_________ P.V.O¿Por que mierda me había ocultado la estúpida verdad? Se supone que entre la "familia" hay confianza y no hay mentiras, aunque trate de ser fuerte, simplemente no puedo, odió ser tan vulnerable.
Cuando tenía 5 años veía a los niños jugar alegremente en las fiestas que había en la escuela, se miraban tan felices aquellos niños jugando con su familia, las mamás radiaban felicidad al ver a sus pequeñas o como cuando hacían algún puchero por conseguir lo que querían. Cuando había pequeñas juntas donde lo padres se reunían....
Sentí el liquido pasar por mi garganta mientras esta ardía.
Tan mierda fue mi infancia que ni mi propio padre fue a esas estúpidas juntas, el no fue conmigo a ningún estúpido festival, no estuvo para mi en los cumpleaños o otro estúpido día importante par una niña, el debía de estar para mi... Eso era lo que deseaba antes. El debía de ocupar el lugar de mi madre. Pero claro el prefirió su jodida empresa antes que a su querida hijita mientras que mi "madre" prefirió a su asqueroso amante....
Sirvo Whiskey en aquel pequeño vaso cristalino para luego llevarlo a mi boca mientras que con fuerza quitaba todo rastro de lágrimas.
- Una chica tan guapa no debería de estar sola... - llamo mi atención una castaña mientras que se sentaba a mi lado - ¿Mal día? - pregunto y dirigí mi vista a la botella cristalina.
- Ni que lo digas - dije para luego recostarme en la barra.
Mi cuerpo tenía demasiado alcohol para ser sincera, además de que el fuerte sonido del club, la musica hacia dolor mi cabeza.
- Puedo hacer tu noche emocionante - susurro en mi oreja.
Sentí las que creo sus manos posar en mis hombros para luego empezar a dar un masaje. Gustosa acepte, llevaba sus manos de vez en cuando dentro de mi ramera haciendo caricias cosa que me estaba relajando demasiado. Su aliento choco en la parte de atrás de mi cuello para dejar un beso húmedo.
No puedo superar el echo de lo que confeso mi padre hace unas cuantas horas, la impotencia de gritar, golpear o simplemente tener un buen rato de sexo inunda mi cuerpo como cabeza.
De un solo trago bebo todo el fuerte líquido de la botella de Whiskey y mi cabeza empieza a dar vueltas.
- ¿Que tal si subimos? - llevo sus manos a mi abdomen.
Como si mi cuerpo tuviera vida propia, me levante para luego dejar dinero encima y tomar la mano de aquella castaña, caminamos entre la gente hasta que un tipo se topo conmigo.
- Fíjate idiota - dije duramente, el asintió y agacho su cabeza ocultando su rostro.
Ella llevo mi mano a su culo mientras que sus manos vagaban por mi entrepierna.....
******************************
Corto, se viene el Drama. 😰
ESTÁS LEYENDO
I Adore You (Camila Cabello y Tu)
Fanfiction¿Del odio al deseó? ese deseó que llega al amor.