Cap.57

2.8K 168 30
                                    


_________ P.V.O

Después de un largo día espectacular con la familia Cabello, me encontraba aparcando el auto afuera de la entrada de mi casa.

Realmente no quería venir, quería estar el tiempo que necesitaba con Camila además de que no quería encontrarme con mi padre y tener otra charla donde termine en una discusión, pero ella tiene asuntos que hacer y no puede estar las 24 hrs del día solamente para mi.

Suspire al ver el mercedes de mi padre y a su chofer dentro, de seguro solo viene por alguna documentación —Eso espero —. Al salir del auto, mis ojos se posan en un auto rojo, demasiado lindo y femenino.

Al entrar se escuchan fuertes gritos mientras que me llevo la sorpresa de ver a todo el personal en el cuarto de cocina.

- ¿Que pasa? - pregunte a el mucamo.

El me miro nervioso mientras que en sus labios se formaba una mueca.

- ¿Que pasa? - dije seriamente.

- No lo se, señorita - dijo el.

Yo frunci el ceño.

- Una señora vino hace como una hora a ver a su padre y desde ahí, han estado gritando y peleando - dijo el jardinero.

El mucamo lo fulminó con la mirada y este solo se encogió de hombros.

Salí rápidamente de ahí para luego dirigirme al despacho de mi padre no sin antes dedicarle una mirada sería al mucamo. ¿Por que no me dijo al principió? Me estresa demasiado eso, no entiendo como aveces me ocultan  cosas el personal, pero si lo mas seguro es que obedezcan ordenes de mi querido padre.

Los gritos se hacían cada vez mas fuertes mientras que se escuchaba un sollozo y una tercera voz. No se porque mierda, sentí miedo al estar atrás de esa puerta, mi corazón empezó a latir fuerte mientras que mi mente se quedaba atónita.

¿La razón? No lo sabía.

Cuando abrí la puerta, tres miradas se posaron en mi. La confusión se hizo presente en mi al ver a Aspen aquí ¿Que coño hace aquí?, ella sostenía fuerte la mano de una mujer rubia bastante parecida a ella, un poco mas joven que mi padre, supongo.

Aspen me miro con miedo, aquella mujer me dedico una mirada de ¿amor?, mientras que mi padre solamente miraba a la nada con un gesto de horror.

- ¿Que haces aquí? - dije confusa.

Ellos se quedaron en silenció hasta que mi padre me miro fijamente con un semblante serio con tristeza. Rápidamente la mujer vino a mi para luego abrazarme e sollozar en mi hombro.

- Eres tan hermosa... - sollozaba - mi hermosa niña, cuanto has crecido... - no, esto no puede ser - no puedo creer que me perdiera de tu vida tantos años, me perdí de tu crecimiento mi bebe - con esas palabras, mi corazón paro.

Mire a mi padre pérdida, mi mente quedo en shock mientras que mi subconsciente solo pataleaba y gritaba sollozando.

- ¡Quiero que se vayan ahora de mi casa! - la voz de mi padre sonaba ruda y odio - alejate de mi hija - remarco "hija".

La tomo del brazo fuerte e hizo que se apartara de mi, sus ojos se volvieron oscuros mientras que apretaba sus puños.

- ¡¡¿Que crees que haces?!! - intervino Aspen.

- ¡VAYANSE DE MI PUTA CASA! NO QUIERO VERTE MAS POR AQUÍ, NO QUIERO QUE TE ACERQUES A MI HIJA, MALDITA SEA.. - llevo sus manos a su cabello - si no te alejas de ___________ te vas arrepentir, Rebeca.. - amenazo - no sabes de lo que soy capas, ¿entiendes? - hablaba con odió y asco.

- No puedes prohibir que vea a mi propia hija - ella es mi madre - no me voy alejar de ella, ¿crees que tengo miedo? Eso se acabo mucho años atrás, no soy la misma.. - quito sus lágrimas - no tengo ni el mas mínimo miedo de ti - dicho esto su mirada se poso de nuevo en mi.

- No es tu hija... - rio amargamente - ¿piensas que vas a venir a solucionar todo con unas lágrimas? Pues no, no vas a venir 17 años después de que te largaras con tu amante a querer recuperar a tu hija la cual no te importo desde el principio - la miro mal - no finjas querer recuperar el tiempo perdido porque no lograras nada con tu estúpido llanto - el camino hasta mi - _________ solamente tiene a su padre - dijo esto último con voz tenue.

En realidad mi mente aun estaba en shock mientras que en mi corazón había un choque de sentimientos encontrados: odió, despreció, emoción y dolor. El echo de que mi "madre" por así decirlo, apareciera en mi vida de un día para otro, me dejaba totalmente echa mierda. Yo nunca imagine que volvería, después de esos 17 años... En los cuales solamente me acostumbre a que William se encargara de mi y que en pocas veces tuviera el rol de madre. Imaginar que mi supuesta madre,abandono a su familia por irse con algún tipo solamente por sus hormonas, y que al final de la obra, tendría una medio hermana la cual sería nada mas y nada menos que Aspen. ¿Quien pensaría que después de tanto tiempo, se le ocurriría venir? No sabía como reaccionar, solamente sabía que no quería que ella estuviera en mi vida.

No permitiría que ellas estuvieran cercas de mi. No las necesito para ser feliz, mi felicidad ya esta completa con tener a la preciosa morena y a mi padre.

- Soy su madre, William - hablo mientras que unas lágrimas bajaban.

- Yo no tengo madre, señora - dije fríamente.

No la necesito.

Ella me vio tristemente para luego sollozar fuerte. Por un momento mi corazón se encogió.

- ¿Como puede venir y aparentar querer ser la víctima?...- mi padre mi miro - usted debería de ahorrarse a ver venido, al igual que tu... - mire secamente a Aspen - ¿creías que iría a tus brazos al saber que eras mi querida hermanita? Cree que si hubiera sabido toda esta mierda antes, jamas te hubiera hablado - sus ojos se cristalizaron al igual que los de su madre.

Antes de que pudieran decir alguna palabra, ya me encontraba saliendo de mi dulce hogar.

Mentiría si dijera que todo esta bien. Quiero llorar, quiero gritar, quiero ahogar todo esto que estoy sintiendo, pero no. No voy a dejar que de nuevo mi muro se vaya al carajo.

Solamente necesito de mi salvación, necesito de Camila.

Ella es quién realmente me hace olvidar la mierda que había en mi vida y la cual llega.

Estoy tan segura de que Camila, es un pobre ángel que llego a la vida de un demonio.







I Adore You (Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora