Cap.38

3.4K 183 5
                                    


Camila P.V.O

Cuando termino la clase de musica salimos directo a la cafetería la cual estaba llena.

- ¿Entonces solo le caí bien a Sinu? - pregunto Ally.

- Al fin a los dos Ally - dijo Harry.

- Pues si, pero al principió mi papá fue algo fastidioso - dije recordando el carácter de mi papá.

- Alejandro ogro Cabello - soltó una carcajada Dinah.

- Pero no creo que la intimidara - dijo Harry.

- Ni yo - dijo Ally mientras se sentaba.

- Claro que no hizo, es _________ Withe #nomedejodenadie - dijo cheechee mientras mordía una manzana.

- En fin, todo salió de maravilla gracias a Yisus - dije con una sonrisa.

- Estoy seguro que esa sonrisa no se debe solo a eso - me sonrió pícaro Harry.

- Con eso que se quedo a dormir - me miro - yo creo que vieron el entierro de la anaconda - dijo cheechee y me sonroje causando la burla de los tres.

Debí omitir la parte de que ________ se había quedado a dormir, Dinah me molestara hasta que se canse con eso.

- Siempre pensando en cochinadas - dijo Ally mientras rodaba los ojos.

- Como si tu no lo hicieras con este chico... - rasco su cabeza - ah si, Troy, bien que le dices " anda quiero que me purifiques con tu cosa sagrada" - la imitó y Ally se sonrojo.

- Por dios... - agarraba mi estomago de tanto reír.

- C mamo - Harry estaba igual que yo.

- Hay no - se tapaba las mejillas Ally.

- Hay monja yo todo se - dijo Dinah riendo mientras movía su cabello como diva.

- No se puede con ustedes - dije mas tranquila.

Dinah me saco la lengua mientras que Ally aún tapaba sus mejillas. Empecé a comer hasta que escuche la charla de dos chicas a nuestro lado.

- Lo se, ella es extremadamente sexy - dijo la rubia mientras mordía su labio.

- Opinó lo mismo, Withe esta que arde - dijo la morena a su lado.

- Hay amiga, puedo calentarme con tan solo verla correr mientras que por su cuerpo cae gotas de sudor - volvió a decir la rubia.

- Yo si me meto en sus pantalones - dijo la morena y rodé los ojos.

_________ desde que habíamos venido al instituto me dijo que le ayudaría a un chico a entrar al equipo de fútbol en las horas libre ya que le debe un favor por lo tanto debe de estar en la cancha mientras corre, mientras que su cuerpo expulsa sudor... Joder necesito por lo menos verla.

- ¿Que tal si terminamos nuestro desayuno en las canchas? - dije mientras tomaba mis cosas para luego levantarme.

- De seguro quieres ver la anatomía de Withe - molesto Dinah.

- Hay ya, ¿vamos si? - hice un puchero. Los tres asintieron derrotados.

Cuando llegamos a las canchas visualice a los amigos de ___________ los cuales estaban sentados en las gradas, nos llamaron para que fuéramos con ellos cosa que aceptamos.

- Me debes 5 dólares - dijo Lauren  y Louis bufo.

- No se vale... - gruño.

- Claro que si - sonrió grande Lauren mientras estiraba su mano, Louis saco dinero de su billetera y se los entrego.

- ¿Que apostaron? - pregunto Ally.

- Le asegure a Louis que en cuanto se llegara la hora del descanso Camila vendría como loca a buscar a __________ ya que de seguro sus hormonas se a locaron al pensar en ella toda sudada - dijo y me guiño.

Me sonroje. ¿como sabe eso?

- Mila gracias a tu calentura perdí - dijo Louis mientras le sonreía a Harry.

- Es que Camila es muy cachonda - dijo Dinah para luego reír contagiando a los demás.

Les saque dedo medió para luego centrar mi mirada en la cancha, la busque con la mirada y cuando la localice sentí como mis bragas se habían arruinado.

Ella estaba sin su ramera, solo llevaba el sostén, por su marcado y bien formado abdomen caían gotas de sudor mientras que su cabello estaba mojado —mojada nos tienes — ignore aquello y seguí admirando, ella le gritaba algo al chico del otro lado de la cancha mientras ponía una mano en sus caderas.

- Una imagen te duraría mas - escuche pero la ignore.

Estaba perdida en aquella dios griega que era solamente mía hasta que mi vista cayo hasta las chicas que la miraban desde el otro lado. Mi malhumor apareció al saber quien eran esas chicas... Aspen y Maggie.

- ¡¡ERES TAN GUAPA!! - grito Aspen

Cerré mis puños con fuerza.

- Alguien las ah flechado - molesto Dinah.

- Callate - dije con tono molesto.

Ví que Aspen saco su móvil para luego llevarlo en dirección a MI NOVIA.

Eres una maldita Zorra Aspen!!.

Aspen P.V.O

Mierda ella si que era atractiva, para ser sincera es el ser mas hermoso que mis ojos han visto.

- Deberíamos tomar algunas fotos para que ella las vea - dijo Maggie.

- Tienes razón - le Sonreí y saque mi móvil para empezar a tomar unas cuantas fotos de ella.

Era algo difícil poder tomar alguna fotografía bien ya que __________ empezó a correr seguida del tipo con el que estaba. Ella se detuvo un momento para agarrar el agua y tomarle.

- Ahí, ahí - dijo Maggie.

Tome la fotografía y esta salió mucho mejor que las que había tomado antes.

- Juro que yo si me dejaba ser follada por ella - comento Maggie causando una carcajada de mi parte - ¿o tu no? - arqueo su ceja.

- Pues si no fuera.... - no termine de decir gracias a una interrupción.

- Camila no vayas hacer... - sentí como algo frío y pegajoso caía por toda mi cabeza mientras que Maggie miraba asombrada detrás de mi.

- ¡¡¿Que te pasa idiota?!! - dijo Maggie con enojo.

Mis ojos se posaron en una Camila furiosa mientras que en sus manos sostenía el envase de una malteada en sus manos.

- ¿Pero que mierda te sucede? - dije molesta.

No entendía por que había hecho tal cosa.

- ¿QUE MIERDA QUIERES CON WITHE? - grito para luego lanzarme el envase - creí que eras mi amiga... - río amargamente - eres una maldita zorra, con razón tanto interés en _________ desde el día en las cabañas - me empujo fuertemente.

Maggie me miro y yo a ella.

- QUIERO QUE TE ALEJES - me señalo - OH SI NO TE VAS ARREPENTIR - finalizo mientras me daba una bofetada.

Lleve mi mano a mi mejilla y ella se dio medía vuelta para luego empujar a sus amigos los cuales fueron tras de ella.

De mis labios no salía ninguna palabra.

Ella lo había notado.









I Adore You (Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora