Cap.23

3.7K 224 3
                                    


____________ P.V.O

Gruño por milésima vez al ver a Cabello reír con sus amigas y aquellas dos chicas rubias.

- Con esa mirada matas a cualquiera - dijo Normani.

- ¿Quienes son? - pregunte mientras tomaba de mi cerveza.

- No lo se, supongo que nuevas y ¿puedes dejar de tomar eso? - dijo sentándose a mi lado.

- Que ni se den las esperanzas con Camila - dije seca.

- ¿Y que harás? - pregunto, lleve mi cerveza a mis labios pero ella me la quito - la pueden ver los maestros - dijo y bufé.

- Camila es mía, así de sencillo - Sonreí - eso les quedara claro - dije para luego levantarme.

- Me encantan tus celos pero no puedes hacerle una escena de celos así nada mas - dijo levantándose igual.

- No lo haré Mani - la mire - no hace falta - le guiñe y empecé a caminar hacia ellas.

Camila estaba sentada en una roca algo ancha mientras una de las estúpidas rubias estaba muy a su lado sonriendo.

- Ja ja ja Si - dije con fastidió.

Caminé mientras amarraba el buso a mis caderas.

- Gatita! - dije mientras rodeaba con mis manos su cadera desnuda.

Ella pareció asustarse ya que pegó un brinco.

- Jesús - llevo una mano a su pecho - casi me matas de un susto - dijo.

Yo solo la mire para luego besar aquellos deliciosos y carnosos labios.

- Ven. - ordene entre el beso.

Al separarnos ella suspiro.

- Estoy con las chicas Withe - dijo y una rubia la miro.

- Necesito preguntarte algo - dije mirando su mar chocolate.

- Esta bien - miro a sus amigas - ahora vuelvo - sonrió y Sonreí.

Entrelaze nuestras manos para luego caminar unos cuantos pasos lejos de ellas.

-¿Quienes son? - dije rápidamente y ella me miro confundida.

- ¿Quienes? - pregunto.

- Las rubias - dije con fastidió.

- Oh - sonrió - son chicas nuevas - miro para donde estaba.

- Ah - rodé los ojos - no les hables - Sonreí.

- ¿Que? - dijo Camila con una ceja arqueada.

- Si, no les hables - volví a Sonreí.

- Tus ordenes no funcionan conmigo - dijo cruzada de brazos.

- Hablo en serio - la mire sería.

- No puedes prohirme que no les hable - dijo con enojo.

- Ya lo hice - dije para luego tomar sus caderas pero ella se aparto.

- Pues ni lo sueñes, no lo haré - dijo y frunci el ceño.

- Mierda Camila - dije ya enojada - un de ellas quiere contigo y TU ERES MÍA - remarque lo ultimo.

- Son idioteces - bufo - sabes que, adiós - dijo para luego caminar rápidamente.

- Joder - dije caminando tras de ella - solo quieren follarte - tome su brazo.

- No te equivoques.. Esa eres tu - dijo con odió, solté su brazos.

Si supieras que estoy enamorada de ti.

—¿Quieres pura mierda? — dijeron en mis adentros — No, tu no eres así Withe — mire a Camila que parecía querer decir algo pero no hablaba.

- Tienes razón, que podría esperar de ti - dije para luego darme media vuelta y empezar a caminar.

Caminé con mis manos en los bolsillos de mi pantalón mientras en mi cabeza pensaba en la palabra “la cagaste de nuevo Withe”.

Volteo a ver a dirección donde esta Camila y veo como de sus hermosos ojos derrama varias lágrimas, maldigo internamente al saber que soy la culpable de que sus preciosos ojos estén rojos.

- Mas tarde hablarás con ella - dijo Lauren mientras me tomaba del hombro.

- Siempre arruinó todo Jauregui - musite mientras mis ojos se cristalizaban al ver aquella escena.

Desearía ser la chica perfecta para Camila.

















I Adore You (Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora