Cap.47

3K 176 15
                                    


Camila P.V.O

Miro por la ventana mientras ella conduce, el silenció nos inunda cosa que no es incomodo.

Estoy realmente feliz, anoche ella me hizo suya una vez mas. Sus caricias y sus besos han quedado en mi piel marcados, estoy tan segura de que aquella mujer solamente sera mía por siempre.

Pero... No puedo sacarme las fotografías, me da asco que _________ se acostara con otra tipa, me da asco que sus labios le pertenecieron a otra, su cuerpo y... ella. De tan solo pensar eso me da tanta rabia que ahora mismo puedo mandar a la mierda todo y echarme a llorar como una estúpida niña perdida.

- Vamos gatita - dijo para luego salir del auto e abrirme la puerta.

- Gracias - medió Sonreí.

Caminamos hasta  el muelle donde había un enorme restaurante al aire libre donde se miraba todo muy rustico y elegante. Cuando entramos las miradas de algunas personas se posaron en nosotras.

- Señorita Withe - hablo un chico rubio alto sonriendo hacia las dos.

- Hola Mac - saludo _________ cortés.

- Hace mucho que no venías.. - me miro, volvió a mirarla.

Mientras que ellos hablaban yo me dedique a mirar el lugar, realmente era muy lindo, su color era café fuerte, mesas cristalinas con pequeños y lindos adornos mientras que había varías fotografías de países. Mi mirada se enfoco en las grandes letras que se encontraban arriba de la barra de bebidas. Claro, se me hacía raro que _________ frecuentara lugares así, ella no es de este tipo de lugares.. Donde suele venir gente como los empresarios.

- Bien, estaremos por allá - dijo ella para luego tomar mi mano.

Que encajan tan perfectamente bien juntas.

Nos sentamos en una mesa donde quedaba apartada de otras.

- Es tuyo.. - Murmuré, ella sonrió.

-No, es de mi padre - dijo sonriendo.

- Es demasiado lindo - dije para luego mirar el mar.

Ella asintió y guardo silencio por un momento, su mirada se encontraba fija en mi mientras que parecía estar sumergida en sus pensamientos.

- Tenemos que hablar - dijo y la mire.

Mis nervios se hicieron presentes, después de que la dejara, ella estuvo buscándome para darme explicaciones.. Cosa que yo no se lo permití. Y es que era el miedo de que aceptara que me hizo infiel, que otra tipa disfruto de ella. No quería escucharla al miedo que sentía y sigo teniendo.

- No hace falta que digas algo... - mire mis manos - no quiero escucharlo - suspire.

- Lo diré Camila - su tono había cambiado - me tiene tan mal la idea de que tu no me quieras escuchar.. - llevo sus manos a su cabello, me miro - Me dejaste solo por unas estúpidas fotografías, te dejaste guiar por eso, no confiaste en mi - dijo esto ultimo con dolor y tristeza.

Mi corazón empezó a latir fuerte.

-¿Que querías? Las fotografías muestran como estas desnuda con una maldita tipa... ¿Querías que ignorara eso y dejara que me siguieras viendo la cara de estúpida? - dije con rabia y dolor - algún día me daría cuenta de que solo era tu juego - ella tensó su mandíbula.

- ¡¡NO ERES UN ESTÚPIDO JUEGO!! - levanto la voz - ¿No puedes entenderlo?, yo jamás te haría infiel.. JAMAS..... - suspiró - ¿Como puedo cambiar a la persona de la cual estoy jodidamente enamorada por una zorra? - mi corazón se acelero.

- Por favor - me cruce de brazos - estaban desnudas - LA MALDITA ZORRA ESTABA MONTADA EN TI!!!!.

- Tu lo has dicho, solo era el desnudo - la mire incrédula. Las dos nos fulminabamos con la mirada.

Mac llegó.

- Solo te puedo dar la botella de Whiskey - dijo incómodo.

Ella lo miro fijamente y el se sonrojo.

-¿Y que esperas para traerla? - su tono era seco y duro mientras volvía su mirada en mi.

Mac se fue rápidamente asustado. Me sentí mal por el, Withe no debería de haberlo tratado así, su enojo es conmigo no con el pobre chico.

- No te fui infiel - hablo tranquila.

¿Como es que ahora esta tan relajada y tranquila?.

- Entonces es algún editado - dije sarcásticamente.

Ella negó con una sonrisa tierna y ahora dos chicos hicieron su aparición, dejaron nuestros pedidos en la mesa mientras que el otro chico se dedicaba a servirnos el Whiskey en las copas cristalinas.

- ¿Se le ofrece algo mas señora? - pregunte tímido uno de ellos.

- Tranquilo.. - ella le sonrió - pueden retirarse - ahora su tono era amable.

La situación me hizo soltar una pequeña risa cosa que se me hizo extrañamente rara... Hace unos minutos estaba mi humor de la mierda.

- ¿De que te ríes? - pregunto __________ confusa.

- De ti - dije y volví a reír por el gesto que hacía.

- ¿Te parezco graciosa? - me miro divertida, cuando iba a responder ella me interrumpió - lo se - tomo un poco de su bebida.

- Eres bipolar - solté una carcajada y ella arqueo una ceja - hace unos minutos estabas de agresiva y ahora eres amable y tierna - Sonreí.

- Agresiva no sería el concepto, sería "furiosa"... - en su rostro apareció una sonrisa burlona - en cambio la agresiva eres tu - frunci el ceño - ¿No recuerdas ayer? - me sonroje.

Una sonrisa apareció en mi rostro al recordar como le había dejado claro a Aspen que no se metiera con lo mio.

*flashback*

Tome fuertemente su cabello rubio teñido de una manera brusca.

-¿Que hac.... - la interrumpí de la manera mas hermosa.

Lleve su rostro a el agua del excusado, jale su cabello haciendo que ella agarrara aire.

-¿Vas aprender a no meterte con MI _________? - pregunte mientras sostenía sus pelos de escoba.

- Eres una maldita per... - lleve su rostro de nuevo al escusado.

Ella forcejeaba cosa que le resultaba inútil.

-¿Entendiste? - tire de su cabello.

- Vete a la mierda - dijo y mi paciencia se acababa.

Tome su cabello fuerte e hice que ella se pusiera de pie, abrí la puerta del siguiente excusado y me metí con ella ahí aún sosteniendo sus pelos teñidos.

- Mira... No estoy jugando maldita hipócrita, ya me canse de ti - de su rostro caían gotas de agua dando un mal olor.

- Por mi... - sonrió - vete a la mierda - me empujó.

Tome de nuevo su cabello y con algo de pena y rabia metí su rostro al excusado donde había excremento.

Me sentí tan agresiva. Como de esos chicos que haces bullying.

Me aparte de ella rápidamente y ella saco su cabeza, al voltearse su rostro estaba café y un fuerte olor invadió el aire.

- A ver si con eso entiendes - solté una carcajada.

Ella se echo al piso y empezó a vomitar.

- ¿Que mierda sucede? - su voz hizo que me sobre saltara.

Mierda. Mierda. Mierda.

*Fin del flashback*

Estoy tan segura de que con eso, se alejara de mi ___________.

- Te comprobare que nunca te engañe - dijo sacándole de mis pensamientos.











I Adore You (Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora