Cap.49

3.3K 168 19
                                    


Camila P.V.O

Llevo sus manos delicadamente a mis mejillas para luego juntar nuestras frentes mientras que mis manos iban hacia sus brazos.

- ¿Que es lo que hice mal? - su mirada estaba apagada.

- No sabes cuanto lo siento.. - empezaban a bajar lágrimas de mis ojos - perdón por no a verte escuchado - es tan horrible lo que siento ahora - yo debí a ver confiado en ti.. - cerro los ojos con fuerza - debí  a ver estado para ti mi amor.. - ella me interrumpió.

¿Por que eres tan idiota Camila?

- No llores gatita... - trato de sonreír, tomo un gran suspiró - ¿Que hice mal? - tenía su mirada perdida.

Mi corazón se encogió al verla así, aquella mujer estaba tan mal, sus hermosos ojos azules estaba apagados, no había una sonrisa... Ella estaba totalmente perdida.

- Mierda.. - se alejo de mi bruscamente - tal vez no eres para mi - evitó mi mirada - puede que eso sea Camz - susurro.

- Yo no puedo estar sin ti - lleve mis manos a su cuello para luego unir nuestros labios.

No quiero que se aleje por mis tonterías, no quiero que se valla de mi lado. Me siento tan asquerosamente estúpida, idiota, Ah... ¿es que porque soy tan tonta? Debí de suponerlo, ¿Por que el idiota de Shawn sabría algo de ella? Pues si claramente era tan extraño eso, es que ¿por que no lo supe? ¿por que mierda actúe de tan estúpida manera?¿por que fui por consuelo con el? —MALDITO ESTÚPIDO— gritaba internamente. Me sentía tan vulnerable de tan solo pensar que por la estúpida culpa de Shawn podría alejarme de __________, de que ella solo se fuera.

- Hasta mañana mi vida - dio un beso tierno en mi frente para luego alejarse.

Y si, ahí me quede como la estúpida que soy llorando por ese gran miedo que tenía, de que ella se alejara de mi.

__________ P.V.O

Ahora mismo, me recorre demasiada energía por mi cuerpo, deseo tanto sacarla y claro que lo haré, ¿Con que? Con mi bizco favorito.

Caminaba por los pasillos desiertos con mi mirada en busca de aquel pedazo de mierda, cuando entre a la cafetería el muy cabrón estaba comiéndole la boca a una chica.

- Mira que no pierdes el tiempo - mi voz salió con todo el odió del mundo.

Ellos se separaron y este frunció el ceño mientras que en su asqueroso rostro aparecía una sonrisa burlona.

- Mira quién dice.. - se levanto - la que folla a cualquier perra que se le ponga enfrente - dijo y estalle.

Literal.

Con toda mi fuerza golpee su rostro, tanto que del impacto el se pegó algo fuerte en la cabeza. De la nariz del medio hombre empezó a salir sangre.

- Vas arrepentirte - dijo con odió.

- ¿Que esperas bizco? - Sonreí.

El se levanto de golpe para luego hacer fuertemente un gran impacto sobre mi, caímos en una de las mesas de la cafetería y el empezó a golpear mi rostro.

"El hizo que Camila se alejara de ti".

En un movimiento rápido lo deje abajo de mi para luego empezar a golpear su rostro de mierda.

De aquí no te vas sin aprender a no meterte conmigo.

Camila P.V.O

Llevo mis manos hacía mi rostro.

¿Por que me pasa esto? Es que soy tan tonta, yo no puedo dejar de pensar en ella, en lo mal que la ha estado pasando, en lo mal que esta gracias a mi —Estúpida—...

Una chica abrió de golpe la puerta haciendo que todos la miren confusos, ella parecía angustiada, preocupada y asustada.

- Señorita, acaso ¿no sabe lo que es pedir permiso para entrar? - dijo y ella lo miro asustada.

- Por favor ayudeme, unos chicos se están golpeando - el Profe la miro atónito - ¡¡HAGA ALGO!! - grito haciendo reaccionar al Profe.

Este salió corriendo mientras que detrás iban todos los alumnos, un fuerte dolor en mi pecho se hizo presente y salí tras de ellos al igual que mis amigos.

Por favor dios que no sea lo que creo que es, necesito que no sea ella, por favor.. Por favor....

Quede paralizada, un escalofrío recorrió mi cuerpo al verla ahí, su rostro con sangre mientras que se golpeaban ella y Shawn tan fuerte. Parecía como si se quisieran matar.

Mas profesores trataban de separarlos pero no lo lograban.

- Eres un maldito hijo de puta.. - daba patadas en su abdomen, en sus ojos se reflejaba la furia - Vas. - golpe - Aprender. - su puño fue a la cara de el - A. - golpeaba mas fuerte - No. - Shawn parecía querer desmayarse - Meterte. - escupió sangre - Conmigo. - y con esto finalizó con una patada en el rostro de Shawn.

Chicos la agarraron y la alejaron de el, Shawn como pudo se levanto mientras agarraba el costado de su abdomen para luego mirarla con odio.

- Esto no ah terminado - con esto se fue empujando a todos mientras el profesor iba tras de el.

Parecía que la vida estaba en mi contra. No soporto verla así, además de que he arruinado nuestra relación... Ahora por mi, esta casi en el hospital. En vez de cuidar de ella, parece que le hago mas mal.

Rápidamente fui hasta ella, tenía sus ojos cerrados. Empecé a sollozar, mi perfecta chica parecía caer en un abismo.

- Mira como estas - ella abrió sus ojos y nuestras miradas se conectaron -estas tan lastimada - acaricie delicadamente su rostro.

___________ quito las lágrimas de mi rostro y evito mi mirada.

- Aléjate - con eso mi corazón fue destrozado.

Esas palabras son las que no quería escuchar. Ella se levanto para luego caminar hasta la salida seguida por sus amigos, Lauren me fulminó con la mirada y salió tras de ella.

En mi mente solo estaba esa palabra "Alejate" que bastó con que mi mundo se derrumbara.

__________ P.V.O

Mi corazón se partió al verla ahí, llorando como nunca... Gracias a mi. Pero ¿es lo mejor? No lo es, claramente no voy alejarme de Camila, eso jamas pasara por mi cabeza. Si vienen mil contra ella, yo siempre la protegeré, pero no puedo protegerla de mi.

Solo quiero que esto sea una estúpida pesadilla, quiero que ella este ahora mismo en mi brazos, quiero besar sus labios, acariciar su cuerpo y hacerla mil veces mía.

Solo que ella no confío en mi, ella prefirió irse con otro rápidamente — Golpeé el volante — si solo hubiera dejado que le explicara las cosas.. Ahora mismo le estaría haciendo el amor. Mi cabeza se encontraba echa un lío, no puedo pensar con claridad, una parte de mi me dice —" A la mierda todo y se feliz con ella"— por la otra pasa —"Ella no confía en ti"— cosa que se repetía miles de veces en mi, y por último —"Dejala ser feliz sola"—. Yo no podría hacer esa ultima, eso va contra mi voluntad.

- ¿Que te paso? - pregunta con preocupación.

- Necesito de mi vieja Lucy - ella medió sonríe para luego hacerme pasar.

Por ahora, lo único o la única que me puede hacer sentir mejor es Lucy, se que puedo confiar en ella y se que me dará un buen consejo sobre Camila.









I Adore You (Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora