__________ P.V.O
*Flasback*
Ella me mira tiernamente y yo sonrió.
- ¿Que? - dije recostada en el sofá mientras ella curaba mis heridas.
- Eres tan increíble - dijo y sus ojos brillaron.
- Te quiero tanto mi pequeña Lucy - dije mientras acariciaba su mejilla.
Ella hizo un gesto de adoración. Sin duda ella es una mujer tan encantadora, me alegro tanto que ella este para mi en cualquier momento. Me podría ver en un futuro con ella, claro, sería una vida demasiado buena a su lado, con unos dos hijos. Eso es lo mas seguro que pasaría si no hubiera caído ante la hermosa mujer que se roba todo de mi, llamada Camila Cabello. Y es que, estoy tan enamorada de ella, pues es como si tuviera algún fuerte hechizo hacia ella. Con ella, estoy tan segura que tendré cinco hijos, dos niñas y tres niños, para que ellos cuiden de ellas cuando no este. Claramente ellos me ayudarían a cuidar a esa morena tan hermosa y perfecta.
Ya que ella solamente puede ser mía.
- Yo te quiero __________ - confesó.
Yo lo sabía. Pero nunca pensé que ella volvería a decirlo.
- Yo... - en realidad no sabía que decir.
Ella llevó su pulgar a mis labios y acarició donde tenía un pequeño golpe.
- Yo se que tu corazón le pertenece alguien mas... - ella aparto su mirada de la mía - pero... - hizo una pausa - si en realidad quieres estar con ella..- la interrumpí mientras ella acariciaba mis heridas.
- Maldita sea, ella no confío en mi- mi tono de voz cambió.
- No _________ - ahora si me sostuvo la mirada - por lo que me has dicho es claramente que las dos se quieren - la miraba - tus ojos brillan cuando la nombras... y puedo asegurar que no la sacas de tu cabeza - afirmó.
Guardo las cosas.
- Así que quiero verte feliz mi amor - beso tiernamente mi mejilla.
- Ella no confía en mi - dije.
Esas 5 estúpidas palabras, solo rondaban por mi cabeza las 24 hrs del día.
- Eres tan terca! - gruño y reí - ella se dejo llevar por todo ese dolor y enojo que estaba sintiendo en el momento que observo las fotografías....Estoy segura que tu hubieras echo lo mismo - en realidad creo que hubiera actuado peor - o cosas peores - reímos - así que solo comprende, no dejes que tu felicidad y la de ella se desborde - negó - ¿entiendes? - asentí - entonces mañana quiero que vayas y hables con ella - ordenó.
Sonreí. Definitivamente tengo un gran amor en ella que ahora es como hermana.
Arreglare las cosas con ella pero no volveremos a lo mismo.
No por ahora. Suspire.
- En realidad gracias - bese su cabeza y ella me abrazó.
- Todo por ti - murmuró.
Rápidamente la cargue haciendo que ella soltara un grito.
- Ahora a dormir señorita vives - dije mientras apagaba las luces para luego subir las escaleras con ella.
- ________! - grito e inmediatamente Camila vino a mi cabeza.
Si fuera ella, se hubiera ganado un azote.
*Fin del flashback*
Y aquí estoy a unos escasos centímetros de golpear la puerta de la familia Cabello. Cuando estaba por hacerlo, la puerta fue abierta mostrando a una pequeña miní Camila.
- ________! - exclamó con emoción.
- Hola miní Cabello - ella sonrió para luego hacerme pasar.
- Que bueno que has venido - dijo mientras cerraba la puerta.
- ¿Y tus padres? - dije al no ver a los señores Cabello.
- Han salido, pero kaki no quiere hacer nada - bajo la mirada.
- ¿Ah si? - ella asintió.
- Si, es que kaki no quiere bajar y salir conmigo - hizo un adorable puchero.
- ¿Y porque no? - pregunte confusa.
- Porque solo ha estado deprimida en su cuarto y no quiere hacer nada... - hizo una pausa - ¿Esta triste porque no has venido? - dijo ella.
Mierda. Una presión fuerte apareció. Es lo que menos quiero que ella haga, no quiero que este así, mucho menos por mi culpa.
- Hablare con ella ¿Si? - asintió con una sonrisa - subiré a su habitación mientras tu esperas aquí - parecía pensativa - después llevare a tu hermana y a ti a un increíble paseó - dije y ella pareció emocionarse.
- ¡SI! - aplaudió y reí - anda ve - comento contenta.
Simplemente parece que todas las mujeres Cabello son tan perfectas.
Cuando estuve por golpear la puerta de la habitación de Camila un poco de nervios aparecieron. ¿Esto estará bien? ¿Que tal y si necesita estar sola? —¡HAZLO PENDEJA! - gritaba mi subconsciente. Golpee la puerta dos veces.
- Sofi, te dije que iba a dormir - su tono se escuchaba apagado con unos sollozos.
Un escalofrío se adueño de mi cuerpo. Necesito ver a mi hermosa Camz y hacer que ella no este así.
Abrí la puerta y entre rápidamente. Ella se encontraba tirada en su cama dándome la espalda mientras que al lado de la cama había muchas bananas.
- Te dije que quería dormir - seguía sin darse medía vuelta.
Aproveche y me senté a su lado y empezar acariciar su cabello.
Imágenes de ella invadieron mi mente, es tan claro que no me gusta ver a Camila así, es espantoso. En su rostro debe de estar aquella preciosa sonrisa que hace mis días perfectos. Baje mi vista a su trasero y con toda las intenciones, azote su hermoso culo fuertemente haciendo que ella se sobresaltara y se diera la medía vuelta.
Una sonrisa apareció en mis labios al verla sonrojada.
-¿Q-que haces aquí? - tartamudeo.
- Vine por ti - dije mientras recorría con mi mirada su cuerpo y rostro.
Sus ojitos estaban rojos cosa que me partió el corazón.
Joder.
- _________ necesitamos hablar - murmuró.
- Ahora no - dije.
Con mi mano derecha levante su mentón e hice que nuestras miradas se conectaran, Sonreí para luego acercar mi rostro al de ella para luego rozar nuestros labios, ella cerro su ojos y mi mente gritaba — OH, NECESITAS BESARLA — ¿esto si estaría bien? — ¡COÑO!, QUE SI — aleje mi rostro toda desconcentrada de aquella tentación y deje en su regazo una toalla.
- Las llevare a dar un paseó - dije mientras me levantaba de la cama y ella frunció el ceño - a ti y a Sofi - ella sonrió - te esperamos abajo - dije para luego salir de ahí.
Me encargare de que este día salga perfecto para mis dos hermosas mujeres.
ESTÁS LEYENDO
I Adore You (Camila Cabello y Tu)
Fanfiction¿Del odio al deseó? ese deseó que llega al amor.