Camila P.V.OLa clase de historia es tan aburrida y patética, no entiendo como pueden dar esa clase, osea la odio con todo mi ser. Me irrita escuchar hablar a el tipo que tengo como profesor, el es idiota por así decirlo. Miro el reloj y falta 1 maldito minuto para que termine esto, tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac... Suena el timbre avisando que la clase ha finalizado y me levanto de golpe para luego salir como animal de ahí.
- Si que tenía prisa - dice Ally.
- Mi animal - dice cheechee pegándome suave en la cabeza.
- ¿Que paso con la Camila estudiosa? - dice Harry burlón y le doy un codazo.
- Muero de hambre - digo con un puchero.
- Vamos Alimentarte - dice Ally.
Sonrió y caminamos hasta la cafetería, saludabamos a algunos chicos que conocíamos mientras que cheechee me hacía caballito.
- Hola chicos - aparece Shawn.
- Hola Chon - dicen dos de mis amigos.
- Hola Shawn - dice mi pequeña amiga amable.
Me bajo de cheechee y saludo con un beso en la mejilla al chico castaño haciendo que el sonría.
- ¿Como estas? - pregunta sonriendo.
- ¿Bien y tu Shawn? - digo y los chicos se van.
- Bien - posa una mano en su nuca - ¿Quieres ir a comer? - dice y sonrió.
- Si - aplaudo - ¿Me haces caballito? - digo.
- Súbase princesa - dice y me sonrojo.
Me subo a su espalda y empiezo a hacerle como si en verdad fuera un caballo.
- Vas hacer que me caiga Mila - comenta riendo.
Creo que fue magia o algo así, ya que los dos ahora estamos en el piso.
- ¿Estas bien mi princesa? - dice mientras se acerca a mi rostro.
- Si-i - digo nerviosa.
Siento como sus labios chocan con los mios. El beso es torpe pero lindo, es lento con mucho cuidado, siento un cosquilleo en el estomago y no le tomo importancia. Cuando nos separamos el tiene los ojos mientras sonríe, Shawn es muy tierno.
- Wow - dice el.
Y yo sonrió.
- Y-yo me tengo que ir - digo rápidamente y salgo de ahí casi corriendo.
Mierda, creo que siento algo por Shawn, es que es tan tierno, pero lo malo es que siento algo por Withe, se que con ella no tengo oportunidad, solo sexo es así. Suspiro y veo a mis amigos en una mesa.
- Hasta que por fin - dice cheechee.
Ally me da una charola con fruta, pizza y jugo, empiezo a comer en silenció tratando de acomodar mis pensamientos cuando alguien me saca de ellos.
- ¿Que tienes con Shawn? - dicen y veo a los tres amigos de Withe sentados frente de mi.
- Nada - digo rápidamente.
- No somos estúpidos Camila - dice Lauren mientras roda los ojos.
- Te hemos visto besarte con el - dice Louis y mis amigos abren la boca en una perfecta "o".
- OH DIOS - exclaman los tres.
y como estoy de muy buena suerte llega Shawn.
- Lo siento Camila, yo sabes que me gustas pero no me contuve y.... - habla el rápidamente hasta que esa voz lo interrumpe.
- Camila.. - dicen y me congeló.
Todos los de la mesa miran con nervios la escena menos Lauren que ella la mira divertida.
- ¿Que quieres? - dice Shawn.
Veo como ella aprieta los puños.
- TU CALLATE, MIERDA - grito y después le tiro un golpe en la boca a Shawn, le ayudo a el una vez mas.
- Ven Camila - dice ella y la miro furiosa.
- Vienes y lo golpeas, ¿para luego querer que vaya contigo? Eres una completa idiota - digo enojada.
Ella golpea la mesa haciendo que todos aquí estén atentos.
- Bien - dicho esto tomo mi brazo con fuerza.
- ¡Sualtame Idiota! - digo forcejeando.
- ______________, tendremos problemas - dice Louis tratando de calmarla.
- Callate! - dice.
Me tomó de la cintura y me elevo hasta cargarme hasta su hombro posando sus manos en mi trasero, dió una nalgada en el para luego empezar a caminar conmigo mientras nos miraban sorprendidos.
- Bájame ahora - grito a mas no poder, creo que me quedare afónica pero eso no me importa ahora - Mierda bájame - vuelvo a gritar, golpeo su espalda pero solo me gano una nalgada mas fuerte que la anterior.
Ella siguió caminando sin importarle alguna mirada o murmuros de las personas que nos miraban.
Al llegar al estacionamiento el cual estaba solo, ___________ me bajo y lo primero que hice fue darle una fuerte cachetada, dejando mi mano marcada en su mejilla.
- Que gatita - dice sobando su mejilla.
- Te mereces mas, ¿crees que tienes derecho sobre mi solo por tener estúpido sexo? No tienes algún derecho sobre mi, no eres nada mio - digo finalmente.
- ¿Te arrepientes? - dice mientras cruza los brazos.
- Si me arrepiento - digo y ella arqueo una ceja cínicamente y me tomo de la cintura pegándome a ella.
- Pues eso no decías cuando estabas gimiendo de placer, y hay que aceptarlo Camila - se acerco para luego susurrar en mi oído con voz ronca - mueres porque entre una vez mas en ti - dicho esto la mire asombrada.
Aquí esta la estúpida, imbécil, arrogante, creída y mujeriega de Withe.
- No, claro que no - digo y ella me pega mas a ella hasta el punto de sentir su gran bulto.
Gemi al instante y la mire a los ojos, en su mirada había puro deseó. Sus labios estaban a centímetros de los mios, con acercarme un poco ya los podía sentir.
- Mueres porque te bese - susurro diciendo toda la verdad.
- Si-i - murmure y ella sonrió - Shawn me ha dejado un mal sabor - digo y ella se aleja bruscamente, practicamente aventandome.
La mire sorprendida por tal gesto y ella estaba furiosa.
ESTÁS LEYENDO
I Adore You (Camila Cabello y Tu)
Fanfiction¿Del odio al deseó? ese deseó que llega al amor.