__________ P.V.O- Camila era muy traviesa, cuando tenía 5 años no le gustaba usar ropa - decía Sinu causando el sonrojo de mi novia.
- Mama no hace falta que digas eso... - se sonrojaba mas.
- Kaki la nudista - comento Sofi. Soltamos todos una carcajada excepto Camz.
- Si, y desde que tengo memoria le han encantado los plátanos - dijo Alejandro.
- Es porque son deliciosos - sonrió tierna.
- Desde pequeña una traviesa - dije con doble sentido, ella se sonrojo.
- ¿Que le podemos hacer? - dijo Camz con una ceja arqueada.
Tome un poco de la bebida, Sentí como su mano se poso en mi entre pierna para luego dar un leve apretón en mi miembro.
Juegas con fuego Cabello.
- Recuerdo que a los nueve años en su regreso a clases lloraba porque fuera con ella a la primaria - dijo Sinu y volvimos a reír.
- Muy traviesa.. - Murmuré para luego llevar mi mano a su pierna.
Empecé a subirla hasta el punto de quedar en su centro, ella se puso roja mientras que yo me dedicaba a escuchar las historias vergonzosas que contaban sus papás.
Empecé acariciar su clítoris por arriba de la tela de las bragas, a Camila se le escapó un gemido ganando las miradas de todos.
- ¿Hija estas bien? - pregunto Alejandro.
- Si.. s-i... - mordió su labio inferior.
Aún concentrada en mis movimientos hice a un lado la tela para meter un dedo en su feminidad. Ella abrió sus ojos como platos.
- ¿Camila te sientes bien? - ahora pregunto Sinu.
- ¿Mmm..? - mordía su labio - oh.. Si... No.. Te preocupes - apretaba fuerte mi entre pierna.
Saque mi mano de ahí y ella me miro incrédula, le Sonreí inocente y ella bufo mientras me miraba mal.
Vamos Cabello, si te llevas aguantas.
(....)
Después de lo sucedido vuelvo a mirar a la hermosa chica que esta a mi lado pero una tos falsa me hace quitarle la mirada.
- La comida esta aquí, no ahí - dijo Alejandro señalando la comida.
- No empieces cariño - dijo Sinu y el asintió.
-No quiero que toque a mi princesa - Habló en español.
- Alejandro,Camila ya no es un bebe - Habló Sinu con el.
-Para mi lo es - se cruzo de brazos el.
- Tu eres el niño cariño - dijo Sinu.
- _________ también habla español - dijo Camz y ellos la miraron.
- Lo sentimos por eso - se disculpo mi suegra.
- No te preocupes Sinu - dije y ella sonrió.
- Dime, ¿Donde aprendiste hablar español? - dijo ella.
- Por mi madre - dije recordando.
- ¿Ella tiene descendencia Mexicana? - pregunto Alejandro.
- Si ella la tenía - dije.
Rogaba que cambiáramos de charla, no me gusta hablar del tema sobre mi madre, aun me afecta por desgracia.
ESTÁS LEYENDO
I Adore You (Camila Cabello y Tu)
Fanfiction¿Del odio al deseó? ese deseó que llega al amor.