Cap.39

3.3K 184 5
                                    


Camila P.V.O

Salí rápidamente de las canchas tratando de contener mi enojo.

¡¡¿PERO QUE MIERDA LE PASA A ESTA?!! MALDITA ZORRA! DE SEGURO QUIERE LAS FOTOGRAFÍAS DE MI __________ PARA METERSE EL PUTO DEDO MIENTRAS LAS MIRA, PUTA MADRE CON ESAS JODIDAS, ME DAN GANAS DE IR Y QUITARLES LAS MALDITAS EXTENSIONES A ESAS!!.... __________ ES MÍA MÍA MÍA MÍA MÍA...

-¿AHORA QUE? MIERDA - exclamé al sentir como topaba con alguien.

- ¿Estas bien? - pregunto mientras me ayudaba a levantarme.

Rodé los ojos al ver quien era.

- Shawn no quiero... - dije con fastidió pero el me interrumpió.

- Tranquila Mila, solo quiero ayudar - dijo con medía sonrisa.

Hay vas....

- No necesito tu ayuda - dije para luego empezar a caminar pero el me detuvo.

- A ver, ¿peleaste con Withe? - dijo el y negué - ¿entonces? - pregunto.

- Estúpidos celos - gruñi para luego cruzarme de brazos.

- Entonces eres posesiva ¿eh? - bromeó.

- No estoy para estúpidas bromas - dije para luego irme.

Hay no, pensar que creía que era mi amiga, ya estoy hasta la puta madre de que cualquiera se le insinúe.

- Que mierda - Murmuré para luego patear un árbol — si, que inteligente Camila —.

Sentí unas manos en mis caderas mientras que dejaba su mentón en mi hombro.

- ¿Por que tan feliz? - murmuró en mi oído y rodé los ojos.

- Si, que risa. - dije de mala gana.

- La verdad a mi no me pareció gracioso - beso mi cuello - ¿Que paso con la Arpen? Me dijeron los chicos que explotaste a celos- pregunto.

Sonreí al escuchar como la había llamado.

- Quiere lo que es mío - dije mientras me daba medía vuelta para verla, ella frunció el ceño confusa.

- ¿Que quiere? - me miraba.

- Te quiere a ti - parecía sorprendida - y es que tu eres mía, eres MI NOVIA, ya me canse de que muchas malditas zorras se la pasen coqueteandote - ella sonrió.

- Pues yo creía que le gustabas por eso mis celos el día de las cabañas - entrelazo sus manos mientras me tenía de las caderas, sonrió mientras arqueaba una ceja - ¿así que celosa? - sonreía burlona causando que me sonrojara - no tienes porque estarlo mi vida - beso mi frente - la única que me interesa eres tu - Sonreí.

- No quiero que te alejes - la abrase.

- Ug, cree que me tendrás siempre tras de ti - me atrajo hacía ella - Camila.. - hizo una pausa - eres el amor de mi vida - acarició mi cabello.

MIERDA ________.. ¿NO PUEDES SER MAS PERFECTA?

- Tu también eres mio mi amor, te quiero demasiado - subí hasta sus labios, tome su rostro para unir nuestros labios.

Al fin, al fin pude probar sus deliciosos y adictivos labios desde la mañana. Estoy tan segura que jamas me cansaré de besar sus labios, jamas quiero separarme de ella.

- Que buena manera de quitar el estrés - dije mientras metía mis manos por su ramera.

- Si te gusto esta, te encantará la otra forma - apretó mi trasero lo cual me hizo soltar un leve gemido haciendo que una sonrisa traviesa apareciera en su rostro - ¿Que tal si vamos a otro lugar? - beso mi mejilla.

- ¿Cual es la idea? - dije para luego llevar mis manos a su sedoso cabello.

- Podemos ir a comer - beso mi nariz - después ir a donde desees - beso mis labios - luego a disfrutar de ti - entrelazó nuestras manos.

- ¿Es una cita? - dije mientras acariciaba su mano con mi pulgar.

- Claro que si, gatita - sonreímos.

A ver.... ¿como puede ser que con tan solo su presencia me olvide de todo? — Porque estas enamorada culona — Por supuesto que si, lo mejor de todo es que ella me corresponde a pesar de todas esas estúpidas que se la pasan tras de ella.

Pero como ME JODE ESO.

(.....)

__________ tomo mi mano para luego empezar a correr, como pude la seguí ya que, pues, no es muy buena idea correr con zapatos altos.

- Me voy a caer... me voy a caer - murmuraba causando la risa de ___________.

- Cuando cuente hasta 3, tu vas a saltar al carrito - dijo mientras nos parábamos detrás de un auto.

- ¿Que? - frunci el ceño.

¿Como voy a saltar al carrito del mercado? Si corriendo casí me mato, ahora saltar.... Ya me ví con Yisus.

- Una... - contó.

- Me voy a ir con dios del golpe que me daré y ya no podrás besarme - me cruce de brazos.

- Tres!!! - dijo y volvimos a correr.

Oh por dios, siento a ver echo algunas cosas malas dios, perdon por no ir a misa con Ally, lamento no a ver rezado todas esas ave maria, lamento a ver dicho tu nombre mientras __________ me foll...

- ¿Que tan difícil fue eso? - dijo con una sonrisa encantadora.

¿Khé? ¿Cuando salte al carrito? ¿Cuando nos alejamos del mercado?

- Vaya - dije confusa y ella solto una risita - ¿entonces robamos el carrito? - pregunte y ella volvió a reír.

- No Camz, no lo prestaron - arqueo una ceja y rodé los ojos.

- Me siento próxima "Orange is the new black" - dije mientras sonreía.

- Eres tan ruda, nena - dijo sonriendo.

Paro el carro para dar un pequeño beso en mis labios.

- Llegamos mi vida - dijo para luego ayudarme a bajar.

- ¿Que pasara con el? - señale el carro.

- Lo tendré de adorno - sonrió y yo reí.

Entramos a la casa en la cual nos recibió la mucama de los Withe.

- ¿Esta mi padre? - pregunto __________.

- Salió a una junta importante - dijo la señora.

- ¿A las 9:00 pm? - frunció el ceño y ella asintió - bien - tomo mi mano para subir arriba.

Al entrar a su cuarto pude ver algunos cigarrillos sobre su mesa.

- ¿Tienes hambre? - pregunto mientras se recargaba en la puerta.

- Algo - medió Sonreí - ¿Por que tantos? - tome todos los cigarrillos ante su mirada.

- Son para alguna ocasión - dijo para luego encogerse de hombros - Camz... - llamo y la mire - Me daré un baño, ¿por que no bajas a comer algo y en unos minutos te alcanzó? - dijo mientras sacaba su ramera.

Oh mierda, ¿por que mierda tienes que ser tan sexy?.

- Cla..claro - tartamudeo mientras recorro su cuerpo con mi mirada.

- ¿Y si mejor te quedas? - dijo mientras quitaba sus jeans.

Trague en seco al verla casi desnuda.

- Yo.. Yo.... Mmmm... - genial, sigo tartamudeando.

Cuando iba a bajar su boxer salí de la habitación mientras escuchaba su risa.

Maldita, siempre logra ponerme tan nerviosa.

I Adore You (Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora