Deberían de escuchar "Just a little bit of your heart" de Ariana Grande cuando indiqué.Camila P.V.O
Camino entre los pasillos de mala gana ganando las miradas curiosas.
Desde ayer _________ se fue de su casa y no se a donde mierda, no se como es, no se que paso, no se en que estado o con quien esta, y ahora no vino a la puta escuela. Intente hablar ahora en la mañana con su padre pero como era de suponerse el no estaba...
- Camila.... - gritan.
Miro para atrás y veo a Shawn corriendo hasta mi.
- ¿Que pasa? - dije mientras el ponía una mano en su pecho, recuperando la respiración.
- Uff... - se reincorporó - bien... - jugo con sus manos.
- ¡¡¿Que pasa?!! - dije perdiendo la paciencia.
Que estrés, ahora parece que todo el mundo anda queriendo ser amigable.
- No vino ________, ¿cierto? - pregunto dudoso.
- No - dije.
- Oh.. - miro para el piso - ¿Tu sabes la razón por la cual no se presento? - decía.
- No, mierda - gruñi desesperada.
- Que lastima que no lo sepas - murmuró pero logre escucharlo.
- ¿Tu sabes algo? - pregunte rápidamente - si sabes, dímelo por favor, desde anoche no se nada de ella y por favor....- dije preocupada.
- No mereces su preocupación Camila, ella divirtiéndose y tu aquí preocupada - dijo el.
-¿Que? ¿De que hablas? - dije confusa.
- No yo no... Esto no me incumbe - dijo para luego tratar de irse, pero lo tome del brazo.
- Si sabes algo ya dilo - dije y el me miro con tristeza.
- No merece tu amor princesa - dijo para luego buscar algo en su mochila - te voy a mostrar esto porque no quiero que sufras... ¿Si? - tenía una carpeta en sus manos y yo asentí - por tu bien mi princesa - dijo para luego abrir la carpeta.
*Poner Canción*
Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver aquellas fotografías. ________ estaba en una cama desnuda con una tipa, en otra la maldita mujer estaba montada en ella con ropa aún, y por último en la tercera la tipa la tenía abrazada por la espalda muy cariñosa en algún club.
Mi corazón fue destruido al ver la primera fotografía, ella había jugado conmigo, ella había dicho puras mentiras... Maldita sea ella se burlo de mi.
¿Tan poca cosa fuí para ella?.
Sentí unos brazos atraerme a su cuerpo e inmediatamente me derrumbe, solo quería que eso fuera falso, mierda, ¿por que has echo esto Withe? Todo este tiempo he sido un estúpido juego para ti __________ Withe.Has ganado, me he enamorado como una estúpida de ti.
- Camila... - gritan y mi corazón empieza a latir rápidamente.
Limpió mis lágrimas bruscamente para luego separarme de Shawn.
- ¿Que haces con ella? - dice con odió al ver a Shawn.
¿Como puedes fingir tan bien?
- ¿Por que? - mi voz se empezaba a quebrar de nuevo, ella me miro confusa - ¿POR QUE JUGASTE CONMIGO? -grite para luego lanzarle las fotografías.
Mis lágrimas bajaban sin control alguno.
-Pu-puedo explicarlo - dijo mientras recogía las fotografías.
Shawn me pego mas a el.
- ¿Por que _________? - me separe bruscamente de Shawn - ¿Te has divertido? - dije para luego golpear su pecho mientras mis lágrimas caían.
Ella tomo mis manos para luego abrazarme.
- Me haz destruído - sollozaba en sus brazos.
¿Por que me tuve que enamorar de ti? —porque eres una estúpida —
- Te amo...- Murmuré entre lágrimas para luego empujarla.
- Camz por favor, deja que expliqué mi amor, yo te amo, perdoname - dicho esto le dí una fuerte bofetada.
La rabia inundo mi cuerpo al recordar dichosas imágenes.
- Me das asco.. - limpié mis mejillas - quiero que te alejes de mi... - sus ojos se cristalizaron al escuchar esto último.
Deja de fingir!.
- Camila, Camz... - tomó mis manos - no me pidas eso, sabes que no lo haré... - las lágrimas empezaron a salir.
Odió verla tan vulnerable, quiero abrazarla, quiero besarla, quiero que esto sea solo un sueño.
- Por favor Camz, solo deja que expliqué - entrelazo nuestras manos.
Sus labios se posaron en los mios haciendo que corra un zoolgico en mi interior. No quería separarme de ella, sus brazos se posaron alrededor de mi cuerpo como si nunca quisiera soltarme, me sentía tan idiota, ilusa...
- ¡¡Deja de mentir, MIERDA!! - Me aparte bruscamente de ella.
Atraje a mi a Shawn para unirnos en un beso mientras mis lágrimas volvían.
El dolor que sentía era insoportable, era un dolor que no se lo desearía a nadie. Por favor, solo quiero despertar de esta horrible pesadilla e ir a besar aquellos labios que me vuelven loca.
Cuando me separe de Shawn, __________ ya no estaba y en mi cabeza solo pasaba la idea de ir a buscarla e decir cuanto la amo.
Pero esta es mi cruda realidad.
ESTÁS LEYENDO
I Adore You (Camila Cabello y Tu)
Fanfiction¿Del odio al deseó? ese deseó que llega al amor.