Cap.28

4.7K 224 6
                                    


Camila P.V.O

Mentiría si dijera que no necesito a Withe sintiéndola adentro.

Suspiro al sentir sus delicados besos en mi cuello mientras acaricia mi abdomen por debajo de mi pijama. Lentamente desabrocho mi camisa de bananas con una sonrisa.

- Es tu decicion si quieres que ellas despierten preciosa - murmuró.

Gemi alto al sentir como había mordido mi pezón, ella parecía jugar con cada uno de mis pechos mientras que los miraba como si fueran la octava maravilla del mundo. Su lengua caliente dejaba recorridos por toda la zona de mis pechos. Cerré los ojos disfrutando de aquella burbuja de placer que White me estaba proporcionando. Presionó su rodilla en mi centro haciendo círculos, me perdí en gemidos que se hicieron gritos cargados de placer mientras me sujetaba de su espalda.

- Mierda.. ¡SI! - dije y ví como una pequeña sonrisa traviesa estaba en sus labios.

Su lengua subió de mis pechos hasta mi cuello.

- Oh nena puedo correrme con tan solo tus gemidos - murmuró en mi oído haciendo que mis piernas tiemblen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oh nena puedo correrme con tan solo tus gemidos - murmuró en mi oído haciendo que mis piernas tiemblen.

- Te necesito adentro - dije sin pudor alguno.

Me tienes tan mojada Withe.

______________ P.V.O

Su humedad era mas que obvia y lo único que podía asimilar ahora es el hecho de hacer mio ese jodido apretado coño.

- ¿Tan rápido ya mojada? - dije burlona.

- No juegues - me miro con su mar chocolate que me hace suspirar.

Saque las dos pequeñas prendas que molestaban para ahora tener su coño a mi vista.

- Withe... - dijo casi en una suplica.

No hizo falta que dijeras dos para que empezara a jugar con su hinchado clítoris. Le di una leve mordida para luego introducir dos dedos en ella sintiendo lo apretada que estaba. Los movimientos empezaron lentos y profundos pero de un momento a otro eran salvajes y sin pudor alguno haciendo que Camila maldiga ah gritos olvidándose de su amiga a su lado.

- ¡Diablos!, así bebe - grito mientras agarraba fuertemente las sabanas.

Sentí que aumenta la presión en mis dedos y supe que estaba cerca así que me detuve.

- Maldita sea, no me quedare a medio orgasmo... - dijo con el ceño fruncido pero la interrumpí.

- Quitalos - ordené mientras señalaba mis joggers.

Una sonrisa arrogante se formo en mis labios al ver como ella se subió prácticamente en mi abdomen para bajarlos dejando su hermoso trasero a mi vista.

- Hazme tuya - dijo mientras se sentaba arriba de mi.

Ella empezó a frotar su coño en mi pene haciendo que este se ponga mas duro, tome sus caderas y gemi al sentir como se hacía mas fuerte el contacto.

- Eres tan hermosa - gemi.

Ver a Camila Cabello tan excitada es el paraíso entero.

Baje mi mano hasta su centro y empecé a jugar con este nuevamente hasta que sentí su abdomen contraerse, sin previo aviso me adentre en ella.

- Maldita perra - grito para luego arañar mi espalda.

- Oh, si nena - gruñi al ver como ella se empezaba a mover.

Camila gemía como loca. La presión se hizo presente y empezó a moveré mas rápido. A los varios segundos las dos nos dejamos llevar por un excitante orgasmo.

- No te salgas aún - susurro sonrojada - si lo haces tendré otro orgasmo - ella se acostó en mi pecho con gotas de sudor en su frente.

Maldita sea! Ella en cualquier momento es adorable.

Camila P.V.O

Despierto con una gran sonrisa en mis labios, me encuentro de tan agradable humor.

- No te vayas - dice una _________ adormilada mientras sostiene mis caderas.

Me vuelvo acostar y trato de dormir un poco mas disfrutando de su compañía.

(.....)

- Chicas! - gritan y me levanto de golpe para ver a Dinah y Aspen enfrente de mi.

- ¿Que pasa? - pregunto bostezando.

- Despierta a Withe y cambiate, los maestros vienen para acá - dijo Dinah.

Abrí los ojos como platos y con una mano agarre la sabana para taparme ya que estaba desnuda.

- Bebe... - susurré mientras dejaba un beso corto en sus labios - tienes que irte - dije.

- 10 minutos mas - dijo adormilada mientras sostenía mi mano.

Ella es adorable.

Sonreí y bese nuevamente sus labios sintiendo como ella seguía el beso.

- Camila - dijo Dinah y me separe.

- ¿Que pasa? - pregunto __________ con una mueca.

- Los maestros vienen y tienes que irte o si no estarás en problemas - dijo Aspen.

- ¿Y eso me importa? - me miro y sonrió.

- A mi si - dijo Dinah - No quiero un castigo por su culpa - hizo puchero.

- Bien - gruño.

Se levanto y las chicas abrieron mucho los ojos.

- Estas desnuda - dije rodando los ojos.

- ¿Que tiene? - pregunto mientras ponía su ropa interior.

- Todo es mío - dije con tono celoso y mis amigas se giraron rápidamente.

Y si, aquí esta mi lado posesivo.

- Pasare por ti a las 6:00 - dijo mientras se ponía su chaqueta de cuero negra.

- ¿Te refieres a una cita? - pregunte mientras le daba picos.

- Así es, gatita - dijo para luego salir por aquella ventana.

- Bien... - sonreí para luego darme la vuelta.

- Camila... - la mire - te amo - dijo pasando una mano por su cabello para luego irse.

Sonreí como una gran idiota.

Como me encantas Withe.













I Adore You (Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora