah... - regaño Ally.

- Pues si, no le des el gusto que te vea tan mierda - dijo mientras llegábamos a su casillero.

Solo suplicaba por no verla, no ahora.

- Tiene razón Dinah, Mila - opinó Harry.

- No la molesten - dijo Ally.

- Sera mejor irnos - dijo Harry rápidamente mientras que me tomaba del brazo.

- Camz!! - no quería llorar, por favor no.

Hay estaba ella, con sus preciosos ojos rojos, ahora no estaba la ________ perfecta, realmente se veía mal. Mi preocupación se hizo presente al ver su labio partido y con algunos moretones en su rostro.

- ¿Podemos hablar? - pregunto y conectamos miradas.

Mi corazón empezó a latir a casi a punto de salirse. Pude ver que en su mirada se reflejaba dolor y tristeza.

Suspire.

- No tenemos nada que hablar - dije fríamente.

Rápidamente las fotografías llegaron a mi mente haciendo que me lleguen sentimientos de rabia, dolor y amor.

- Camila.... - la interrumpió.

- ¿Estas sorda o que? Te esta diciendo que no quiere, así que largate antes de que te golpee - dijo Shawn apareciendo.

¿Quien se cree que es? ¿Mi novio? Ja, ni que se de ilusiones solo por un beso que ni siquiera me gusto.

- ¿Crees que te tengo miedo? - se le paro enfrente para luego soltar una risa amarga - pedazo de marica - escupía fríamente.

Shawn pareció tensarse por un momento. El le lanzo un golpe al rostro cosa que Withe esquivó fácilmente devolviéndole el golpe haciendo que caiga al piso.

- ¿Estas bien? - dije rápidamente, el no merece que lo golpeé a pesar de todo.

- Si, no te preocupes - me sonrió tierno.

Le Sonreí mientras lo ayudaba a levantarse.

- Camz, por favor hablemos - suplicó.

Con todo el dolor le tendría que dejar en claro que ya no quería nada con ella.

- Te he dicho que no, quiero que no le vuelvas a pegar a mi novio - dije apartando la mirada para luego tomar la mano de Shawn.

Me dí la media vuelta para luego empezar a caminar junto con Shawn dejando a los chicos y a ella atrás.

No voy a permitir que vuelvas a lastimarme.






I Adore You (Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora