Camila P.V.ODe seguro mis papás van a matarme completamente.
- Tranquila - sonrió causando que sonriera.
Ella es tan preciosa.
Cuando abrí la puerta mi corazón casi quería salir de mi interior. Ahí estaba mi mama con un gesto serio y mi padre con molestia y desagrado.
- ¿Donde estabas? ¿Sabes que nos tenías muy preocupados? ¿Con quien estabas? ¿Por que no contestas tu móvil? ¿Por que no llegaste anoche?- dice Sinu mientras me mira mal.
- Lo siento mamá.. - en realidad estaba nerviosa ante sus miradas - estaba en la fiesta, si lose.. - baje mi mirada apenada - estaba con los chicos, porque se descargo y... - ¿Por que no llegue anoche?.
Fácil y sencillo. Porque estaba disfrutando de la noche con __________. — Disfrutabas de su polla en tu va... — me sonroje.
Claro que no les diría eso a mis papás.
- En la madre Camila, ¡¿¿Que estuviste haciendo??!- se alteró Alejandro, me miraba fijamente cosa que me hacía querer irme corriendo.
- ALEJANDRO! - regaño Sinu.
- Lo siento mi amor - bajo su mirada apenado y trate de no reír.
- Ahora.. - me miro - contesta Karla - otra vez.
- Yo... yo me quede a dormir con Dinah porque estuvo tomando y pidió que no la dejara sola - dije lo mas segura y tranquila que pude. Ellos relajaron su gesto y suspire aliviada.
- Esta bien, solo que avisa para la próxima - asentí - nos tenias muy preocupados - hablo mi papá.
- Si, lo siento.... iré a cambiarme para el instituto - ellos asintieron para luego irse a la cocina.
Subi rápidamente las escaleras y entre a mi cuarto.
Un gran alivió sentía, mis papás pueden llegar hacer muy intimidantes cuando se lo proponen en especial mi mama.
Tenía que cambiar mi ropa lo mas rápido posible, ya que _________ se encontraba afuera y en cualquier momento podrían salir ellos y no quiero que mi papá empiece de celoso y enojon, Ademas de que seguramente pensarían que les mentí y imaginarían cosas que... Si pasaron.
Ya lista, baje hasta el living con mis cosas.
- Hay, esa niña es una mal educada - escuche su risa.
- No te preocupes Sinu - ella desvío su mirada hacía mi con una sonrisa encantadora.
Automáticamente Sonreí.
- Eres tan hermosa - ella prácticamente corrió hasta mi. Mis mejillas ardieron al ver a mi papá parado atrás con una sonrisa burlona mientras que nos miraba atento - ¿Sabes eso? - acarició mi mejilla - eres el ser mas hermoso mi vida - sonreímos.
Era tan inútil resistirme. La atraje a mi para chocar nuestros labios en un beso tierno.
Ella me hace delirar con tan solo un beso.
- Realmente me gustan juntas - escucho la voz de mi mamá y _________ se aparta de mi con una sonrisa - ¿verdad cariño? - mi papá sonríe.
- Si mi amor, debo admitir que __________ es perfecta para mi hija - dijo mientras nos miraba.
- Ella es perfecta para mi - me encontraba perdida en aquel mar azul.
- Te amo - las palabras salieron por si solas, se que no estamos juntas pero en realidad tenía que decirlo - mucho - deje un pequeño beso en sus labios - me haces tan feliz - mi felicidad sería completa si volveríamos.
ESTÁS LEYENDO
I Adore You (Camila Cabello y Tu)
Fanfiction¿Del odio al deseó? ese deseó que llega al amor.