Camila P.V.OMartes... Apenas es martes, no es que no me guste la escuela pero es muy fastidioso aguantar los chismes de las porristas y por otro lado aguantar a la odiosa de la arrogante de Withe, ¿que puedo decir sobre el beso de ayer? Nada solo me impacto por el momento pero aún sigue mi odió hacía ella.
Me encontraba desayunando con sofi y mi papa mientras mi mama hacía el desayuno de papa.
- Kaki, ¿podemos salir al parque esta tarde? - pregunta mi hermanita de 10 años mientras toma un sorbo de su jugo de naranja.
- Claro Sofi - digo sonriendo.
- Apurate hija que se te hace tarde - dice mi mama sinu.
- ¿Vendrá una de tus amigas por ti, flaca? - pregunta mi papa Alejandro.
- Si, vendrá Dinah que creo que no tarda en llegar - digo y en eso suena el claxon, tomo mis cosas y después dejo un beso en cada uno de mis padres y sofi para luego salir.
- K onda k pez - dice Cheechee desde su auto.
- Mila - saluda mi pequeña amiga desde atrás cuando entro.
- Mi minion.. - digo y Dj suelta una carcajada - mi poste parado - ahora rie Ally.
- Bueno ya, ahora es la inauguración de "cold" - dice cheechee emocionada.
"Cold" es el nuevo club que ahora sera inaugurado, prácticamente toda la escuela asistirá ya que según las porristas sera uno de los mejores clubs, la verdad es que lo había olvidado.
- Lo había olvidado - susurro mientras bajamos del auto.
- ¿QUE?.... chanchooo tienes que ir - dice cheechee con un puchero.
- Tienes que ir Mila - dice Ally.
- Quede con sofi... - digo pero me interrumpe la voz de mi queridisimo rulos.
- Mila no seas amargada - dice el para luego dejarnos un beso en forma de saludo.
- Esta bien - digo sonriendo.
- Aparte ira _________ - dice Dinah.
En cuanto escucho su nombre vuelve a mi cabeza el beso, sus labios pegados a los mios. Ellos sueltan una carcajada mientras yo les dedico una mirada fulminante. Caminamos por los pasillos de la escuela para nuestra primera clase la cual era literatura.
- Gatita - susurra en mi oído para luego sentir unas manos en mi cintura. Veo como los chicos voltean para atrás y me miran con una sonrisa pícara.
- Sueltame - exigo.
- Que humor mi gatita - dice ella y siento como deja un beso en mi cuello, otra vez causa que me estremezca.
- Withe! - dice su amiga Normani apareciendo atrás de mis amigos junto con Lauren y Louis.
Veo como Harry se le cae la baba al ver al chico de tatuajes, Lauren viene con el ceño fruncido mientras Normani sonríe hacía Dinah, Ally solo mira atenta.
__________ me acorrala hasta los casilleros mientras me sostiene con su mano.
- Vas a ir a la inauguración de "cold"? - pregunta ella con una sonrisa.
- S..si - Maldita sea por que ahora tengo que tartamudear, ella sonrie y empieza a acariciar mi abdomen.
- Bien, lleva un vestido que deje ver tus hermosas piernas preciosa - dice y se acerca para luego quedar a centímetros de mis labios.
- ¿Como porque debería de hacerte caso? - pregunto desafiante.
- Porque así me tendrás mas de lo que ya me tienes - dice con voz ronca.
ESTÁS LEYENDO
I Adore You (Camila Cabello y Tu)
Fanfiction¿Del odio al deseó? ese deseó que llega al amor.