Cap.34

4.2K 195 2
                                    


___________ P.V.O

Nuestros labios se conectaron en un beso fugaz, de esos que solo ella puede darme.

Ella tomo mis manos que estaban en sus piernas y las coloco en su cintura, para luego colocar las suyas en mi cuello acariciando. Mi lengua parecía ansiosa así que el beso que antes era calmado ahora era mas apasionado y rítmico a la vez. Sus manos vagaban por todo mi cuerpo mientras buscaban algo.

- ¿Quieres algo? - dije mirando su rostro el cual estaba rojo.

- Tu camisa - soltó gruñido.

Llevo sus manos desesperadamente a los botones de mi camisa y torpemente la desabotono haciendo que algunos botones se desprendan de ella. Yo la mire y pude ver que en su mar chocolate había deseó.

- ¿Que? - pregunto sonrojada.

Me excitaba demasiado ver a Camila así, su lado firme me volvía loca.

- Me di el placer de ver tu rostro enrojecido mientras mordias tu labio buscando los botones - ella se sonrojo - mierda Camila me pones tan dura - dije y robe un beso de sus labios, antes de que bajara a sus pechos y atrapara uno entre mis dientes mordiendo y chupando haciendo gritar a la morena.

Mientras trabajaba en sus pechos mis manos se posaron en sus caderas sujetándola fuertemente. Presione mi rodilla en su centro para luego empezar hacer círculos en este, Camila se perdió en gemidos que rápidamente se convirtieron en fuertes gritos de placer.

La bese profundamente para luego volver a bajar mis labios a su mejilla, cuello, clavícula, pechos, abdomen ante su mirada.

- ¿Que haces conmigo humm? - dije pérdida en aquellas curvas de la morena.

- No es difícil saberlo - comento y mordí su abdomen.

Los gemidos de Camila lograban hacer que la presión en mi bóxer solo doliera mas.

Finalmente bese sus bragas en su punto central las cual me separaban de su mojado coño. Ella arqueo su espalda y también soltó un fuerte gemido. De un jalón sus bragas fueron rotas.

- Oye!... Oh - no pude esperar mas y lleve mi boca a su clítoris el cual estaba tan mojado.

Mi lengua comenzó hacer su trabajo dentro, paso mi lengua por su vagina saboreando lo dulce que puede llegar hacer su coño.

- Yo ya... mmm... Oh - dijo entre gemidos.

Siento como sus manos viajan a mis brazos para luego sentir como los rasguña gracias a la excitación. Poco tiempo después un fuerte grito hace que me prepare para sus jugos, ella se deja llevar por su orgasmo y yo paso mi lengua por mis labios saboreando y delaitandome de su sabor. Mientras ella se recupera del orgasmo yo empiezo a sacar mi jeans y a buscar el condón del sobre plateado escuchando como maldice. Camila se reincorpora y no me da tiempo de tomar el sobre ya que con mucha rapidez mete casi todo mi pene en su boca, hago un gran esfuerzo en no correrme ya que ella apenas había comenzado a chuparlo pero ahora viendo como Camila, mi pene en su magnífica boca no podía resistirme.

Camila rosaba sus dientes en el cuello de mi pene a medida que lo metía una y otra vez en su boca, succiono la punta y esto hizo que perdiera la cordura, solté un gemido y con eso basto para tomar su cabeza para poder follar su hermosa boca.

- Camila yo... Mmm.... No hace falta.... Mmm... No creo poder aguantar mas tiempo - alejo las manos de su cabeza y las coloco a cada lado de la cama, ella aun chupa mi pene y cuando siento que estoy apunto de correrme la alejo, ella frunce el ceño y vuelve acercarse para chuparlo - Camz, no voy a correrme en tu boca - habló pero ella hace caso omiso, vuelve a dar una chupada y yo me derrumbo en un gemido ronco, siento como su boca recibe todo mi semen. Trato de respirar normal. Ella se sube en mi regazo y empieza a moverse de manera muy provocativa haciendo que mi pene vuelva a ponerse duro. Bajo mi mano hasta su gran trasero y lo aprieto haciendo que suelte un gemido cerca de mi oído.

- Te necesito dentro - su voz suena ronca.

Le doy la vuelta para que ella pueda quedar a espaldas de mi. Tomo mi miembro con mi mano derecha y colocó el condón en la punta de mi pene y lentamente lo desenrollo.

- ¿Lista, nena? - pregunto y puedo ver como ella asiente mordiendo su labio inferior.

Tomo mi pene y lo coloco en su entrada, lentamente entro en ella y empiezo a moverme despacio tratando de meterla en un momento lleno de placer, cuando he tomado el ritmo bajo mi mano a su clítoris y empiezo acariciarlo. Subo la velocidad de las embestidas y ella se apoya en mi.

- ¡Jodeme! Maldita sea - gruñe y bajo la velocidad - mierda Withe! - maldice - mas rápido!! - dijo.

- ¿Que? - pregunto tratando de no reír. Camila enojada es lo mejor.

- ¡Mas rápido! Por favor - súplica y beso su hombro.

- Joder, eres tan caliente - deje una mordida - tu cuerpo es tan perfecto - tomo sus cadera con fuerza para acelerar las embestidas, complaciéndola.

- Ahh... Si! - gimio fuerte.

Mis embestidas eran fuertes y exigentes, lo que hace que grite cada vez mas, entre mas rápida soy siento como sus padres se contraen haciéndola aun mas estrecha. Camila se deja llevar por su orgasmo y se deja caer en mis brazos, solo dos embestidas mas hacen que yo me corra dejando frente en su cabeza, retomando el aire. Lentamente nos recostamos en la cama para descansar un poco.

- Nunca me cansaré de ti - dije acariciando su mejilla. Ella me sonrió grande.

- Eso espero porque yo de ti menos - Sonreí y bese sus labios - me has dejado exhausta - dijo para luego soltar una risita.

- Efecto Withe - dije con ego.

- Ah, se me olvidaba que tenías un egooo - reímos.

- Vamos cariño, si esto solo es el principió - susurré, ella se estremeció.

Me coloque arriba de ella sin dejar todo mi peso encima.

- Entonces sera una larga noche ¿mmm? - dijo y bajo su mano hasta mi pene para dejar un apretón.

- Claro que si gatita - la bese.

¿La puta cosa mas perfecta? Ver a Camila Cabello tan extasiada, sudada, el jodido paraíso.












I Adore You (Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora