Camila P.V.ONos estábamos arreglando en la casa de Harry ya que nos irÃamos en su auto, no se porque siento que esta noche sera asombrosa. Todos ya estaban listos y yo era la única que faltaba, ellos ya estaban abajo, termine mi maquillaje natural y me puse mi vestido negro que resaltaba mi trasero junto con mis demás curvas dejando ver mis piernas, con un escote hermoso pero nada vulgar y mis zapatos altos, baje y los chicos abrieron la boca.
- ¿Les gusta? - pregunto sonriendo.
- Perfecta Mila - dicen al unÃsono.
-Â Quieres impresionar a alguien - dice Dinah picara.
- Uy, la vas a dejar muerta - dice Harry.
- Estoy de acuerdo con ustedes - dice Ally.
- Impresionar a Shawn - digo.
A quien engañas Camila, quieres impresionar a Withe, me digo a mi misma.
- Hagamos como que te creemos - dice Dinah.
- Vámonos chicos - dice Ally y todos salimos.
Cuando llegamos estaba lleno el club de afuera, si afuera esta asà ya me imaginó adentró, Dinah le susurro algo al oÃdo al guardia y nos dejo pasar, cuando entramos si que estaba lleno de personas y casi todas las del colegió, siento como unas miradas se posan en mi y sonrió coqueta.
- Vamos a bailar Mila - grita Dinah.
- ¿Y los chicos? - pregunto de igual manera.
- Harry fue a conquistar a su hombre y Troy se llevo a Ally - dice.
Asiento y caminamos hasta la pista, la musica es fuerte y sensual asà que empezamos a bailar como a todos@s les gusta, nos pegamos cheechee y yo para movernos de una manera sensual, siento muchas miradas pero hay una muy pesada y la busco pero no la encuentro.
- Voy por algo de beber - me susurra Dinah y yo asiento.
Ella se va y yo sigo bailando, cierro mis ojos para disfrutar la musica y meneo mis caderas, unas manos se posan por mi cintura pegandome a su cuerpo, volteo para ver su rostro, esta vez no voy a caer.
- Oh Mila - dice y yo sigo bailando - Te mueves tan bien.
Sonrió orgullosa, me acercó a su rostro.
- Ya no me interesas Austin - digo y le sonrió burlona.
Caminó hasta la barra para pedir un bodka, cuando lo tomo siento arder mi garganta gracias al lÃquido.
- Te vez hermosa - dicen y sonrió al saber de quien se trata, volteo para encontrarme con Withe vestida de una manera muy sexy y con su sonrisa, sosteniendo un vaso rojo, ella me acerca a ella y me susurra - ¿tienes algo con el Mojón?
- Mi ex novio - digo y ella hace una mueca - ¿Celosa?
- Para que negarlo gatita - sonrÃe - ven.
Toma mi mano y siento un escalofrÃo pero lo ignoró, caminamos hasta un lugar oscuro y se apodera de mi Karla Estrabao la cual besa a Withe de una forma tan salvaje, ella me toma de las caderas y baja una de sus manos hasta mis piernas sin romper el beso, mierda ella besa tan jodidamente bien.
- Hay que ir a un lugar mas privado - exijo y ella asiente sonriendo - les avisaré a mis amigos.
Que pensaran de mi cuando se formen los chismes de las porristas cuando me vean con Withe aquà besándonos después de todo lo que ha pasado con ella asà que mejor algo privado, en realidad deseó que me haga suya.
ESTÁS LEYENDO
I Adore You (Camila Cabello y Tu)
Fanfiction¿Del odio al deseó? ese deseó que llega al amor.